Pantallas 700-800 € que tal estas?

  • 1
eltha
#1 por eltha el 03/05/2009
Bueno el caso es que necesito un pantalla para mi, espero que no tardío, engl powerball, y si tuviese mas pasta me pillaba una buena pantalla engl pero oscilan entre los 1000 €.

pero por unos 700-800 € he encontrado algunas que parecen buenas, que opinan ustedes?

BLACKSTAR - CABINETE PARA GUITARRA BLACKSTAR 412A - SERIE ARTISAN : Woodbrass.com

la que mas me gusta,

• 240W / 16Ω extension cabinet
• Fingerjointed BirchBouleau Plywoodcontreplaqué (composé de plis croisés) construction
• Handwired with heavy gauge wire
• Celestion Vintage 30 loudspeakers.

IBANEZ - CABINETE IBANEZ PARA GUITARRA ELECTRICA - SERIE THERMION - TN412A - SLANT - 4X12" / 240W : Woodbrass.com

La mas cara, pero no logro descifrar lo que lleva: * 2-1/2” large heavy-duty pop-in casters ( ein? )

MARSHALL - CABINETE PARA GUITARRA MARSHALL 425A - SERIE VINTAGE MODERN - 4X12” SLANT : Woodbrass.com

No pone info pero he oido que estas vintage modern son de lo mejorcito.


La verdad es que todas tienen una pinta estupenda, equipadas con celestion vintage, que es lo que varía?

Estoy abierto a mas sugerencias porsupuesto.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
awikki
eltha
#3 por eltha el 05/05/2009
Que bueno jejeje, supongo que yo miré las pro engl que cuestan unos 900 euros.

Cres que esta es mejor que la ibanez porejemplo??
Subir
awikki
#4 por awikki el 05/05/2009
Yo tengo la ENGL standard 4x12 aqui mismo en casa y suena de cojones. Lleva unos celestion v60 que creo que solo los hacen para los modelos standard de ENGL, o eso es lo que he leido.

Sobre cual sonará mejor, no lo se porque no he probado las dos pero he probado el mismo cabezal con la pantalla ENGL y otra pantalla con los mismos altavoces que esa ibanez (v30) y me gusta más como suena esta :si:

En el caso de cojer una pantalla con celestion v30 yo antes que la ibanez me pillaría una Framus, que son más baratas y tienen buena pinta :ok:

FRAMUS FR 412 DRAGON AN - Thomann Cyberstore Español

Yo me pillaría la ENGL ya que estan hechas para amplis con alta ganancia, no es lo mismo conectar tu powerball a una pantalla ENGL o a una Marshall por ponerte un ejemplo ;)

Un saludo!:saludo:
Subir
eltha
#5 por eltha el 05/05/2009
vaya pues muchas gracias por el aporte. Como aún falta para que me la compre iré mirando mas cosas, pero la idea de la pantalla engl no me desagrada. ;)
Subir
osc
#6 por osc el 05/05/2009
Por 200 € másyo ni lo dudaba e iba directamente a por una Mesa Boogie Rectifier.
También puedes encontrar ofertas de 2ª mano por el precio que tu comentas o incluso algo más baratas.

Desde luego con una rectifier no te vas a arrepentir en absoluto.

Saludos!
Subir
eltha
#7 por eltha el 05/05/2009
en el caso de que consiga estos 200 €( aunque del dicho al hecho hay un tracho) creo que elegiría una engl pro que también cuesta unos 990€

Engl pro o mesa boogie rectifier? seguramente todos me direis que la mesa boogie, pero si tengo en cuenta que el cabezal será un engl,¿ no sería mejor pillarme la engl?
Subir
awikki
#8 por awikki el 05/05/2009
Yo probé un powerball con la ENGL pro recta y sonaba ACOJONANTE :shock::ok:
Subir
eltha
#9 por eltha el 05/05/2009
no si ya puede con esos precios jejeje, la verdad es que me gustaría una pro, pero en caso que no pueda pillarla por el precio, la standard es recomendable no? es que veo que hay otras que valen lo mismo que la standard y tienen vintage celestion.

Me gustaría probarlas yo mismo, pero en la tienda de aqui no tienen demasiadas ( puedes pedir la que quieras que te la traen).
Subir
awikki
#10 por awikki el 05/05/2009
Yo creo que los celestion vintage 60 no tienen nada que envidiarles a los 30, simplemente son diferentes.;)

En foros algunos foros yankies decian que los 60 tenian más pegada y mejores grabes pero no sé, tendria que probar dos pantallas con esos dos tipos de conos a la vez.:|

La ENGL Standad es una muy buena pantalla. :si:

Lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda donde tengan las dos y probar el mismo cabezal primero con una y luego con otra :ok:
Subir
osc
#11 por osc el 06/05/2009
Al final lo mejor, como en todos los casos, es que pruebes y pruebes y elijas tu mismo.

Desde luego la engl es un pantallón, pero te aseguro que la Mesa se la come con patatas. Eso si, también te digo que tiene un caracter muy propio de las rectifier.

En cuanto a lo de que el cabezal sea de una marca y la pantalla de otra, ni te fijes, porque todo el mundo mezcla 5150's JCM's,... con pantallas de otros tipos.
Al final es la combinación que más te guste o se adapte a tus necesidades.

Un saludo!
Subir
eltha
#12 por eltha el 06/05/2009
bueno gracias por la ayuda, intentaré probarlas, pero no creo que esten estas pantallas, pero bueno cuando tenga la pasta ya llegará la critica decisión, ahora se entre que pantallas elegir. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo