Pack de guitarra para un novato con poco dinero?

manusj
#1 por manusj el 18/02/2009
¿Cuál guitarra podría elegir un novato?
Resulta que quiero aprender a tocar la guitarra eléctrica, y cómo dentro de poco es mi cumpleaños y mis padres no tienen mucho dinero, quería comprarme algún pack de guitarra eléctrica por mi cumpleaños. El caso es que el próximo año empezaré a currar, tendré mi sueldo y me podré comprar una guitarra mejor, pero ahora quiero más bien una guitarra mala para empezar.

Había pensado en esto, y luego ya con más pelas, comprarme una mejor con un amplificador de mayor calidad.

No quiero gastarme más de 170€ entre el envío y todo.

A ver si algún pack.

Un saludo!

P.D: El amplificador de momento me da igual que sea malo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
carlos
#2 por carlos el 18/02/2009
Si te interesa un ampli Roland microcube en muy buen estado, yo vendo el mio por 60€. Por ese precio no creo que encuentres algo mejor.
Subir
manusj
#3 por manusj el 18/02/2009
Lo siento, pero quiero un pack conjunto que venga todo y no supere todo por más de 150-170€. Si alguien más me puede recomendar alguno...
Subir
pombo91
#4 por pombo91 el 18/02/2009
Mira yo compre el pack Squier SE Series y la verdad esque no me esta saliendo nada mal para lo que me costo, y si quieres un pack por ese precio es de lo mejor que vas a encontrar.
El ampli no es excesibamente bueno, pero tampoco es un asco. Tiene unos buenos limpios para empezar a practicar, y la guitarra es la tipica guitarra barata :D, la unica pega que le saco por ese precio son las clavijas que aveces tiende a desafinarse.
Pero por 30€ tienes unas de calidad nuevas si se las quieres cambiar...

El pack cuesta unos 170 €, y en Musik-Produktiv lo tienes sin gastos de envio.

Por ese dinero es de lo mejor que vas a encontrar, y mas si se trata de un pack.

P.D.:El pack me traia el afinador, la correa, el cable, las puas, la guitarra, las llaves para ajustarla, el soporte para la guitarra y la bolsa de viaje. La bolsa de viaje es de Fender y es tipo mochila. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo