Otro tema propio "The Crimson Tree"

eddietrooper
#37 por eddietrooper el 14/12/2010
fixia escribió:
Lo mas importante del tema es su tremenda personalidad,sin duda gracias a tu gusto en este tipo de estilo,gracias a esos contínuos cambios le da mucha frescura.+1.Bye compañero.:saludo:


Muchísimas gracias, Fixia, gracias por pasarte! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
trullols
#38 por trullols el 14/12/2010
Hola!

¿Es posible que se me haya pasado este post? Increible ...

Jope, Eddie, yo no sé cómo hacéis estas cosas ... a mí ya me parece complicadísimo coger una base e improvisar, como para parir un tema así...

He leído por ahí atrás, y coincido con el compañero, que tiene que ser gratificante componer algo así y mostrarlo...

Y sigues creciendo a pasos firmes como guitarrista... día a día te superas en técnica y ejecución ... y estás pillando un feeling guapísimo, con estas líneas melódicas y el detallazo del slide al principio ...

No sé qué decirte, tio, que me das una envidia sanísima, pero grandísima jaja

Un abrazo, compañero, y mi más sincera enhorabuena!! +1 evidentemente
Subir
eddietrooper
#39 por eddietrooper el 14/12/2010
trullols escribió:
Hola!

¿Es posible que se me haya pasado este post? Increible ...

Jope, Eddie, yo no sé cómo hacéis estas cosas ... a mí ya me parece complicadísimo coger una base e improvisar, como para parir un tema así...

He leído por ahí atrás, y coincido con el compañero, que tiene que ser gratificante componer algo así y mostrarlo...

Y sigues creciendo a pasos firmes como guitarrista... día a día te superas en técnica y ejecución ... y estás pillando un feeling guapísimo, con estas líneas melódicas y el detallazo del slide al principio ...

No sé qué decirte, tio, que me das una envidia sanísima, pero grandísima jaja

Un abrazo, compañero, y mi más sincera enhorabuena!! +1 evidentemente


Hola, César.

Realmente no hay mucha diferencia entre el proceso de componer y el de participar en una jam preparandola antes un poco, al fin y al cabo se trata de creatividad, vas probando cosas tocando y vas seleccionando lo que te gusta. En mi caso me ayuda bastante la experiencia de haber tocado con grupos hace muchos años, con los que compuse, grabé maquetas de un modo bastante profesional, etc. y eso te da una experiencia que facilita el saber como crear estructuras, instrumentación, etc. Te animo a que te pongas a sacarte algo propio, que con el arte que tú tienes seguro que nos sorprendes. Un abrazo y gracias!
Subir
Jacinto
#40 por Jacinto el 20/03/2014
Muy Bueno :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Me suena A ¨Heroes del Silencio¨ :colores: :colores: :colores: :colores:
Saludos.
Subir
eddietrooper
#41 por eddietrooper el 21/03/2014
Vaya reflote, 3 años y medio!
Gracias, compañero. Esta era la maqueta inicial de este tema, luego la grabé con mejor sonido, en mi firma están los enlaces de mis CD's...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo