Pack completo iniciacon

submachineboom
#1 por submachineboom el 23/05/2009
buenas soy nuevo en este foro y vengo en busca de algun alma caritativa q me pueda echar una mano. el tema, lo siento pq me imagino q puede resultar cansino, es q despues de un año con la guitarra acustica (mi primera experiencia) ha dado el salto a la electrica pq he tenido la enorme suerte de empezar a tocar en un grupillo. y es aqui donde han empezado mis quebradros de cabeza, q si nueva, q si de segunda, q si en tienda, q si por internet, q cuidado lo q compras y a quien, etc. y despues de unas experiencias negativas con algunos listillos q se aprovecharon de mi ignorancia (q les cunda) busco consejo. querria comprar un guitarra-ampli-efectos? para tocar punk-rock e incluso blues y mi presupuesto es 500-700. algo potentillo, versatil y medio. como curiosidad, q no se si influye, tengo manos de duende, y no se si existe algun tipo de guitarra q me vaya mejor. muchas gracias por echarme una mano.un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
juanmlinares
submachineboom
#3 por submachineboom el 25/05/2009
muchas gracias pero siento curiosidad del pq solo aparece una epiphone. de echo entre mis primeras opciones estaba una epiphone lp standard. no son buenas guitarras?sin embargo hablais muy bien de las cort, q incluso pueden llegar a ser mas baratas q las epi. me pasare a ver una en directo pq no tienen mala pinta. de nuevo gracias
Subir
Raptor7
#4 por Raptor7 el 25/05/2009
Si te gustan tipo Les Paul, como las Epiphone, y tienes ese presupuesto, échale un vistazo a la Cort Z-64. La tienes por unos 500€. Mira también las LTD EC 400/401 con pastillas Seymour Duncan. Son bastante mejores que las Epiphone en calidad precio. Eso sí, fíjate en que lleven las SD y no las EMG, ya que estas son muy cañeras y solo sirven para metal en adelante...

Saludos.
Subir
submachineboom
#5 por submachineboom el 26/05/2009
muchas gracias. en principio queria comprarme un pack de guitarra ampli y algun pedal con esos 600 euros de la cort casi se me va el presupuesto pero la verdad es q esta muy chula. me acercare a probarla. algun consejo para un ampli para tocar en casa?gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo