Pagar en Toni Lloret - Tienda

karmaikel
#1 por karmaikel el 23/05/2008
Alguien puede decirme si en la tienda de toni puede pagarse contrarrembolso?? Es más, alguien puede decirme si puedo ir en persona a recoger la guitarra, que vivo en Valencia??
Gracias gente!!^^
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
kike32
#2 por kike32 el 23/05/2008
karmaikel escribió:
Alguien puede decirme si en la tienda de toni puede pagarse contrarrembolso?? Es más, alguien puede decirme si puedo ir en persona a recoger la guitarra, que vivo en Valencia??
Gracias gente!!^^


Yo pienso que puedes ir a buscar la guitarra a su tienda sin problema, lo de pagar contrareembolso me parece que no.
Por si te sirve de algo, yo le compré el libro y no tuve ningun problema, luego le compre una guitarra y le hice el ingreso en su cuenta y al día siguiente tenía la guitarra en casa (todo perfecto)
Me parece un profesional, fiable al 100% (mi experiencia)
De todas formas, pasate por su página, le mandas un correo y te contesta todas tus dudas
Subir
nacho harto
#3 por nacho harto el 23/05/2008
supongo que si puedes ir en persona... lo de contrarrembolso con una guitarra no lo se..yo le acabo de comprar un libro y se lo pago contrarrembolso...por que no le mandas un privado??
Subir
kike32
#4 por kike32 el 23/05/2008
darkblade escribió:
supongo que si puedes ir en persona... lo de contrarrembolso con una guitarra no lo se..yo le acabo de comprar un libro y se lo pago contrarrembolso...por que no le mandas un privado??


Yo el libro tambien se lo pague contrareembolso, pero la guitarra no, pero ya digo, dinero ingresado y al día siguiente la guitarra en casa. En la página dice que puedes ir a buscar la guitarra en la tienda
Subir
nacho harto
#5 por nacho harto el 23/05/2008
Alguien escribió:

Cita:
Empezado por darkblade Ver Mensaje
supongo que si puedes ir en persona... lo de contrarrembolso con una guitarra no lo se..yo le acabo de comprar un libro y se lo pago contrarrembolso...por que no le mandas un privado??
Yo el libro tambien se lo pague contrareembolso, pero la guitarra no, pero ya digo, dinero ingresado y al día siguiente la guitarra en casa. En la página dice que puedes ir a buscar la guitarra en la tienda
Responder Con Cita


que tal esta el libro???
Subir
kike32
#6 por kike32 el 24/05/2008
El libro está muy bien, sobre todo para coger soltura con los dedos, y entender escalas, y cosas de estas
Subir
karmaikel
#7 por karmaikel el 24/05/2008
Bueno pues ya que estamos os pregunto otra cosa, que guitarra preferis (y ya se que para gustos colores) la cort kx-1q o la vx-2v??
El estilo acepta ambas, toco en un grupo de punk y en otro de metal xD.
Gracias por el tiempo jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo