Página de compra contrareembolso fiable ?

Fco Javier Montero Solis
por el 17/08/2012
Quisiera que me dijerais páginas fiables (con envio a contrareembolso) para comprarme mi Vox VT20+
Gracias
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
Rius
por el 17/08/2012
Cualquiera de las tres Alemanas.
Fco Javier Montero Solis
por el 17/08/2012
Cuales son?
1 respuesta directa
Alberto Baneado
por el 17/08/2012
Apostemos por las paginas nacionales como Txirula que cuesta lo mismo 139 €.
Hacen contrarrembolso hasta 600 €.

Si no,mira este listado

https://www.guitarristas.info/foros/tiendas-online-listado-tiendas-nacionales-extranjeras/4082
Rius
por el 17/08/2012
#4 Mejor si la compra se queda aquí claro :). No las he nombrado porque online solo tengo trato frecuente con Leturiaga, y no admite contrareembolso.

Alternativas Musicales en Murcia tiene buenos precios y gran trato, pero no se si lo admiten como forma de pago.

Y ojo ya de entrada con el primer post del link de tiendas nacionales, porque tienes ahí a la querida CrisferMusical, de la que yo no he escuchado ni leido nada, pero nada bueno.
Rius
por el 17/08/2012
#3 Thomann, Musicstore, Musikproduktiv, pero hazle caso al compañero y cómpralo en Txirula si el te la recomienda, porque está al mismo precio :)
btrainee
por el 17/08/2012
Musicstore o Thoman 4ever ;)
Alberto Baneado
por el 17/08/2012
Si,el link es viejuno porque hay algunas que o no funcionan o no tienen mucho que ver con guitarras.
De España sólo e comprado en Txirula que está bien,y Auvisa también,aunque cuando compré una vez,y pagué pcon ingreso,me hicieron escanear el recibo para verlo reflejado en su cuenta,me pareció raro.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo