Palomino esta en casa!

comatorium
#73 por comatorium el 21/10/2008
jajajaja asi nos pasa a todos, jaja la verdad yo no soy muy fan del pod :) soy mas de la onda pedales y ampli a bulbos pero es algo muy personal, ademas que me gusta mcuho lo qeu hace the mars volta y radiohead, como que me gusta el sonido de los pedales en si
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
volto
#74 por volto el 22/10/2008
jaja el buen Omar...yo creo que hasta le pagan las marcas de sus pedales(aunque los tenga tapados:D)por que como nos influye a muchos a comprar pedales jaja....saludos!!!
Subir
comatorium
#75 por comatorium el 22/10/2008
volto escribió:
jaja el buen Omar...yo creo que hasta le pagan las marcas de sus pedales(aunque los tenga tapados:D)por que como nos influye a muchos a comprar pedales jaja....saludos!!!


ya ni lo digas caray que ahorita mismo escuho the mars volta y se me antojan mucho pedales jajaja puta madre me enoja ser pobre
Subir
volto
#76 por volto el 23/10/2008
si carajo!!!y con esto del dolar más jaja...tengo que alejarme de los pedales por mi ampli de bulbos jeje...sino caere y se vendrán como 5 pedales no!!!:Pjaja oye que vuelven los mars volta...algo ví hoy...:)
Subir
comatorium
#77 por comatorium el 23/10/2008
si el 7 de noviembre en el df salon 21 yaya
Subir
volto
#78 por volto el 23/10/2008
ah maldición!!!no estaré!!!...será la unica vez que no los vere aqui en México!!!:mad:

jeje vere si cancelo mi viaje...aunque pss tambien ir al viaje está tentador...va una chica que me trae:shock:...jejej ya vere...un saludo!!!
Subir
comatorium
#79 por comatorium el 24/10/2008
tsss perderse a tmv.... no lo se yo no lo haria :p soy muy fan jajaja
Subir
volto
#80 por volto el 24/10/2008
jaja pero es que esta chava está:ok:
eso y la playa y pss todo eso hará jeje...en fin...si los ví desde que vinieron al vive latino y desde ahi no dejo de verlos cuando vienen aunque esta está dificil decidir jeje:D
Subir
comatorium
#81 por comatorium el 24/10/2008
volto escribió:
jaja pero es que esta chava está:ok:
eso y la playa y pss todo eso hará jeje...en fin...si los ví desde que vinieron al vive latino y desde ahi no dejo de verlos cuando vienen aunque esta está dificil decidir jeje:D


jajaja mira si quieres puedes mandarla a la playa y terminando el concierto te vas y si quieres me invitas pa que no se sienta tan solita la mujer digo entre guitarristas quedara :D jajjja ay las mujeres tema sensible para mi en estos momentos
Subir
volto
#82 por volto el 24/10/2008
jaja un trio jaja...mmm...no a ella no la comparto...es muy buena en lo suyo jaja...ah pss chance no se...tal vez si lo valga TMV...en fin haber que se puede hacer:D
Subir
comatorium
#83 por comatorium el 24/10/2008
jajaja piensalo bien te puedo ayudar :D jajajaja pues si estaria bueno que fueras yo ya tengo mi ticket y ando ansioso
Subir
cristianorl
#84 por cristianorl el 09/11/2008
felicidades1!!

esta re chulo el ampli


orale


oye ahi m pasa el link en youtube cuando e termine de subir vale


cuidese y muchas gracias por la respuesta:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo