Panico escenico

eltharion8
#25 por eltharion8 el 03/09/2008
jeje tu no me viste en mi 1º(y uniko) directo ante unas 15 personas con un amigo mio....jejejese me cayo la pua unas 6 veces. tocabamos sentados en las partes limpias, peroa final, el y yo nos levantamos de la silla, nos flipamos un poquillo y todo salio de puta madre...tambien relaja muchiiiiisimo tocar on los ojos cerrados y disfrutar de la musica


pd:siento la parrafada
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ErnieGuitar
#26 por ErnieGuitar el 21/06/2011
pienso de que la mejor manera es practicando y confiando en uno mismo, te pondre un ejemplo, algo que practicamos mucho en la vida es, por ejemplo caminar, lo hacemos bien en la calle, en nuestra casa, etc, pero cambia el escenario cuando tenemos que caminar, por ejemplo ante 1000 personas para, por ejemplo desfilar solo, ahora bien, en nuestra mente estara el miedo (y si me caigo, y si propiezo, alla hay unas gradas,.... ) en fin piensas mucho en algo que no lo requiere y que es muy sencillo como caminar, ahora piensa... en el momento que caminas lo estas haciendo, apesar de todas estas cosas en tu cabeza... por que no fallas , por la practica de caminar toda una vida, la inseguridad es nuestra principal enemiga, y la practica y confianza en nosotros mismos nuestras mejores amigas.
Subir
Esther_Hell Yeah!
#27 por Esther_Hell Yeah! el 21/06/2011
a mi tambien me pasaba con canciones mega chorras... pero ahora que hago teatro se me ha ido el miedo escénico totalmente ( porque soy una gran actriz por supuesto xD) tu no te preocupes que eso se pasa :)
Subir
Andy D
#28 por Andy D el 12/07/2011
puedes hacer lo siguiente , dedicarte a lo que vas a tocar , despues cuendo te sientas mas comodo puedes hacer otras cosas ,al principio yo cuando tocaba para el publico andaba con la mirada pegada al mastil pero pedi que me grabaran y ya para la proxima lo hice mejor.
procura
- no estar tenso.
-aprenderte bien la cancion antes de tocarla para la gente.
-disfrutar de lo que haces.

despues de todo que es lo peor que te pueda pasar "que te salga mal una cancion" no es el fin del mundo , solo esta en echarle ganas y relajarte

Saludos
Subir
Emerson
#29 por Emerson el 12/07/2011
Mastica chicle.... relajate, sigue masticando y toca todo ese nerviosismo se va en el chicle bueno almenos a mi me funciono toque de put a m adre!! (una tocada en un bar)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo