Pantallas Blackstar

  • 2
Jorge
#13 por Jorge el 06/10/2011
En teoría es la que recomiendan en la web de blackstar
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
minicoco
#14 por minicoco el 06/10/2011
Busca el combo en tu tienda fisica mas cercana. Asi lo consegui yo, resulta que estaba de oferta a precio del cabezal. El altavoz se defiende, y si te lo quieres llevar por ahi no cargas con pantalla y cabezal, ademas de que tambien se puede conectar a una pantalla.

Esa pantalla 4x8, tambien me hizo gracia, muy mona ella y chiquitaja, pero ahi si que es gas puro y duro. Por el precio de esa pantalla tienes practicamente la harley benton con los v30, y se encuentran de segunda mano a precio de ganga muchas veces.
Si pillas la 4x8 ya contaras que tal.

Es tu pasta, tu decides.
Subir
Jorge
#15 por Jorge el 06/10/2011
La movilidad no es problema puesto que no va a salir de casa. No toco en ningún grupo ni tengo intención de hacerlo, así que lo que busco es calidad de sonido:

Parece que las mejores opciones son:

Blackstar 4x8
Harley Benton 2x12

¿Que opinais entre estas 2?
Subir
Rius
#16 por Rius el 06/10/2011
Pues ciegamente te diría que fueras a por la HB de cabeza, por los v30 la laminada del cajón y por supuesto el precio... pero un detalle muy importante a tener en cuenta es que ese watio, le va a costar más "romper" los v30 de la HB que los 4 altavoces de la blackstar, que en teoría deberían ser más sensibles que los v30 si están preparados para el cabezal.

Aquí para mi sería esencial poder probarlo, aunque esa 4x08 creo que te va a costar encontrarla en tienda.
Subir
minicoco
#17 por minicoco el 06/10/2011
Te digo yo que los rompe. Comprobado.
Subir
1
Rius
#18 por Rius el 06/10/2011
Pues si la has probado y dices que tira bien, no se hable más :).
Subir
Jorge
#19 por Jorge el 06/10/2011
Gracias a todos por las respuestas
Subir
skamot
#20 por skamot el 06/10/2011
Hombre , pues si es para casa solamente, y no hay que salir ni moverse de ahí, yo me pillaba el cabezal y su pantalla 4x8 , si está fabricada aposta prácticamente para ese cabezal debe de tirar bien, aparte esteticamente esta que te cagas !! ... y no es nada caro ..
Subir
Jorge
#21 por Jorge el 06/10/2011
Si, no pienso moverlo. En un principio pensaba que un 2x12 era demasiado para casa y lo había descartado.... hasta la opinión de los compañeros.
Subir
Angus Schenker
#22 por Angus Schenker el 03/05/2012
A medio plazo (no tengo prisa) me compraría una pantalla para mi nuevo HT-1, y segurament sería la 4x8. Ahora la duda: al tener combo, podría utilizar también el altavoz del propio ampli, como si fuera 5x8? Si fuera posible me iría a esa pantalla de cabeza, sino no lo sé, ya no sabría si quedarme con esta o con la 2x12 de Harley.
Subir
skamot
#23 por skamot el 04/05/2012
No es posible, al conectar la salida de pantalla anula la del combo, pero no es problema, ya que se va a oir mejor sea cual sea la pantalla que el altavoz del combo .. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo