Palomino esta en casa!

urielvelaz
#61 por urielvelaz el 28/09/2008
tranquilo, ya lo habia checado pero como dices, la calidad de la grabacion no es mala, malisima, deberias esperarte a que puedas grabar algo mas decente y con paciencia, no hay prisa. ojala y pronto me pueda hacer de uno de esos amplis, ya he visoto en el outlet y hay bastantes, ojala tenga tiempo de hacerme de uno.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
cermial
#62 por cermial el 28/09/2008
OK¡ si, ya había oído que no tiene nada que ver, que con la reducción de costes y hechos en china no se les acercan ni a la suela. Lo malo que por aquí es difícil de ver esta marca, y si lo encuentras por aki te vale el doble como mínimo, jeje.

la grabación suena bien, le falta algo de definición por el micro, que suena un poco raro y mucha reberb.

Un saludo
Subir
albarranator
#63 por albarranator el 28/09/2008
urielvelaz escribió:
tranquilo, ya lo habia checado pero como dices, la calidad de la grabacion no es mala, malisima, deberias esperarte a que puedas grabar algo mas decente y con paciencia, no hay prisa. ojala y pronto me pueda hacer de uno de esos amplis, ya he visoto en el outlet y hay bastantes, ojala tenga tiempo de hacerme de uno.


De acuerdo con lo que dice urielvelaz, sabemos que tienes muchas ansias de mostrarnos como suena ese bebe, pero mejor espera a tener una calidad de grabación mas alta y hacerle justicia a este ampli.

Y también respecto a lo de comprarse uno, la verdad si estaria muy bien, hay suficientes amplis en el Outlet como bien dice urielvelaz, y el precio esta bastante decente, me contaron que unos $4000 (pesos mexicanos).
Subir
comatorium
#64 por comatorium el 28/09/2008
si sobre que tiene mucho reveb imaginate esta masomenos (viendo el reloj) a las 10, es decir no lo pongo ni a la mitad jajaja tiene un reverb brutal XD si y tambien me desespero por que hasta el siguiente año podre compraruna interfaz penosamente tuve que gastar como en un teclado para la escuela asi qeu todo mi dinero se va en pagar eso :( pero bueno solo era para que vean que con un pedal puede dejar de ser un amp con tono vintage a pura bestialidad :D
Subir
sergio darío
#65 por sergio darío el 04/10/2008
Gracias por la respuesta al tema Tone Pros... lástima que no pueda ser.
Ese ampli tiene un precioso look retro, tipo california '60 diría yo, ¡que lo disfrutes!
Subir
comatorium
#66 por comatorium el 04/10/2008
sergio darío escribió:
Gracias por la respuesta al tema Tone Pros... lástima que no pueda ser.
Ese ampli tiene un precioso look retro, tipo california '60 diría yo, ¡que lo disfrutes!


de nada si caray yo tambien me enoje mucho pero asi es el puente de ibanez, es bien raro, pero bueno mejor en vez de cambiar el puente si lo que te preocupa es la afinacion cambiale la maquinaria (afinadores) yo lo pienos hacer para que mejore la afinacion

y si esta muy lindo ese amp y suena precioso lo amo jaja
Subir
albarranator
#67 por albarranator el 12/10/2008
Que tal Comatorium, pues quitandote un poco de tiempo, pero queria consultarte con respecto a tu ampli porque realmente estoy ansioso por comprarme un Palomino tal como tu lo has hecho.

Verás, yo poséo un Marshall MG50DFX (vaya comparación) y por ello buscaba cambiar de ampli, realmente no me preocupa perder potencia en cuanto a los watts si obtengo mucha mayor calidad. Entonces resulta que un amigo, se fue a dar una vuelta por el DeFectuoso y pasó por el Outlet y me dijo que vio varios de estos amplis ahi, y que se lo vendian en $3600 (no se si la misma serie, pero me dio una descripción que se acercaba mucho a las fotos que pusiste). Se me hizo muy barato, ya que a ti te costo cerca de $2000, no es asi?

Por ello, te queria preguntar si será el precio correcto, habrán cambiado la serie, seran hechos en China o algo asi estos nuevos, y si será recomendable cambiar de ampli? (que creo es una pregunta necia).

Gracias de antemano carnal
Subir
comatorium
#68 por comatorium el 12/10/2008
a mi me costo 4500, y ese lhecho en usa, sobre perder potencia yo diria mas bein que ganarias no es lo mismo bulbos a transistores asi qeu mas bien ganaras, y pues yo si lo cmabiaria el mg por ese ampli ya estas dando un salto de transistores a bulbos no es el mejor amp pero para mi se me hace que cumple por su precio no se para mi vale mas de 4500 tiene un muy buen sonido asi que yo si lo cmabiaria sin dudarlo
Subir
albarranator
#69 por albarranator el 12/10/2008
Orale gracias, por cierto puse que ahi te habia costado cerca de $2000 y era mas bien cerca de $5000. :perdon:

Bueno, será cosa de que me de una vuelta yo mismo por la tienda y los vea. Me interesaba lo del precio pues queria saber si vendiendo el MG en unos $3500 (es casi nuevo) me alcanzaria para un Palomino. Pero bueno será cuestion de checar en vivo.

Sobrex, muchas gracias nuevamente carnal. Nos estamos leyendo. :ok:
Subir
copa624
#70 por copa624 el 21/10/2008
suena bien felizidades tu me haz ayudado mucho MEN en orabuena a seguir tocando como los grandes estamos en contacto suerte bay
Subir
comatorium
#71 por comatorium el 21/10/2008
de nada hommie para lo que gustes :) que bueno que te gusto
Subir
copa624
#72 por copa624 el 21/10/2008
esta chevere como k ya me arrepenti la pod xt live mejor kiero comprar un rak pedales cry baby wamy digitech boss delay no se y un marshall jr800 yo creo k si k opinas brody
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo