Página de compra contrareembolso fiable ?

Fco Javier Montero Solis
#1 por Fco Javier Montero Solis el 17/08/2012
Quisiera que me dijerais páginas fiables (con envio a contrareembolso) para comprarme mi Vox VT20+
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rius
#2 por Rius el 17/08/2012
Cualquiera de las tres Alemanas.
Subir
Fco Javier Montero Solis
#3 por Fco Javier Montero Solis el 17/08/2012
Cuales son?
Subir
Alberto Baneado
#4 por Alberto el 17/08/2012
Apostemos por las paginas nacionales como Txirula que cuesta lo mismo 139 €.
Hacen contrarrembolso hasta 600 €.

Si no,mira este listado

https://www.guitarristas.info/foros/tiendas-online-listado-tiendas-nacionales-extranjeras/4082
Subir
Rius
#5 por Rius el 17/08/2012
#4 Mejor si la compra se queda aquí claro :). No las he nombrado porque online solo tengo trato frecuente con Leturiaga, y no admite contrareembolso.

Alternativas Musicales en Murcia tiene buenos precios y gran trato, pero no se si lo admiten como forma de pago.

Y ojo ya de entrada con el primer post del link de tiendas nacionales, porque tienes ahí a la querida CrisferMusical, de la que yo no he escuchado ni leido nada, pero nada bueno.
Subir
Rius
#6 por Rius el 17/08/2012
#3 Thomann, Musicstore, Musikproduktiv, pero hazle caso al compañero y cómpralo en Txirula si el te la recomienda, porque está al mismo precio :)
Subir
btrainee
#7 por btrainee el 17/08/2012
Musicstore o Thoman 4ever ;)
Subir
Alberto Baneado
#8 por Alberto el 17/08/2012
Si,el link es viejuno porque hay algunas que o no funcionan o no tienen mucho que ver con guitarras.
De España sólo e comprado en Txirula que está bien,y Auvisa también,aunque cuando compré una vez,y pagué pcon ingreso,me hicieron escanear el recibo para verlo reflejado en su cuenta,me pareció raro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo