Padres lamentables que traumatizan a su hijo con un falso regalo...

KikeAOR
#37 por KikeAOR el 08/03/2008
Su madre ya podria pensar en como perder esos millones de quilos que le sobran en lugar de pensar en hacer este tipo de maldades, grabarlas y subirlo a youtube....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ibanez666
#38 por ibanez666 el 08/03/2008
Vaya padres tan psicópatas, si el chaval hubiese sacado la katana y empezado a cortar cuellos sería el el hijo de puta.
Desde luego que hay gente para TODO.

Saludos!
Subir
jecko
#39 por jecko el 08/03/2008
Stratoberto escribió:
¡¡Buennooooo!!! ¡¡Como se ha puesto el personal por una broma!!

Bueno desde mi punto de vista y como padre que soy tengo que matizar una serie de cuestiones:

Es verdad lo que decís de que con la ilusión de un niño ( ni la de nadie ) se debe jugar. Yo creo que esto ha sido una broma de los padres y que después de la escampada, seguro que le han dado su X-box.

Lo que no veo tan bien es hacer pública la reacción del crio colgand el video en el youtube; eso está bien para dejarlo en el archivo de las crónicas familiares y reirse un rato, protagonista incluido, con el paso del tiempo viéndolo en familia.

Ahora, eso no deja de llamarme a la reflexión y plantearme otras cuestiones que entrañan un poco más de gravedad: ya que aquí se cifra el precio de la ilusión, y por tanto la felicidad de un niño en un producto de consumo como lo es una nueva y flamante X-BOX.

El espectro de cosas que le hacen ilusión a un niño es más amplio:

- Que te vean cada semana hablando con su tutora en el colegio, y les muestres que estás por ellos.
- Que te escaquees 30 minutos del trabajo a riesgo de que te empapelen y te pongan ELPC para vestirlos y verlos en su función de navidad. ¡Es mi padre, y ha venido a verme! le gritaba Saúl a sus compañeros...
- Que estés con ellos en el cine o en el sofá tragándote una película infumable de las tortugas ninja, o del "copón con rayos laser"
- Que los alabes cuando hacen las cosas bien.

Y sobre todo que les des todo lo necesario indicándoles la importancia y el valor que tienen las cosas, el esfuerzo que ha costado conseguirlas .

No estoy de acuerdo con que el niño del video vaya a ser un traumatizado.

Y por el contrario creo que tienen más números los crios que con 6 años -esto pasa por lo menos entre el 30% de compañeros de mis hijos- disponen de tv LCD 20" en su habitación, X-BOX + accesorios, MP4, Ordenador....

De ellos se quejan los padres: "si les digo de hacer deberes, me responden que pase de ellos y que no les caliente la cabeza y después se van a la calle".

Son niños que tienen todo lo material por "la gracia de Dios", del destino o de lo que sea... Tienen una bajísima tolerancia a la frustración y NO CONSIENTEN NI ENTIENDEN que sus padres hayan decidido que un determinado artículo no sea adecuado a su edad, ni al momento económico de la familia. Con esos chavales si escondería los cuchillos de cocina.

Los mios juegan con un pentium II que les arreglé con emuladores de megadrive, s-nes y juegos antiguos para PC. Y no sufren desengaños con las X-BOX ni las Play2 simplemente porque hoy por hoy saben que papá y mamá hemos decidido que aún no es el momento.



Totalmente de acuerdo.

Que la pasada que se pegan los padres es fuerte? sip.
Que es una pasada regodearse esperando a que el chaval se ponga a llorar? sip, pero el de la cámara podría ser su hermano-primo mayor y los que lo tienen sabrán de que hablo.

Pero de ahí a llamarlos padres maltratadores, decir que eso es maltrato psicológico y demás... más aún cuando sólo tenemos un fragmento de la historia, me parece un poco fuerte. Hablamos de cosas muy delicadas que hasta que no se pasan por ellas o se está presente... eso, son muy delicadas.

Aún así el video me parece una mierda y coincido completamente con Stratoberto en que son cosas de familia y tienen que quedar en familia. Os asombrais de que lo pongan en youtube? es que nadie se acuerda de la mierda de "videos de primera"? me parece mucho mas heavy que pongan a un crío pequeño en una situación en la que alguien "accidentalmente" le va a golpear con el columpio o en el borde del sofá para grabar la caída... Eso si que no tiene nombre. Y aún así, líderes de audiencia.


Este mundo es una mierda en muchos sentidos, pero demasiado tenemos con los U.S.A. para "americanizarnos" aquí también... y llevamos todo el camino.

Un saludo a todos!
Subir
passion.n.warfare
#40 por passion.n.warfare el 25/03/2008
A mi no me da nada de risa, pobre niño, esta bien que a alguien le den otra cosa en navidad, ropa, lo que sea pero no con ese engaño, eso de la caja del XBOX es una crueldad moral y psicologica para el niño encima de que se rien sinicamente de el, no tienen respeto estos tipos, yo me hubiera sentido horrible en su lugar, no se juega asi con un niño.
---------------------------------
Jecko escribió:
Totalmente de acuerdo.

Que la pasada que se pegan los padres es fuerte? sip.
Que es una pasada regodearse esperando a que el chaval se ponga a llorar? sip, pero el de la cámara podría ser su hermano-primo mayor y los que lo tienen sabrán de que hablo.

Pero de ahí a llamarlos padres maltratadores, decir que eso es maltrato psicológico y demás... más aún cuando sólo tenemos un fragmento de la historia, me parece un poco fuerte. Hablamos de cosas muy delicadas que hasta que no se pasan por ellas o se está presente... eso, son muy delicadas.

Aún así el video me parece una mierda y coincido completamente con Stratoberto en que son cosas de familia y tienen que quedar en familia. Os asombrais de que lo pongan en youtube? es que nadie se acuerda de la mierda de "videos de primera"? me parece mucho mas heavy que pongan a un crío pequeño en una situación en la que alguien "accidentalmente" le va a golpear con el columpio o en el borde del sofá para grabar la caída... Eso si que no tiene nombre. Y aún así, líderes de audiencia.


Este mundo es una mierda en muchos sentidos, pero demasiado tenemos con los U.S.A. para "americanizarnos" aquí también... y llevamos todo el camino.

Un saludo a todos!


No habia leido eso antes, tambiene s considerable y yo no me refiero al aparato pudo haber sido cualquier cosa, unos tenis, un muñeco, una guitarra( por Dios no!!!xD ) pero el punto al que me refiero es hacer ese tipo de engaños a un niño que tiene la ilusión, hubiera sido mejor solo darle la ropa en una caja cualquiera y explicarle el porque no recibio su juego no hacer esas cosas
Subir
jgoicochea
#41 por jgoicochea el 25/03/2008
q maldad :( q placer el de ellos al hacer sufrir a ese niño ilusionado, q terrible maldad!!!
Subir
sa_flying
#42 por sa_flying el 25/03/2008
muy pero, muy cruel.........demasiada tv basura esta quemando cerebros de las personas.........

espero que a mi nunca me hagan la broma de traerme de regalo un estuche gibson y adentro un sx o peor aun un par de calzones y socks :p
Subir
comatorium
#43 por comatorium el 26/03/2008
que poca madre eso no se hace... todavia si tienes 20 años te lo creo pero antes de 15 eso crea trauma por mas broma que sea y que te lo den despues es ocmo si a mi me regalan un estuche que dice gibson custom shop y alado una caja enorme que diga mesa boogie y que venga un bote de basura... no se con eso no se juega
Subir
elroloh
#44 por elroloh el 26/03/2008
perdon el vocabulario pero son unos hijos de mil P!!!

ese pibe los va a matar y no me sorprenderia, al contrario, lo que seria raro seria que NO los mate!!!! por dios, le destrozaron el alma
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo