Que overdrive me recomiendan

Hendrix Dun
#1 por Hendrix Dun el 02/09/2013
Amigos tengo un gt 500 fulltone al que conecto a un Fender Roc Pro (transistores) y quisiera encontrar un overdrive para engordar el sonido a la hora de hacer un solo... Mi guitarra es una Yamaha Rbx 220 a la que le montare una pastilla Dimarzio Dp156(From hell) en el mastil ya que he leido que da un sonido mas acustico al menos en esa posicion, no tocaria para nada metal pesado...
Necesito un buen overdrive para conbinarlo con el fulltone y una pastilla para el puente de mi guitarra...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ruidoblog
#2 por ruidoblog el 02/09/2013
Hay muchisimo overdrives que puedes utilizar, pero depende de cuanto quieras invertir. Yo los que estoy considerando son el Snapperhead de Synaptic Groove, que es un diseño nuevo y tiene bastante rango. Y si quieres gastar menos podrias ver un Joyo o un GFS. Mira el post que hice de el Twin overdrive, y lo hice con un ampli de Transistores, asi que talvez suene parecido a lo que usas. Aqui te va el link! https://www.guitarristas.info/foros/demo-review-pedal-gfs-twin-overdrive/224079

Yo le puse una pastilla Air Norton al puente de una Yamaha PAc112 y suena bastante bien, lo podrias ver como una opcion. Lo unico que te diria al respecto es que veas cual es el Output o salida de la pastilla. ya que si no te quedara desbalanceada la guitarra, eso me paso a mi, el pickup del el puente tiene mucho mas volumen que la del mastil :/
Subir
Hendrix Dun
#3 por Hendrix Dun el 02/09/2013
Gracias ruidoblog tomare en cuenta tu recomendación... Revisare esa pastilla que me comentas, vere que tal es el overdrive que usas... Gracias nuevamente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo