Pago con paypal

  • 1
hadiron
#1 por hadiron el 30/11/2014
hola a todos!!!!

abro este post ya que tengo muchas dudas a la hora de la compra por internet, he comprado varias cosas en thomann pero siempre ha sido a traves de un colega, yo le daba el dinero y el lo pedia jejeje.

me he decidido a hacer una cuenta paypal y pagar yo mismo mis compras, la duda es.... como se hace este tipo de compras? se llevan comision? si es asi, cuanta comision se llevan? no se...cualquier cosa que me digais servira.

otra cosa, es mejor otro tipo de pago? cual? y explicarme mas o menos como seria

gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Simio Cósmico
#2 por Simio Cósmico el 02/12/2014
Yo abrí un paypal para comprar por ebay. Es necesario dar de alta una tarjeta de crédito (al menos para los pagos por ebay) y varios datos personales. Si sólo la usarás para pagar no te cobran un centavo, es cuando recibes pagos a tu favor cuando te cobran alguna comisión.

Y no te mortifiques por el robo, sólo hazte una buena contraseña y monitorea de cuando en cuando que no haya cargos de cosas que no hayas hecho tú (a mí nunca me ha pasado)
Subir
ltdkami
#3 por ltdkami el 02/12/2014
Si le pagabas a tu amigo no veo k diferencia hay a pagar directamente a thoman, pides, pagas con tarjeta, te llega a casa y te olvidas. Lo unico, que de vez en cuando te mandan publicidad.
Subir
hadiron
#4 por hadiron el 02/12/2014
La diferencia es que no me gusta dejar datos mios por sitios de internet....soy bastante descofiado con estas cosas (y eso que no tengo un duro jajaja)

pero por lo que he podido leer es bastante seguro esto del paypal y tendre que hacerme una cuenta tarde o temprano porque me gusta mucho comparar precios por distintas webs y comprar si puedo

muchas gracias a ambos
Subir
ltdkami
#5 por ltdkami el 02/12/2014
Bueno yo tambien era desconfiado, pero no se, me parece un atraso eso del pay pal, por lo menos a la hora de comprar en sitios serios como Thoman.
Subir
gopafer
#6 por gopafer el 03/12/2014
Las cuentas de PayPal son seguras...yo llevo pagando con ella años y ningún problema...cuando tienes comisión es si pagas en otras divisas.
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 04/12/2014
ltdkami escribió:
me parece un atraso eso del pay pal, por lo menos a la hora de comprar en sitios serios como Thoman.


Te parece un atraso usar un medio de pago en el que sólo has de poner tu contraseña y en el que no hay riesgo alguno de interceptar datos o números de tarjeta? por qué???
Subir
clabman77
#8 por clabman77 el 04/12/2014
Pues aporto un dato. El otro día le soplaron a mi hermana 800€ en compras fraudulentas. En una pagina de viajes muy famosa, parece que alguien le birlo los datos de la tarjeta. Automáticamente después de anular la tarjeta, fue a la policía a interponer una denuncia. La atendió un agente relacionado con las investigaciones en ese tipo de estafas, las cuales se están dando a porrillo, y le comentó que el mejor método para hacer compras seguras por Internet es "Paypal", no hay otro mejor. Yo hoy mismo acabo de hacer un pedido sustancial a thomann y el pago ha sido muy rápido y sin problemas, y he pagado con paypal. No te cascan comisiones ni nada. Y si las compras las realizas por ebay, tienes asegurada la entrega de los artículos. Incluso en algunas reclamaciones que he puesto porque no me llegaban los artículos, me han devuelto el dinero..... y al cabo de unos días me llegaba el artículo.

En fin, no quiero decir con eso que Paypal sea la leche y que nunca te van a timar, estoy seguro que llegará el día en que los hackers le metan mano y den con alguna rendija en el sistema de seguridad, pero por ahora son suficientemente seguros.
Subir
Tariu
#9 por Tariu el 04/12/2014
Con paypal hay intentos... correos fraudulentos para que des tus datos, igual que para los bancos... que no va más allá de tener un poco de cuidado, o te pueden hacer phising y hackearte la cuenta, pero paypal al ser una plataforma específica está bastante más protegida, tanto para que no pase, como para atajarlo a tiempo... y los seguros cubren directamente según las condiciones, hoy por hoy paypal es bastante más seguro, la verdad.

clabman77 escribió:
Y si las compras las realizas por ebay, tienes asegurada la entrega de los artículos.


La entrega la tienes asegurada en cualquier tipo de pago, la protección al comprador protege de pérdidas de paquetes y demás en todas las plataformas que acepten el pago, lo que añade eBay, que no pasa en otras tiendas, es que además protege si lo que recibes no es lo que habías comprado.
Subir
ltdkami
#10 por ltdkami el 04/12/2014
#7 #8 entonces me cayo :tomatazos:
Subir
hadiron
#11 por hadiron el 05/12/2014
Hola gracias por las respuestas la verdad que por lo que he leido paypal es seguro y nadie habla mal de el.
Ya me he abierto una cuenta y en navidades la estrenare seguro jeje.

Por cierto una preguntilla, estoy esperando un envio de thomann (contrareembolso) y esta mañana me han mandado un mensaje que decia lo siguiente: "this shipment will be transported to the destination country and, from there, handed over to the delivery organization"

Que quiere decir esto?
Cuanto tardara en llegar? Lo pedi el lunes y me gustaria tenerlo para el miercoles ya que es un regalo para mi padre y su regalo es el miercoles jeje

Gracias
Subir
hadiron
#12 por hadiron el 05/12/2014
Su regalo no jaja su cumpleaños :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo