Overdrives por imput y delay por loop a traves de dual swich

musico19681
#1 por musico19681 el 09/10/2021
Buenas gente...antes de nada pedir disculpas si esta pregunta ya se ha hecho 100 veces , pero no tengo narices a encontrar el post...he comprado un looper control de dos swich o sea para hacer dos circuitos de señal, mi idea es hacer un loop con los overdrives y mandarlo al ampli por el imput.....y hacer otro loop con las modulaciones (delay, chorus etc) y mandarlo al lazo de efectos del ampli para asi tener en una pisada la distorsion y pisando el segundo swich añadir el delay para el solo .....me interesa que el delay vaya al lazo de efectos , pero con lo que he comprado creo que solo me deja o todo por el imput o todo por el lazo de efectos...no se puede separar las dos señales? .
https://www.guitarristas.info/anuncios/looper-doble-bright-onion/1006572
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rockblaster
#2 por rockblaster el 09/10/2021
Sí, me temo que es como dices. Ten en cuenta que el unico camino de la señal que no se corta es el IN y OUT del pedal, como metas algún loop por el Input del ampli o el loop de efectos, cortarás la señal en cuanto desactives ese loop en el pedal.

Lo que si puedes hacer es, revisar tu configuración y ver si te vale la pena poner el pedal en el loop o en el input del ampli, según la cantidad de combinaciones que tengas que hacer, por ejmeplo, si solo usas limpio-OD y tienes un solo pedal de OD, vale la pena que metal el pedal de OD por el imput y uses el pedal de loop para tener dos cadenas, delay-reverb, chorus-dely2, según limpio o saturado, por ejemplo.
Subir
musico19681
#3 por musico19681 el 09/10/2021
gracias Rockblaster por contestar... si no entiendo mal medices que meta el overdrive directo al imput del ampli y utilizar swich dual para hacer un loop con las modulaciones y mandarlo al lazo de efectos del ampli?....
Subir
rockblaster
#4 por rockblaster el 09/10/2021
#3

Sí, correcto, claro que estoy asumiendo que tienes uno, máximo dos saturaciones, y por contra, tienes dos líneas de modulación/retardos que podrías aprovechar los dos loops del switcher.

Lo que tu quieres hacer lo podrás lograr con esto:

https://www.thomann.de/es/harley_benton_fxl8_pro.htm

Saludos,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo