Pantalla Marshall Dave Mustain Signature. Alguien la ha probado?

ted
#1 por ted el 12/04/2011
Tenia ganas de pillarme una 4x12 buena y he visto esta a buen precio. Estaba entre una ENGL o una MESA las dos con V30, y he visto que tiene una pinta cojonuda por 150€ menos que la ENGL y 350€ menos que la MESA. Lo que me choca es su peso unos 7 u 8 kg menos que cualquiera de las 2. El tipo de musica es metal (metal core o asi) y uso un blue voodoo de crate, asi que si alguien que la haya probado me puede decir algo se lo agradeceria, ya que ire a probarla pero no creo que me dejen a mucho volumen. Gracias de antemano
---------------------------------
y las marshall 1960 con V30 que tal van en comparacion con las 2 de arriba?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Marshaboogie
#2 por Marshaboogie el 12/04/2011
He provado la mustaine...

Me quedo con la engl!


Si tienes pasta pillate la mesa. Pero Engl, no te defraudara!:ok:
Subir
slash_sg
#3 por slash_sg el 13/04/2011
Buenas! Te comento, yo tengo el marshall JVM410H que es el mismo que el dave mustain signature, lo unico que cambia es el acabado, y tambien tengo una pantalla marshall 4x12 con conos vintage.

A mi me va perfectamente para metal, tengo un grupo de metal y va perfecto ademas que es muy versatil y sirve para mucha mas cosas, y la pantalla marshall es una caña, solo tienes que escucharla y te daras cuenta.

Los Engl a mi me encantan! suenan de puta madre para el estilo, pero yo me quedaria con el marshall, es una opinion personal, despues ya los gustos de cada uno!

Un saludo.
Subir
slash_sg
#4 por slash_sg el 13/04/2011
Buenas! Yo tengo la pantalla marshall 1960 4x12 con los conos vintage y tambien he probado la Engl... La marshall es una bestia, es perfecta para sonidos duros, yo la uso en mi grupo de metal y me viene perfecta.

La Engl tambien me encanta, es de las mejores, pero por pantalla yo me quedo con la marshall, es una opinion personal, hay diferentes tipos de gusto!

Un saludo!
Subir
maik sonotone
#5 por maik sonotone el 13/04/2011
buenas!!
yo tengo la marshall 1960A de hace unos 7 años para mi triplexxx y estoy encantado con ella... el unico defecto el tolex...(algun que otro arrastron por la parte inadecuada) pero en los bolos a simple vista se cual es la mia.
Subir
URI_ROCK
#6 por URI_ROCK el 13/04/2011
Yo para tus estilos me miraria las Krank, hay 1 sobredimensionada que tiene un compañero que es una brutalidad en calidad y sonido, sobretodo para estilos duros de pelotas
Subir
ted
#7 por ted el 14/04/2011
Al final despues de probar las 4 me he pillado la marshall 1960V. Es la que más me ha gustado y con diferencia y por encima la mas barata. Ya la probe ayer en el local y es una gozada y este viernes toca bolo a si que de PM ( si es el tecnico de siempre pues mejor aun que no se como lo hace para que sonemos tan bien).

Las pantallas las probe con un ENGL powerball II (toda la eq y potes igual parav todas, logico), y la Dave Mustain y la Mesa me sonaron demasiado graves, como que sonaba todo un poco ¿pastoso? (no se como explicarlo) incluso subien los agudos no las encontraba el punto. La ENGL me gusto un poco más pero la 1960 se salio. Sonaba todo mucho mas definido, simplemente me encanto y por encima 400€ más barata que la MESA.

Esta es la opinion de mi oido y no quita para que otrosd piensen justo lo contrario, lo suyo es probar y pillar lo que mas te guste (lo caro no siempre sonara mejor. probar, probar y probar y posiblemente se ahorrara pasta.

Por ultimo decir que la pille en Txirula (Durango) tienda muy recomendable, la gente muy atenta. Me metieron en un cuarto a mi bola con las pantallas y me dejaron alli tranquilo, como tiene que ser ( y no como en sestao, pero bueno, eso es caso aparte)
Subir
slash_sg
#8 por slash_sg el 14/04/2011
Entonces, me recomendais cambiar las que venian marshall por unas groove? cambiaría mucho el sonido puro de marshall?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo