Padres lamentables que traumatizan a su hijo con un falso regalo...

Gustavo
#25 por Gustavo el 06/03/2008
fergusson escribió:
Pero igual se lo dan... en la descripcion del video lo dicen :roll:

Si, pero la tortura psicológica ya está hecha.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Julio
#26 por Julio el 06/03/2008
Lo de menos ya es si se lo dieron o no, fergusson, creo que en mayor o menor medida a todos nos han hecho alguna vez esa broma con final feliz. Lo que no tiene nombre es burlarse de un niño hasta hacerle llorar, amén de grabarlo en vídeo y subirlo a YouTube, eso no tiene nombre.
Subir
fergusson
#27 por fergusson el 06/03/2008
Bueno ta bien sera que me desperte poco compasivo hoy, pues si es una broma muy pesada y mas cuando le hacen llorar de esa forma... Ya ustedes saben que hay padres y hay padres y bue...
Subir
kyo_7
#28 por kyo_7 el 06/03/2008
Que manera de quitar la ilusion de un niño y hacerle daño..............Aun que luego se la hubiesen dado ........es una gran putada...............en todo caso le tendrian que haber puesto,en una caja de zapatos extragrandes la xbox....xdxd.pero que padres mas cabronazos...arriba las katanas...:P:P
Subir
zahid07
#29 por zahid07 el 07/03/2008
pss la verdad si se pasan sus padres:(, que feo que te hagan eso y en plena navidad:|.

Hablando de desiluciones, chequence este video de un niño decepcionado por su equipo, jaja este si me causo gracia y no es tan extremo como el otro (eso creo):

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
stratoberto
#30 por stratoberto el 07/03/2008
¡¡Buennooooo!!! ¡¡Como se ha puesto el personal por una broma!!

Bueno desde mi punto de vista y como padre que soy tengo que matizar una serie de cuestiones:

Es verdad lo que decís de que con la ilusión de un niño ( ni la de nadie ) se debe jugar. Yo creo que esto ha sido una broma de los padres y que después de la escampada, seguro que le han dado su X-box.

Lo que no veo tan bien es hacer pública la reacción del crio colgand el video en el youtube; eso está bien para dejarlo en el archivo de las crónicas familiares y reirse un rato, protagonista incluido, con el paso del tiempo viéndolo en familia.

Ahora, eso no deja de llamarme a la reflexión y plantearme otras cuestiones que entrañan un poco más de gravedad: ya que aquí se cifra el precio de la ilusión, y por tanto la felicidad de un niño en un producto de consumo como lo es una nueva y flamante X-BOX.

El espectro de cosas que le hacen ilusión a un niño es más amplio:

- Que te vean cada semana hablando con su tutora en el colegio, y les muestres que estás por ellos.
- Que te escaquees 30 minutos del trabajo a riesgo de que te empapelen y te pongan ELPC para vestirlos y verlos en su función de navidad. ¡Es mi padre, y ha venido a verme! le gritaba Saúl a sus compañeros...
- Que estés con ellos en el cine o en el sofá tragándote una película infumable de las tortugas ninja, o del "copón con rayos laser"
- Que los alabes cuando hacen las cosas bien.

Y sobre todo que les des todo lo necesario indicándoles la importancia y el valor que tienen las cosas, el esfuerzo que ha costado conseguirlas .

No estoy de acuerdo con que el niño del video vaya a ser un traumatizado.

Y por el contrario creo que tienen más números los crios que con 6 años -esto pasa por lo menos entre el 30% de compañeros de mis hijos- disponen de tv LCD 20" en su habitación, X-BOX + accesorios, MP4, Ordenador....

De ellos se quejan los padres: "si les digo de hacer deberes, me responden que pase de ellos y que no les caliente la cabeza y después se van a la calle".

Son niños que tienen todo lo material por "la gracia de Dios", del destino o de lo que sea... Tienen una bajísima tolerancia a la frustración y NO CONSIENTEN NI ENTIENDEN que sus padres hayan decidido que un determinado artículo no sea adecuado a su edad, ni al momento económico de la familia. Con esos chavales si escondería los cuchillos de cocina.

Los mios juegan con un pentium II que les arreglé con emuladores de megadrive, s-nes y juegos antiguos para PC. Y no sufren desengaños con las X-BOX ni las Play2 simplemente porque hoy por hoy saben que papá y mamá hemos decidido que aún no es el momento.
Subir
olmost
#31 por olmost el 07/03/2008
eso es no querer a un hijo....
Subir
mauri
#32 por mauri el 07/03/2008
Es verdad,no se puede jugar con la ilusion de un niño...PERO un video como éste demuestra la realidad sobre los niños:ellos piensan que si no tienen la X-Box ouna Playstation 2 no tienen nada,yo cuando hace ya algunos años era chico a mi lo que me ilusionaba era poder jugar con ese muñequito de Dragon ball Z que me regalaron para mi cumpleaños,jugar con la pistola de agua con mis amigos los dias de calor y cosas asi,que por tontas que fueran te llenaban de alegria...
Subir
cobicox
#33 por cobicox el 07/03/2008
ESKO escribió:
Lo peor de los padres no es lo de el falso regalo, lo peor es que no le pagen un peluquero!!!!


xDxD tiens razon

eso me lo icieron de pequeño cuando hacias warhammer, pero en vez de guerreros Elfos me pusieron bolas de papel, aunque me izo muxa gracia cuando le tire la caja a la cara a mi tio xD.
Pero eso si no se deberia jugar con lo sentimientos de un niño eso nunca :mad:
Subir
anselmo santacruz
#34 por anselmo santacruz el 08/03/2008
que mente tan patetica y enferma puede planear hacerle esto a un niño??? pobre niño, el destino lo jodio cuando repartieron los padres (si es que a esa porqueria se les puede llamar asi).
Subir
_dany_
#35 por _dany_ el 08/03/2008
yo supongo...que si tienen la caja de X-Box...supongo que tendran la X-Box tambien...

La curiosidad mata al gato...

SUpongo que por ir de curioso a ver los regalos,le pasó eso...xD

conste que es mu cruel
Subir
rayn
#36 por rayn el 08/03/2008
si, la verdad eske esto es una guarrada, i encima lo hacen publico, como ya han dixo...

solo falta que den dinero por subir videos al youtube, xke vamos la gente enseña lo que le da la gana...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo