Overloud-JAM para probar sonidos diferentes....

lead_guitar
#37 por lead_guitar el 10/08/2010
Muchas gracias Fran Alonso & cetres me motiva mucho que hayan escuchando y dar su punto de vista de la jam!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
morzillo
#38 por morzillo el 10/08/2010
lead_guitar Hey fidel compañero! Menuda JAM más chula!
Nunca te había oído tan claro como en ésta JAM. Ni un fallito! :brindis:
Subir
lead_guitar
#39 por lead_guitar el 10/08/2010
Ese MoRZiLLo muchas gracias tio, al principio cuando la escuche no me convencia mucho por el sonido mas que nada por el reverb estaba provando un nuevo VST, pero ya la escuche con calma pega chiclet y aguanta, gracias!!
Subir
Mik
#40 por Mik el 10/08/2010
Un poco desmesurada me ha salido je,je, bueno ... estos estilos no se me dan muy bien ya lo sabéis...
Archivos adjuntos ( para descargar)
overloudandro.mp3
Subir
Fran Alonso
#41 por Fran Alonso el 10/08/2010
- andromeda: que caña compañero, inusual en ti ... pero me alegra verte más suelto y sonando mucho mejor. Aquí te desmelenaste ... pero demasiado quizás ... has hecho una buena impro, pero debes ir poco a poco, ya te explayarás a gusto cuando menos te lo imagines ...

Salu2s :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#42 por pedro molina1 el 10/08/2010
Lead_guitar.-Buena jamm,buenas melodias,el final un poco liado pero no ha quedado mal,saludos!!!
---------------------------------
andromeda.-te has desmelenao como dice Fran,esta bastante bien,ves tranquilo que ya estas mejorando,mide los tiempos,saludos!!!
Subir
Mik
#43 por Mik el 10/08/2010
Gracias Franc, Pedro, intento adquirir algo de velocidad, pero bueno no me resulta nada fácil, Un saludo y gracias por escuchar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo