Overdrive para Roland Jazz Chorus

  • 2
julius23
#13 por julius23 el 18/03/2018
Overdrive Blue Note es para mí una buena opcion de buen pedal OD para un clean de roland como el jazz chorus jc-40
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Cuban Bluesman
#14 por Cuban Bluesman el 22/11/2022
Hola a todos. Hace unos pocos días me compré un JC90 de uso pero en perfecto estado y a muy buen precio. Ha bastado este poco tiempo para enamorarme de él y sé que me acompañará toda la vida. Tiene un sonido increíble, limpio, profundo, creo que le saca a cada guitarra su potencial. Yo había consultado este hilo porque temía que no se llevara bien con mis pedales, que aunque baratos, me funcionan bien para lo que hago. Bueno, después de probar distintas variantes he logrado el sonido que quería, claro, yo no uso distorsiones, solo overdrive. Tengo el Nux Drive Core que es un clon de un Tube Screamer con un booster incorporado, ajustando un poco Drive y Level no me fue tan difícil conseguir un buen sonido, al igual que con el Nux Steel Singer que uso para distorsionar un poco más. Sí es cierto que la tendencia es a limpiar el sonido pero ajustando se logran buenos tonos. Tengo además un Joyo JF-14 American Sound, un preamp que emula sonidos Fender, ese lo puse por el loop y es sensacional, subiendo Drive y Voice se logran unos tonos SRV deliciosos. En fin, que me ha servido mucho este hilo y les agradezco por el debate generado, en agradecimiento les he comentado mi humilde experiencia y les dejo un par de fotos de este muchacho que tiene la casta de su familia.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20221121_225619.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo