Palomino esta en casa!

urielvelaz
#37 por urielvelaz el 26/07/2008
felicidades por la adquisicion, ya te imagino todo el dia dandole duro y a tus padres y vecinos enfurecidos:D, muy bueno el precio, en que tienda lo compraste
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
comatorium
#38 por comatorium el 26/07/2008
jajaja masomenos trato no tocar tan alto ademas no aprecio bien el sonido por el hecho de que todo vibra, la tienda se llama outlet musical
Subir
urielvelaz
#39 por urielvelaz el 26/07/2008
creo que ya la he visto esa tienda, esta sobre bolivar y alguna vez me toco ver un ampli b-52 de 100 w triple rectificacion y 2x12 en 8300 creo. lastima que no estaba a mi alcance
Subir
comatorium
#40 por comatorium el 26/07/2008
en efecto es esa misma, tienen buenas cosas, tienen unas guitarras peavy muy buenas
Subir
rialci
#41 por rialci el 27/07/2008
Hey!! al fin encuentro a alguien que tiene 1 igual...

Este ampli Crate es genial... recièn me acabo de comprar 1 y al igual que Comatorium estoy en las nubes con el amp.....

Suena increìble, es muy limpio y las distor.... ni se diga... tuve la oportunidad de usarlo con pedales anàlogos y fue un èxtasis total!!!

Altamente recomendable.... Es Class A y trae los mismos tubos EL34 del Vox AC 15, asì que podrìamos decir que es un mix entre Fender, Vox y con las distor hasta Marshall

Te felicito.... es un GRAN amp...
Subir
Jorge Rubiales
#42 por Jorge Rubiales el 27/07/2008
Joe, vaya ataque de gas.....pa cuando unos emepetreses comatorium? no seas malo anda xDD
Subir
comatorium
#43 por comatorium el 27/07/2008
jajaja soon kambor :p y bueno creo que el compañero de arriba lo explico perfectamene jajja para mi es un limpio fender con una distor marshall... digo con su respectiva comparacion, pero para ese precio si es una maquina de tono, insisto el unico punot bajo de este es el reverb, ya ayer lleve a que me hagan valida mi garantia y me checaran el reverb por que metia mucho ruido, de hehco ayer me di cuenta que metian todos, pero el mio metia mas (que creo que eso fue benefico para mi) entonces lo checaran y loe quitaran el ruido, insisto que bueno que lo repararan por que si me lo cambiaban iba a tener ruido de todas formas pero entraria dentro delo "normal" , que el reverb la verdad solo lo quiero para casa o cuando tengo que tocar jazz para no andar cargando de mas jajaja por que como no se puede manejar por canal independiente pues no es muy usable, pero para aligerar carga en casa lo necesito :) ... soy fan de este amp.. la verdad ya solo lo cambiaria por el ampli de mis sueños que es un orange o un diezel
Subir
Jorge Rubiales
#44 por Jorge Rubiales el 27/07/2008
Bufff, acabas de mencionar las palabras clave, "fender" y "jazz" xDDD GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Subir
comatorium
#45 por comatorium el 27/07/2008
:D que puedo decir jajaja just love it... lo unico que puedo llegar a amar mas es el prog... pero vamos este amp es jazz blues puro, ya compralo jajaja
Subir
urielvelaz
#46 por urielvelaz el 31/07/2008
oye discupa coma, no de casualidad checaste el precio del combo de 15w el V16, la otra vez pase por esa tienda y en verdad se ve muy bien, tambien vi la version de cabezal y pantalla.
Subir
comatorium
#47 por comatorium el 31/07/2008
el v15 me parece que adna en 4,500 o algo asi y el head anda en 5100 :) checo el viernes que lo lleve a que le arreglarar el reverb
Subir
erick-strato
#48 por erick-strato el 31/07/2008
felicidades compañero! ojala y se resuelva eso del reverb y este al 100%

esta rechulo el condenado con solo verlo me dan ganas de agarrar mi guitarra. io igual
ando tras uno asi un combo a valvulas y este tiene buena pinta

me podrias dar el nombre exacto del modelo :D

gracias y suerte con el!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo