Que pantalla pondriais a un Single Rectifier

winterwar
#1 por winterwar el 17/09/2008
Jelow!
Acabo de pillar un Cabezon Mesa Boogie Single Rectifier 50W y me seria de GRAN ayuda que me recomendaseis una pantalla 4x12 para el, sin contar la 4x12 rectifier que ya se que es de las mejores opciones...la usare para local, directos, grabaciones y para estilos como Death, Black, Viking...

alguien a probado las pantallas de Elmwood..? Las recomendarias para esta cabeza?
Mi presupuesto es limitado hasta 1.500€ Aprox..
gracias de antemano.SALUD!:mad:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
winterwar
#2 por winterwar el 23/09/2008
Help Me!!
En serio...os parecera una chorradita, pero tengo un dilemon...
quisiera alguna pantalla que haga buena pareja con el boogie que no sea la suya...
Marshall?
Elmwood?
Engl podria sorprenderme?
v30 o algun otro?
Porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Subir
frasco
#3 por frasco el 23/09/2008
Te muevo el mensajito a sitio correcto a ver si obtienes respuestas acordes con tu pregunta. :bien:
Subir
asffixiado
#4 por asffixiado el 24/09/2008
amigo la marshall 1960 es excelente y la misma mesa por 1500 euros puedes comprarla tambien estan las randall revisa
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 24/09/2008
winterwar escribió:
Jelow!
Acabo de pillar un Cabezon Mesa Boogie Single Rectifier 50W y me seria de GRAN ayuda que me recomendaseis una pantalla 4x12 para el, sin contar la 4x12 rectifier que ya se que es de las mejores opciones...la usare para local, directos, grabaciones y para estilos como Death, Black, Viking...

alguien a probado las pantallas de Elmwood..? Las recomendarias para esta cabeza?
Mi presupuesto es limitado hasta 1.500€ Aprox..
gracias de antemano.SALUD!:mad:

cualquier pantalla que lleve los v 30 te serviria,las pantallas mesa booguie llevan los v 30,pero son muy carisimas por que pagas mucha marca,tu solucion es economica mira:
HARLEY BENTON G412A VINTAGE - Thomann Cyberstore Español
quizas cuesta tan barata por que la calidad del cajon de madera es inferior y que no pagas marca,pero los altavoces son los v 30 los mismitos,pata negra amigo
Subir
Metillico
#6 por Metillico el 24/09/2008
Hombre, con ese presupuesto, puedes pillarte casi la pantalla que se te antoje.

Aparte de la propia pantalla Rectifier, que es muy buena, lo único que se me ocurre, es que busques alguna combinación de altavoces (dos V30 y dos G12-75, por ejemplo) o probar alguna de otra marca por si a ti te gusta más su respuesta. Pero si te pillas una pantalla con V30 las diferencias tampoco van a ser abismales, y la cosa estará más en el gusto tuyo personal.

Yo puedo decirte que un amigo mio tíene el cabezal Double Rectifier con una pantalla ENGL con V30, y suena muy bien. Pero esta la pilló porque le salió bien de precio.

Ah, bueno. Lo que si, que la Mesa es mejor que la Marshall, aún llevando los mismo altavoces. Al menos así me lo pareció a mi.

De la Elmwood lo siento, pero no la he visto nunca (en vivo). Sólo se que es muy buena marca.:no_lo_se:

:saludo:
Subir
osc
#7 por osc el 24/09/2008
Sin duda la pantalla que mejor le va a venir para esos estilos es una Mesa Rectifier. Siempre tienes opción de probar Marshall, Engl, Bogner,... (hablan muy bien de esta última).

Lo mejor es que la pruebes tu mismo y decidas. Eso si, recuerda que si es nueva, tardará unos días en definir su sonido, ya que los altavoces necesitan un poco de movimiento y traya para soltarse.

Saludos!
Subir
cermial
#8 por cermial el 24/09/2008
También puedes mirarte alguna Laboga, que para esos estilos se lleva la palma, jeje. Y tienen pantallas con combinaciones de altavoces para tener mas dinámica. Échales un vistazo que tienen muy buena pinta.

Un Saludo
Subir
winterwar
#9 por winterwar el 24/09/2008
Gracias Frasco por movel el post...no tenia ni idea de que estaba escribiendo en el general...
y gracias por las respuestas ;)
Me mola eso de combinar varios altavoces, creo que es lo que busco. me veo haciendo bricolaje con una marshall...
Una Harley benton la veo una opcion cojonuda para no moverla del local...pero yo voy a moverla mucho y quiero un buen mueble duro, a parte de que el mueble debe influir en el sonido final.
Salud!
Subir
ramon1234
#10 por ramon1234 el 24/09/2008
hola. tengo un dual rectifier, con una marshall 1960. sonaba de vicio hasta que cambie los altavoces por celestion vintage 30 . ahora es brutal. la diferencia se nota a base de bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo