Palmer Pocket Amp suena raro

luishouse
#1 por luishouse el 03/11/2012
Hola, pues me ha llegado un Palmer Pocket amp en un cambio, ya tenía ganas de tener uno para practicar en casa y resulta que, usando la salida de cascos, empieza sonando bien, clarito y definido, y a los dos minutos más o menos se empieza a degradar el sonido, como en un pedal cuando se acaba la pila. Esto me pasa con pila y enchufado a la corriente. Es un sonido chicharrero, vaya, que no es lo que uno quiere oir cuando se pone unos cascos.
¿Se os ocurre algo? He pensado en mirar si algún condensador está reventado y carga mal pero antes de abrirlo quería preguntaros a ver que os parece. Al principio aguanta unos dos minutos sonando limpio, y a medida que lo vas usando, si lo apagas y lo vuelves a encender, dura como unos diez, quince segundos.
A ver si me iluminais, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
luishouse
#2 por luishouse el 05/11/2012
A ver esos expertos en litrónica....
Subir
Ulpa_Guitar
#3 por Ulpa_Guitar el 06/11/2012
Esto solo ocurre cuando conectas a la entrada de auriculares?.. Usas auriculares o lo conectas al Input de algún amplificador??..
Puede ser que algún cable externo este defectuoso, que el jack donde se conecta el plug este malo, o puede ser algún problema como mencionas (fallo de algún componente)..
Podrías llevarlo a revisar a alguna tienda de electrónica a ver si está pasando la corriente de forma normal, entre otras cosas..

Saludos. :brindis:
Subir
alberto
#4 por alberto el 24/02/2014
Hola compañero. Tengo este aparato desde la semana pasada y me sucede que se oye muy bajito, cuando subo el volumen del dispositivo se acopla. Al conectar el mp3 éste si se escucha bien, pero. Creo que el problema está en la impedancia de los auriculares ( en alguna review he leído que aconsejan el uso de auriculares de baja impedancia)
¿Con qué auriculares lo usas tú?
Gracias.
Subir
luishouse
#5 por luishouse el 24/02/2014
Yo uso unos fostex t20 RP, son unos buenos cascos. La verdad es que hace tiempo que no uso el palmer, le cambié un transistor que parecía que estaba chungo, pero sigue haciendo ese sonido chicharrero y no me apetece nada usarlo. Cuando tenga tiempo lo destripo a ver que saco, si es con barba, San José y si no , la virgen María.
Subir
luishouse
#6 por luishouse el 24/02/2014
Perdón, me he olvidado lo importante, a mi me suena a buen volumen tanto los mp3 como la guitarra, sin acoples.

Saludos.
Subir
alberto
#7 por alberto el 24/02/2014
Luishouse, con qué auriculares lo usas?
Gracias compañeros.
Subir
luishouse
#8 por luishouse el 24/02/2014
Como te he puesto en el #5 , con unos fostex t20 RP.
Subir
alberto
#9 por alberto el 24/02/2014
Leche, si, disculpa!:$
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo