Pack de guitarra electrica

  • 2
vijavi
#13 por vijavi el 30/01/2008
Yo tambien creo que me comprare la yamaha 012

http://www.musik-produktiv.es/yamaha-pacifica-012-rm.aspx

Lo que no se es que ampli...
El microcube este ¿es portatil no? es porque yo no lo quiero portatil, ¿seria mejor por ejemplo?
http://www.musik-produktiv.es/behringer-at-108.aspx

y cable y todo esto por alguna tienda de valencia...

Pero el resto de musik-productiv
Subir
bunbury_bsk
#14 por bunbury_bsk el 30/01/2008
JMFernandez escribió:
Si no viene especificado que te regalan la funda no viene incluida, la guitarra viene en una caja de carton triangular

Contrareembolso suele tener algun cargo adicional o no te hacen el mismo descuento.
Lo mas comodo es pagar con tarjeta de credito y te olvidas de complicaciones.

Si no vas a sacar la guitarra de casa ni te compres funda, en todo caso una blanda baratita..



Bueno pues ya he añadido a la lista la funda, y por cierto no es para mi, todo esto es para un amigo que quiere empezar porque al verme tocar le mola bastante (y eso que no toco nada). Creo que este equipillo para el esta bastante bien, es para empezar de 0 asique se puede dar con un canto en los dientes.

Ahora otra duda que tengo sobre Thomann es que si al final lo paga con tarjeta el tendra que dar todos sus datos, pero la direccion de entrega del pedido va a ir a mi curro, porque el esta currando casi todo el dia y no podria recibirlo, y yo en mi curro podria recibirlo porque vivo bastante bien:D osea que lo recibiria yo, entonces ¿en la direccion de entrega debe de poner mi nombre para que yo le pueda cojer el pedido?, no habria problemas en poner sus datos (para la tarjeta) y luego dar mis datos para recojer el pedido:roll:

¿Thomann tiene un telefono para atender llamadas donde me atiendan en español? (si no es muy carisimo mejor)
Subir
bunbury_bsk
#15 por bunbury_bsk el 04/02/2008
Parece que a mi amigo le a entrado una neura o algo asi, y cuando ivamos a hacer el pedido de este pack a Thoman el tio me a dicho que le molaria mas comprarse una acustica, que cree que le gustaria mas, y me a empezado a preguntar si una acustica tiene el sonido mas parecido a una española, o a una electrica.... yo la verdad que no lo se, pero imagino que al ir conectada tambien a un ampli, pues podras ponerle el sonido en limpio, sucio...... vamos que imagino que el sonido sera parecido a una electrica.

Que me podriais contar sobre las acusticas, ¿me podeis aconsejar alguna de 150€ mas o menos ? por favor, y ya de paso tambien que ampli le vendria bien a una acustica, porque lo mismo el Microcube, o el Vox Da 5 no son aconsejables para una acustica, yo la verdad que no se nada.

De momento le gusta algo asi, no se que tal sera:
http://www.dennistoddmusic.com/images/productImages/GuitarImages/Acoustic/Yamaha/LL6Large.gif
---------------------------------
Pues poco a poco me voy enterando de cosillas y por lo visto hay 2 tipos de acusticas, las acusticas normales que no necesitan ampli ni nada porque suenan como una española (al aire), y la electro acustica que esta si necesita ampli, y que imagino que el ampli debe ser especial para acusticas ya que creo que no se pueden sacar sonidos de distorsion o cosas asi como haria una electrica.

Cual creeis que seria una buena eleccion para empezar, ¿una acustica o una electro acustica?, podeis aconsejarme alguna
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo