Overdrive/boost pa Engl invader

comechich s
#1 por comechich s el 12/08/2013
desde hace años te do este cabezal y siempre intente meter un overdrive por delante para tener un tono mas personal,pero no m acepta muy bien los pedales...probe cn boss dsi1y sd1 y no....alguno porbasteis a meter otra marca?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
chopeth
#2 por chopeth el 12/08/2013
Yo tengo un savage sspecial edition y van muy bien un ts 9 y un t rex michael angelo , el tuyo es primo hermano, no deberia haber mucha diferencia¡
Subir
comechich s
#3 por comechich s el 12/08/2013
El trex no lo probe pero el t9 si lo meto,m suena igual k el invader cn mas ganancia
Subir
chopeth
#4 por chopeth el 12/08/2013
Normalmente para comprimir la señal, lo ideal es poner el drive al minimo y el tono y el level al maximo. A mi me da resultado¡
Subir
ALBERTO
#5 por ALBERTO el 15/12/2013
Fijate un MXR overdrive. Tuve anteriormente un Boss sd1 y no era tan malo. Tenes que tener presente que el overdrive sirve para empujar el over o la disto del amplificador. Si lo usas sobre el canal limpio te va a sonar siempre feo un overdrive.-
Subir
skamot
#6 por skamot el 15/12/2013
A lo mejor lo que estas buscando es un ecualizador como el mxr 108 conectado por el loop de efectos, ya que aparte de poder usarlo como booster, puedes poner el sonido que tu quieras, cambia totalmente la personalidad del ampli.

Lo digo por que ganancia no creo que le falte a un invader, igual lo que buscas es otro caracter, y eso se consigue con pedal ecualizador.
Subir
comechich s
#7 por comechich s el 15/12/2013
Probe con un mxr 10 y la verdad que las eq las prefiero por delande
Subir
skamot
#8 por skamot el 16/12/2013
Entonces que buscas realmente ? .. dices que buscas un tono mas personal ..

Si quieres variar el tono general del ampli, de la unica manera que vas a conseguirlo es con un pedal ecualizador conectado por el loop de efectos , a no ser que le hagas algun mod al propio ampli para cambiar su caracter.

Con un overdrive/boost, puedes saturar mas o menos la señal de entrada, y puedes ecualizarlo, pero para eso ya tiene el propio ampli su ecualizacion, aparte, no interesa, ya que al pulsarlo, te cambiaria un poco el sonido y no quedaría muy bien, ( a no ser que esté siempre activado ).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo