Pantalla para MPF Room One

Hipermegalonico
#1 por Hipermegalonico el 24/10/2017
¡Buenas! El otro día pregunté por aquí por amplificadores para tocar en casa a niveles comedidos y una de las opciones más atractivas que me propusieron fue el MPF Room One. ¿Qué pantallas me podríais recomendar para el cabezal? ¡Muchas gracias!

P. S: No lo sé aunque supongo que sí, pero por si influye añado que busco un sonido que me dé desde los limpios más prístinos a una saturación considerable (probablemente mediante pedales). Necesito un altavoz que se maneje bien en ese rango, especialmente en la primera parte.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Guillem Del Campo
#2 por Guillem Del Campo el 26/10/2017
Para un amplificador de tan baja potencia como el Room One no tendrás ningun problema para encontrar un altavoz que trabaje bien en rangos limpios ya que no saturaras el cono bajo ningun concepto. Para ese ampli una pantalla abierta no muy grande y con un altavoz de 12" te dará un muy buen resultado.

Si no tienes limite de presupuesto buscaste un altavoz de Alnico como los Celestion Gold/Cream, Jensen P12N o WGS Blackhawk, entre otros muchos, ya que dan un sonido mucho mas natural y para limpios son una muy buena solución. Si te preocupa el peso busca un altavoz de Neodimio como Los Jensen Stealth, Celestion Neo, etc... De cualquier manera si no necesitas un altavoz ligero o no quieres pagar un alnico, cualquier altavoz férrico hará la función correctamente.

Si usas un altavoz mas pequeño, un 10" por ejemplo, los limpios te funcionaran bien pero en la saturació notaras una falta de graves por propia limitación del altavoz.
Subir
pedraja
#3 por pedraja el 02/01/2018
Yo tengo un Mpf room one con una pantalla mpf y un WGS Blackhawk 12” y suena increíble,pero ahora estoy un poco rallado por que he visto que el altavoz es de 50w y el ampli de 1w. Me estará el altavoz trabajando bien a tan poca potencia? Debería cambiarlo por otro de menos wats para sacarle todo el jugo al altavoz?
Subir
Guillem Del Campo
#4 por Guillem Del Campo el 02/01/2018
#3 El altavoz trabaja perfectamente con una señal de 1W. No te preocupes por ello.
Subir
pedraja
#5 por pedraja el 02/01/2018
Ok, muchas gracias,Guillem, no lo tenía muy claro,
La verdad que sonar suena muy bien.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo