Overloud-JAM para probar sonidos diferentes....

Jaime J.Márquez
#1 por Jaime J.Márquez el 19/07/2010
Despues de instalar exitosamente gracias a Morzillo y Dead el overloud, y tras coger el preset de Fran Alonso y modificarlo a mi gusto, aqui dejo esta jam para q juzgueis que tal suena en mis manos. No me suena a mi sonido habitual del guitar rig 4, el cual "amo"....pero bueno es otro sonido bastante comodo y calido.

Ale, a rockear y pirubirear, q es lo q al menos a mi me pide la base.

Para subir buestros aportes teneis q entrar en mi canal de youtube, suscribiros, bajaros la base y subir el video como videorespuesta, el ganador se lleba de premio un sacapuntas rojo ferrari :):):yahoo::risa:
Archivos adjuntos ( para descargar)
June solo comp.mp3
testing overloud th1.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
morzillo
#2 por morzillo el 19/07/2010
Suenas muy MoRZiLLeRo jajaja
Que vá, a mí me suena de puta madre. Al menos el sustain es perfecto y ya no suenas tan apagado. Aque es mas dificl tocar asi? jejej Buena JAM socio.

Aquí lo mío!!! Como una bala, Amplug Metal y a correr...Eso del shred no se me dá bien, pero mola desquitarse dandole cañita delas ñoñadas de baladillas. :risa:
Archivos adjuntos ( para descargar)
June solo comp MoRZiLLeRo.mp3
Subir
Jaime J.Márquez
#3 por Jaime J.Márquez el 19/07/2010
Ese taping de enmedio me ha molao mucho, muy bien puesto socio. EL amplug este suena chachi piruli. Mas recordao al caballo desvocao de Hernan Cortes, vamso echando ostias todos eh?

Es cierto q el overloud respeta msa el sustain y aguanta mas las notas, lo he notado, si, y me es mas facil tocar asi :)

Proxima jam : CArlos Sainz-jam XD
Subir
morzillo
#4 por morzillo el 19/07/2010
Arrás, trata de arranCARLOS por dios!!!! :risa:
Subir
Fran Alonso
#5 por Fran Alonso el 19/07/2010
- Jaime: Muy buen sonido, te escucho mucho más presente de lo que habitualmente haces y los matices están mucho más realzados !!!! Buena impro amigo !!

- Morzi: Ufff, te has desmeleao !! Tremanda caña que has metido, se ven las horas de curro en esos dedos !! El sonido quizás un pelín chilloncilo y seco ....

Salu2s y a ver si me animo y subo algo que estoy desganao !! :brindis:
Subir
vaijem82
#6 por vaijem82 el 19/07/2010
Opus: que buen sonido le estás exprimiendo al Overlaud. Me gusta, sin dejar tu esencia con esos pasajes tremendamente rápido y Vaiescos. Buenos palancazos y tappings. Gran impro!!

Morzillo: que cañera tio!!! un pelin alta la guitarra para mi gusto, pero te veo haciendo cada vez cosas con más cabeza, aunque sea algo bestia como lo que permite esta base. Bastante limpio tio!!!Buena!!

Ahi va mi impro!!! YO sigo grabando con el Pod XT Live de siempre
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro Ruben.MP3
Subir
Jaime J.Márquez
#7 por Jaime J.Márquez el 19/07/2010
Vaijem tampoco tque kedas tu atras eh?pedazo de licks y de carreras q te echa stu solo, y ese wha me ha vuelto loco perdio. ole!
Subir
Fran Alonso
#8 por Fran Alonso el 19/07/2010
Aquí va mi pseudoparanoiapsicodelica .......

Salu2s pobres sufridores que se atrevan a escucharme !!! :risa:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Opus Overloud JAm by Fran Alonso.mp3
Subir
Jaime J.Márquez
#9 por Jaime J.Márquez el 20/07/2010
Fran, adoro tus paranoias, q caña metes tio....aun asi el overloud te suena mejor a ti a a cualquiera, no creo q sea solo por la pedazo de guitarra q tienes, como se dice mucho por ahi, tambien por tus dedos....

Fantastica progresion, sobre todo en desenlace del final a partir del segundo 38, eso si q es un pirubiru de libro :P
Subir
Thorin
#10 por Thorin el 20/07/2010
Ale....pues aqui estoy yo, a ver si me reengancho a las jams de una vez, si consigo sacar tiempo

Un poco rarillo me ha salido esto, pero ha sido de las primeras tomas, que tampoco me quiero comer mucho la cabeza....ya me direis algo

Salud!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Voy palla.mp3
Subir
Thorin
#11 por Thorin el 20/07/2010
Opusdream: Sonidazo tio, pedazo de impro te has marcado....

Morzillo: La caña de españa....brutal, un poco alta la guitarra como comenta Ruben, pero guay....en tu estilo...buena jam!!

Vaijem: Casi res....pedazo de jam...la parte del wha me ha flipado...

Fran Alonso: No me cansare en la vida de decirtelo....me encanta tu vibrato....y la parte de los tappings cojonuda...impresionante jam!!

Salud!!
Subir
Jaime J.Márquez
#12 por Jaime J.Márquez el 20/07/2010
ese thorin!!!!!! me alegro de q te reenchanches!!!!!

Pedazo de jam mas melodica!!!! me ha encantado porque sin buscar el alarde pirubirico te ha salido unas melodias muy acordes y pegadizas!!!!! ole!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo