Overloud-JAM para probar sonidos diferentes....

vaijem82
#13 por vaijem82 el 20/07/2010
Fran: Joer que bien suena eso macho. La verdad es que le estás esprimiendo un sonidazo al programilla ese que es pa flipar, claro que el secreto está en tus manos. Genial como siempre!!

Thorin: Menos el shred que el resto, pero con mucho feeling y muy melódica sin dejar de ser cañera. Buena impro Thorin!!!! Me alegra verte por aqui!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
zaratusstra
#14 por zaratusstra el 20/07/2010
pues ahí va eso, con amplitube que el overloud ese me dice que error 26 y ademas no me sale luego en el audacity...se me a ido la mano con el delay y no se yo mu bien por donde hay que moverse...:roll:
Archivos adjuntos ( para descargar)
zaratopusjam.mp3
Subir
Thorin
#15 por Thorin el 20/07/2010
Zaratusstra: Estoy con el ordenador del trabajo, con el que solo se escucha un canal y el delay me emborrona un poco todo, pero se aprecia una jam bastante melodica. Buena tio!!

Salud!!
Subir
morzillo
#16 por morzillo el 20/07/2010
opusdream Gran base, gran idea y una cojonudisima JAM. Veo progresos sonoros y pirubiricos.
El sonido que le has sacado a la RG con el overloud , me chiflaaaaaa! Mi querer ese preset!!!!! ;) Muy buena socio. :brindis:

Vaijem82 Brillante tu JAm compañero! Has sabaido sacarle partido a tan pocos segundos que dan ganas de seguir escuchandote. :brindis:

Fran Alonso Joer !!!! Me dejas de piedra. Has mejorado un huebo y medio éste último año. Tú pensarás que no avanzas, pero yo he notado mucha más pasión en el vibrato(y más limpio que el año pasado) y también los licks rápidos. Ahora ya estás listo si quieres para el shred. Ya no es como antes tio! Muy buena JAm, de meter en la urna o en el mp3. :brindis:

Thorin Que buena JAM compañero! Has mejorado mucho tanto en sonido como en limpieza, se nota que estás metiendo minutos...porque imagino que con la niña , no podrás estar horas. Pero bueno, que se nota la mejoría. Unas melodias muy guapas! :brindis:

zaratusstra Quizá mucho reverb o delay socio. Pero la JAM muy buena. Melodiosa, atractiva y con buena contundencia.

Que pasa aquí!!!!!! Todos habeis mejorado menos yo xD
Habrá que pillarse el pod como sea...cachissssss...
Subir
Fran Alonso
#17 por Fran Alonso el 20/07/2010
- Thorin: Sonido más cañero de lo habitual en tus Jam y te ha quedado de lujo ... muy buenas melodías combinadas con licks más agresivos ... a mi me ha gustado !!!

- Zara: Parece que estás tocando en el Cañón del Colorado ... :risa: , bueno bromas a parte, el solo te quedó muy bien, ya te he dicho que te veo muy en forma ultimamente, lástima ese delay ...

- Vaijem: Buen sonido y fantásticos licks veloces ... el Wah de lujo ... Gran Impro !!!

Gracias compañeros por vuestras opiniones sobre mi Jam ...

Morzi, gracias por tus palabras ... hombre quizás el motivo de esa "mejora" que me observas puede ser mi vuelta a los ensayos y tocar con una banda como Krull, me he quitado un poco el oxido.....

Salu2s :brindis:
Subir
morzillo
#18 por morzillo el 20/07/2010
Por supuesto Fran! Pero notar se nota. Y mucho mejor que antes ya es dificil compañero. Así que apreciamos mucho eso y encima ensayando con tu banda, que nos deleites con una JAm pues mastercard total jajajaja Ya me entiendes. :brindis:

ZARATUSSTRA!!! Tenemos que hablar! jajaja yo también utilizo el Audacity y he encontrado la manera de utilizarlo cual amplitube o guita rig. Mirate el privado y si te funca, pues lo pongo de post por ahí para que la peña lo use.
Saludetes peña!
Subir
zaratusstra
#19 por zaratusstra el 20/07/2010
Opus mucho pirubiru en la linea de lo que pide la base, y el sonido muy bueno, y sin mucho ruido....que eso es bueno, porque segun mi teoría a mas realidad mas ruido... a mi el overloud me gusta casi mas que el amplitube y bastante mas que el pod farm y el gearbox, pero no me rula ahora me sale error #26 o algo así, mola la base y tu jam tron muy bueno
morzi que a ti te hablan de meter caña y te desmelenas:p, que cuando te digo que me mola verte en las baladitas es porque te sujetas y te dosificas mejor...ya, ya se que lo que te mola es esto, pero no biene mal buscar melodías y esas cosas...luego los pirubirus pa rellenar con unos armonicos y algun palancazo...:Dfuera coña, tienes los dedos en plena forma, si te curras algo mas melodico en los solos te van a quedar de lujo
vaijem ma molao el wha en el cambio, le ha dao mucha energia, muy buena como de costumbre aunque se te oye un pelin lejos, buen trabajo
Thorin muy buenas melodias tron, te vas soltando la melena que no veas, en na te vemos tocando en primera division, buena jam compi
Fran a ti te dan la base de los campanilleros y te curras una jam...:D, muy bueno como siempre y al overloud le tienes cogida la medida, muy bueno compi
Subir
cetres
#20 por cetres el 20/07/2010
hay va la mia con mis pruebas de sonido con el overloud que me tiene pillao (culpa de fran:si:)a ver que os parece.

opus: muy bueno tu sonido y destreza a raudales

morzillo : caña y mas caña, sonidazo compi

vaijem : me mola tu estilo de tocar y gran sonido del pod

fran alonso : que te voy a decir contigo sufriría 24 h al dia , peazo sonidaco tio

Thorin : esta muy guapo tu sonido y tus fraseos

zaratusstra : aun con delay se intuye un buen toque

:aplausos: :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
cetresopusoverloudjam.mp3
Subir
Jaime J.Márquez
#21 por Jaime J.Márquez el 20/07/2010
cetres pues suena bastante bien el overloud en tus manos, muy cercano al sonido de Fran....los solitos q me metes revelan una gran destreza, y un gran vibrato,bastante conseguido :) La parte melodica dle final muy bien resuelta nen.

zara, el delay si q se te ha ido la mano, peor bueno, no somos jueces:P esto s correcciones fraternas par amejorar se supone. Te noto una gran mejoria con respecto a otras jams, mucha melodia, y buenos bendings!!!!!!
Subir
Thorin
#22 por Thorin el 20/07/2010
Cetres: Otro con sonidazo....no si al final vais a hacer que me instale el overloud este....Buena jam tio!!

Salud!!
Subir
morzillo
#23 por morzillo el 20/07/2010
cetres Muy buena! Como coño sonais así? No si al final me picais a mi también con el puñetero overloud ese xD
Subir
cetres
#24 por cetres el 20/07/2010
opusdream: gracias por tus palabras y la comparacion :shock:mas quisiera yo porque nunca me acaba de convencer ni mi sonido ni mi técnica,un saludo:brindis:

Thorin: tio te lo recomiendo de verdad fliparas:si:aunque solo le veo una pequeña pega con sonidos limpios umm no se no se...gracias por comentar.salud:brindis:

MoRZiLLo : por probar solo se pierde tiempo :D te gustara seguro pa tu estilo ,veras...gracias:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo