Un par de solos que me han gustao

Fonso Sainz
#13 por Fonso Sainz el 17/10/2011
Como suena eso compañero!!!!!, a mi también me gusta mas el primer solo (por cierto si te acuerdas y me pasas la BT te lo agradecería un montón ;))
Se te ve mas "maduro" tocando, te lo digo partiendo de la base que yo soy un negado, pero bueno, es mi sensación.
Un saludo maquina!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#14 por Miercoles el 17/10/2011
Vaya par de solazos! También me ha gustado más el primero, pero esa forma de jugar con la melodía en el segundo... me ha encantado. Un sonido bestial en los dos.

Saludos!!
Subir
Paulino
#15 por Paulino el 17/10/2011
Una maravilla los dos solos Juanjo. Se te nota que estás pasando por una buena etapa como guitarrista y eso se exterioriza a la hora de ver la frescura de ideas que tienes compañero.Se nota que tienes ganas de tocar y que te lo pasas pipa.
Un gustazo ver vídeos llenos de tan buenas ideas y con un sonidazo flipante(esos amplis acabarán conquistando el mercado porque suenan a gloria).
Un saludo máquina :brindis:
Subir
Mik
#16 por Mik el 17/10/2011
Menudos solazos, sonido bueno bueno y lo demás para babear como no podía ser de otro modo, eres un genio. Mucha suerte con tu grupo y a ver si pronto escuchamos algo de el. Un abrazo.
Subir
cetres
#17 por cetres el 17/10/2011
muy guapos esos solos Juanjo muy maduros! te hize una pregunta por el yutuve pero te la vuelvo a hacer porque no me contestaste bribon!! como te lo montas con ese gran sonido ¿microfoneado ,a linea...? suena de la leche tío! me alegro tengas banda a ver si catamos algo por aquí
salud :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#18 por Juanjo Pelegrín el 17/10/2011
Muchas gracias colegas, la verdad que me ha hecho mucha ilusión que os haya gustado.

Cetres colega, se me pasó tu comment de youtube disculpa. La cabina que utilizo la microfoneo con un samson c03 condensador pasado por una minimesa de mezclas behringer; y de ahí al toneport, utilizando también el compresor modificado. Luego añado un poco de delay en el editor y a correr.
Subir
Ivan
#19 por Ivan el 17/10/2011
Aguita como suena esa Flying. Es normal que se tengas ese monillo de salir a tocar si llevas tiempo sin hacerlo. Yo me jodi el hombro y llevo 15 dias sin tocar y ya no puedo mas.
Por cierto Doc. ¿esos Amplis se comercializan o los tienes que mandar hacer?¿Que tal van para metal?
Te masuneo :rock:
Subir
Juanjo Pelegrín
#20 por Juanjo Pelegrín el 18/10/2011
Muchas gracias Iván!!!

Pues te comento, estos amplis claro que se fabrican; y al ser un producto artesanal se encargan. Phakkito y Mcgiver, compañeros del foro y uno de ellos mod, son los que se encargan de hacerlo.

Te aseguro que para metal tienen dos amplis ahora mismo que se te caen las pelotas tío, el que yo tengo lo utilizo con mi grupo y hacemos hard rock y heavy metal y ya te digo que sin problemas, y es de 18ww...Sin ser vehemente, es lo mejor que he probado en amplificación hecha en España pero con total diferencia. Lo pongas como lo pongas suena bien tío.
Subir
dr.henry
#21 por dr.henry el 18/10/2011
Suena muy bien, limpio y fresco, buena maximizacion del sonido, llega al dB de un disco, muy bien Juanjo. Un saludo compi.
Subir
Juanjo Pelegrín
#22 por Juanjo Pelegrín el 18/10/2011
Muchas gracias por pasarte Henry máquina!
Subir
1
aegon1978
#23 por aegon1978 el 18/10/2011
Sigues siendo un maestro.... con webcam, sin webcam, lo que sea. Aparte del buen gusto en el sonido y el toque, del que no te voy a decir nada que no sepas, comparto contigo el haber vuelto a tocar con humanos. El pasado sábado despedimos a unos amigos que se marchan a otro lugar y nos volvimos a juntar Bonasanta (del foro), su esposa al piano y un servidor. Lo pasamos de la leche, con nuestros fallillos y demás, pero fue para enmarcar. Así es como se recargan pilas (aún no he subido nada en el foro nuevo).

Un abrazo muy fuerte Juanjo, y si la carretera te lleva a Barcelona, aquí tienes casa en plena zona del cava.
Subir
Juanjo Pelegrín
#24 por Juanjo Pelegrín el 19/10/2011
Muchas gracias Aegon, la verdad es que como dices uno se lo pasa en grande y además aprovecha mejor lo que sabe hacer. Si paso por allí sin dudarlo te avisto tronco!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo