Padres lamentables que traumatizan a su hijo con un falso regalo...

frasco
#13 por frasco el 05/03/2008
Es que al padre del muchacho le hicieron lo mismo el año pasado...
lo llevaron a una casa de lenocinio... le pagaron un servicio completo...
y al términar, muy contento, encendió la luz y resultó que era su mujer.

:risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ataria
#14 por Ataria el 05/03/2008
What did you think it were??

Jooooooooéeeeeeee me siento fatal!! Aunque sólo sea la de un niño con una videoconsola JAMÁS se ha de jugar con la ilusión de la gente; es de los peores dolores del mundo ver una ilusión rota :(
Subir
danny23
#15 por danny23 el 05/03/2008
algunos no olvidan su pasado, los que vivieron la esclavitud, hoy en dia les quieren enseñar a apreciar cosas humildes, porque se ve ropa en la caja, de verdad, ha sido un mazazo verlo, a mi no me ha hecho gracia, o es que estoy sensible ultimamente con tanta mierda, no se puede jugar con las ilusiones de los niños.
Subir
chinozgz
#16 por chinozgz el 05/03/2008
Hay que ser muy subnormal para hacerle eso a un niño.

Hay que ser más subnormal todavía para grabarlo para la posteridad.

Pero hay que ser más subnormal aún para colgarlo en la red, de forma que los mismos ¿padres? queden como han quedado, y el niño se convierta en el futuro blanco de bromas en su colegio además de la putada de la X-box.

Hay que invertir más en manicomios y menos en carreteras, según lo visto.
Subir
tubedrive
#17 por tubedrive el 06/03/2008
pues sí,desde luego vaya cosas se cuelgan en el youtube,y que hijos de su padre y de su madre son los padres(hhdp):mad:no tiene ningna gracia,no terminé ni de verlo

yo reconozco pues que a veces pues se hace la típica gracia como le hicieron una vez a mis primos cuando eran peques con la edad de ese chaval más o menos que les dijeron,ala,a casa de la abuela a por los regalos(que es nuestro lugar de reunión santo el día de reyes para coger los regalitos y tomar el chocolate con roscón)y nada,pasan por la casa y no había ni un regalo en el salón,solo saquitos de carbón,pero bueno luego amablemente dandoles un abrazo y un beso trajeron todos los regalos al salón

eso es una broma pues de lo más vulgar y normalita y ni mucho menos se dedicaron a grabar y a obligar al niño a que llore,

yo opino que esto del youtube será un montaje(ojalá),porque si es real...los padres les va a salir por la culata...,cuando sea mayor el niño y llegue el día del padre o la madre o cumpleaños de padres,al padre le va a regalar una caja vacía de un gps y a la madre una caja vacía de alguna joya; las dos cajas llenas de cartón y anthrax,jojo:D o al padre una patada bien dada ay en sus partes bajas y a la madre un buen tortazo,y luego,si era broma:D o como uno decía por akí les corta la cabeza o manda a dos a que les den una paliza,y luego es broma,xD.
Subir
esko
#18 por esko el 06/03/2008
Lo peor de los padres no es lo de el falso regalo, lo peor es que no le pagen un peluquero!!!!
Subir
osc
#19 por osc el 06/03/2008
Recuerdo que de pequeño mis padres me hicieron algo parecido, pero sin grabar en video y además obteniendo el regalo al final de broma.

La broma en cuestión consistió en regalarme un paquete, (en el que yo pensaba que había una videoconsola) y al final resultó ser un cepillo de dientes y no se si alguna tontería más.

Al final sacarón de su escondite el regalo, que no era nada más ni nada menos que una Atari con sus dos joystics y un cartucho de 50 juegos en 1. jojojo, menudo vicio (toavía la conservo)

Todo fue una broma, pero ni lo filmaron ni me destrozaron la infancia XD

Saludos!!!
Subir
Rafam
#20 por Rafam el 06/03/2008
Imagino la situacion... Me traen un estuche original de una Gibson Les Pau y dentro me encuentro unos calcetines... Podria estar repartiendo OSTIAS todo el Santo Dia y eso que soy pacifista, ejem, en fin, que cabrones.
Subir
elchonipam
#21 por elchonipam el 06/03/2008
Hombre bromas del tipo de "No esta! te engañamos" y luego te dan el regalo si que me han echo y son muy graciosas xDDD

En el caso del video, la broma se les quedo a la mitad... No hay nada mas duro que te tomen el pelo en navidad y encima que tu propia familia ser ria de ti >.<

"We cant afford an XBOX!" ¬¬'' en fin...
Subir
fali
#22 por fali el 06/03/2008
Yo a este tipo de personas les reservo mi tortura mas cafre... botella de cerveza de a litro por el culo padentro, y patadas en el estomago hasta que suene a cristales rotos... Joder, con la cara de felicidad y de ilusion que ponia el chaval... bastante putada que no estuviera como para que se ensañaran luego... hijosdeputa...
---------------------------------
Viendo esto recuerdo unas navidades de pequeño que por circunstancias que no vienen al caso mi hermano pequeño y yo nos quedamos sin regalos... recuerdo no haber llorado tanto en mi vida, pero ahora que lo pienso, mis padres nos regalaron a cada uno una tonteria, y me acuerdo de sus caras y se que ellos lo pasaron peor que nosotros... que alegria de tener unos padres en condiciones
Subir
vijavi
#23 por vijavi el 06/03/2008
Que cabrones los padres...
Subir
fergusson
#24 por fergusson el 06/03/2008
Pero igual se lo dan... en la descripcion del video lo dicen :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo