Un padre preocupado busca informacion sobre "tuenti"

metalxemak
#37 por metalxemak el 28/07/2009
toni barea escribió:
Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios. Creo que ya lo tengo (lo tenemos) bastante claro. Hemos decidido dejarle que se abra una cuenta para su cumpleaños (29 de agosto) será restringida a los amigos, en principio ni su madre ni yo vamos a abrirnos otra (a no ser que ella nos invite...), me sentaré con ella y hablaremos claro, le advertiré de los riesgos reales y de los problemas que puede encontrarse...y cruzaré los dedos.

El problema es que con los dedos cruzados voy a tener que dejar de tocar la guitarra:D

Un saludo a todos y nuevamente gracias:)



Creo que has tomado la segunda mejor decision y eso es bastante bastante bueno, debido a que tenias muchas opciones la cual elegir...creo que haces bien en darle un voto de confianza y haces muy bien al hablar seriamente con ella, explicandole lo que se va a encontrar...
Solo decirte que esta red social tiende a enganchar a la gente y si bien esta tener un sitio para poder colgar tus fotos y compartirlas con tus amigos...tambien esta bien salir a la calle a despellejarte las rodillas con los colegas (tu me entiendes) tu hija apenas tiene 12 años y al menos cuando yo tenia esa edad lo mejor era salir a la calle a relacionarnos con otros chavales...pero en la calle no en un pc...Cabe destacar que a mi nunca me dejaban salir a la calle :(...

Pues eso tio, que mucho animo y si la tienes bien educada (que no lo pongo en duda ya que tienes pinta de ser un padre genial) no tendras ningun problema con ella ;)

Un saludo compañero
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
toni barea
#38 por toni barea el 28/07/2009
Muchas gracias Jose (eres un punto de referencia) y Metalxemak, de todas formas mi hija prefiere quedar físicamente, lo que no quita que tambien quiera tener el Tuenti como el resto de sus amigas.

Un saludo a todos:ok:
Subir
metallicaspa
#39 por metallicaspa el 28/07/2009
metalxemak escribió:
Creo que has tomado la segunda mejor decision y eso es bastante bastante bueno, debido a que tenias muchas opciones la cual elegir...creo que haces bien en darle un voto de confianza y haces muy bien al hablar seriamente con ella, explicandole lo que se va a encontrar...
Solo decirte que esta red social tiende a enganchar a la gente y si bien esta tener un sitio para poder colgar tus fotos y compartirlas con tus amigos...tambien esta bien salir a la calle a despellejarte las rodillas con los colegas (tu me entiendes) tu hija apenas tiene 12 años y al menos cuando yo tenia esa edad lo mejor era salir a la calle a relacionarnos con otros chavales...pero en la calle no en un pc...Cabe destacar que a mi nunca me dejaban salir a la calle :(...

Pues eso tio, que mucho animo y si la tienes bien educada (que no lo pongo en duda ya que tienes pinta de ser un padre genial) no tendras ningun problema con ella ;)

Un saludo compañero


Actualmente, creo que la calle es bastante peligrosa para una niña de su edad... no son los tiempos que eran antes, yo antes me tiraba todo el día por ahí tirado en la calle con los colegas, y la verdad, creo que no hay nada mejor... pero los tiempos han cambiado.
Un saludo!
Subir
roentgen
#40 por roentgen el 28/07/2009
jereere escribió:
yo no me creo maduro ni mucho menos, pero se razonar :no_lo_se:


La madurez no depende de lo que ponga en el DNI, he conocido gente de 15 años bastante mas madura que cualquier persona de mi edad, por ejemplo.

Y lo se saber razonar... por supuesto que sabes, lo hacemos el 99% por ciento de las personas, aunque eso no significa que tus "razonamientos" tengan por que ser dogma de fe, ni mucho menos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo