Hola, pues me ha llegado un Palmer Pocket amp en un cambio, ya tenía ganas de tener uno para practicar en casa y resulta que, usando la salida de cascos, empieza sonando bien, clarito y definido, y a los dos minutos más o menos se empieza a degradar el sonido, como en un pedal cuando se acaba la pila. Esto me pasa con pila y enchufado a la corriente. Es un sonido chicharrero, vaya, que no es lo que uno quiere oir cuando se pone unos cascos.
¿Se os ocurre algo? He pensado en mirar si algún condensador está reventado y carga mal pero antes de abrirlo quería preguntaros a ver que os parece. Al principio aguanta unos dos minutos sonando limpio, y a medida que lo vas usando, si lo apagas y lo vuelves a encender, dura como unos diez, quince segundos.
A ver si me iluminais, un saludo.
¿Se os ocurre algo? He pensado en mirar si algún condensador está reventado y carga mal pero antes de abrirlo quería preguntaros a ver que os parece. Al principio aguanta unos dos minutos sonando limpio, y a medida que lo vas usando, si lo apagas y lo vuelves a encender, dura como unos diez, quince segundos.
A ver si me iluminais, un saludo.