Otro tema propio "The Crimson Tree"

eddietrooper
#13 por eddietrooper el 02/12/2010
potajitodehabas escribió:
:aplausos::aplausos::aplausos:
Muy bien estructurado, desarrollado y tocado.
Me parece un tema cojonudo.
Recuerdo en un hilo hace unos meses que lancé la pregunta de donde estan las composiciones de tan buenos guitarristas que hay en el foro.
Ahora veo cosa como estas o las que ha subido Rubén y, si en algo influyó aquel comentario, me alegro un montón de maravillarme con vuestros trabajos.
Bueno de veras Eddie!! :brindis:

Pues recuerdo aquel post tuyo y fue una de las cosas que me animaron a ponerme a componer, junto a los ánimos que me dieron Fito y Pedro. Yo ya había compuesto alguna cosilla pero fue hace bastantes años ya. Gracias por pasarte amigo

ithosu escribió:
Hola Eddie, me ha gustado más el otro (lo acabo de oir ahora), lo cual no significa que éste no mole. Sin ser mi estilo favorito, suena muy agradable.

Además el hecho de que lo hayas compuesto tú para mi es de un valor incalculable.

Enhorabuena y date por masuneado.

Pues muchas gracias por escuchar los dos temas, me alegro de que los valores así.

ramis escribió:
Que bonito tema, transmite una atmósfera increible. El slide del comienzo es una pasada, y el resto del tema es muy agradable de oir y el sonido es excelente. Felicidades y gracias por compartir tu música con nosotros. Saludos. +1


Gracias a ti por dedicar cinco minutos de tu tiempo a mi música!

txurrock escribió:
gran tema los cambios son cojonudos :aplausos:aunque yo me decanto mas por el 15 años atras este temita me ha encantado:brindis:


Muchas gracias compañero!
---------------------------------
pedro molina1 escribió:
ME HA ENCANTADO!!!bien medido y sin abusar de nada,tiene lineas que cambian la dinamica,melodias y algunas lineas mas compleja,creo que la bateria la mejoraras seguramente, la veo demasiado sencilla o quizas se repite mucho y te puede mejorar los cambios,en fin esto son siemtre criterios muy personales pero espero que te ayudenr,felicidades por tu trabajo,un fuerte abrazo tio!!!


Gracias Pedro, la verdad es que la batería lleva ya un considerable trabajo porque aunque es sencilla tiene patrones hechos nota por nota ya que no había ningún patrón hecho del ezdrummer que se ajustara a lo que quería. La sección central está en un compás de 3/3 con un ritmo también hecho nota por nota y la parte de las armonías con disminuidos lleva un arreglo de timbales. Aün así es cierto que el patrón principal se repite mucho, miraré a ver si se puede variar algo. Un abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
ABusLux
#14 por ABusLux el 02/12/2010
Qué chulada Edu! El principio me ha recordado a los Pink Floyd de los primeros años. Luego ya sí se hace más progresivo... parece un viaje por el tiempo.

Pero chavalote, para tener un profesión a la que dedicar horas y un compromiso tan evidente con tu familia, tienes un toque y una capacidad de composición que ya quisiéramos muchos.

A ver si esto me deja masunearte de nuevo.
Subir
nachitro
#15 por nachitro el 03/12/2010
Un tema muy bonito, ya te han dicho todo. Un saludo colega.
Subir
eddietrooper
#16 por eddietrooper el 03/12/2010
ABusLux escribió:
Qué chulada Edu! El principio me ha recordado a los Pink Floyd de los primeros años. Luego ya sí se hace más progresivo... parece un viaje por el tiempo.

Pero chavalote, para tener un profesión a la que dedicar horas y un compromiso tan evidente con tu familia, tienes un toque y una capacidad de composición que ya quisiéramos muchos.

A ver si esto me deja masunearte de nuevo.

Se hace lo que se puede en el tiempo libre, Abuslux, aprecio mucho tu comentario, gracias!

nachitro escribió:
Un tema muy bonito, ya te han dicho todo. Un saludo colega.


Muchas gracias por pasarte, compañero!
Subir
cetres
#17 por cetres el 03/12/2010
tío que tema mas molon!!! me a gustado mucho!! nada que objetar al respecto yo lo escucho por monitores suena muy bien, quizás la bateria nada solo un pelin de nada alta en algún pase me parece... pero no me hagas mucho caso mis oídos están perjudicados..jajaja, que buen gusto tienes para componer jodio!!!
salud+1 claro, sigue asi !!
Subir
david garrido
#18 por david garrido el 03/12/2010
Está de puta madre. No he podido oírlo con la ecualización óptima por los cascos, pero he visto ahí un nivelazo de melodías muy bien empastadas.

Los arpegios del principio con la melodía me ha parecido pura poesía, luego el tema se hace algo más cañero pero no es una progresión brusca, todo hecho con muy buen gusto.

A mí personalmente me ha parecido un gran tema, y en cuanto pueda lo oiré con un equipo mejor para poder degustarla mejor.

+1 más que merecido.
Subir
zeligovitch
#19 por zeligovitch el 03/12/2010
Muy bueno. Me gustan mucho las harmonias y tu tocas con mucha dinamica y precision. El tema es sutil y muy bien estructurado como los de tus dos grupos preferidos.
Me ha encantado escucharte.
Subir
eddietrooper
#20 por eddietrooper el 04/12/2010
cetres escribió:
tío que tema mas molon!!! me a gustado mucho!! nada que objetar al respecto yo lo escucho por monitores suena muy bien, quizás la bateria nada solo un pelin de nada alta en algún pase me parece... pero no me hagas mucho caso mis oídos están perjudicados..jajaja, que buen gusto tienes para componer jodio!!!
salud+1 claro, sigue asi !!


Muchas gracias, C3, he hecho una nueva mezcla y la batería no la he bajado pero le he quitado la reverb a los platos porque ensuciaba mucho, ahora creo que está algo mejor. gracias por pasarte, me alegro de que te guste!
---------------------------------
David Garrido escribió:
Está de puta madre. No he podido oírlo con la ecualización óptima por los cascos, pero he visto ahí un nivelazo de melodías muy bien empastadas.

Los arpegios del principio con la melodía me ha parecido pura poesía, luego el tema se hace algo más cañero pero no es una progresión brusca, todo hecho con muy buen gusto.

A mí personalmente me ha parecido un gran tema, y en cuanto pueda lo oiré con un equipo mejor para poder degustarla mejor.

+1 más que merecido.


Muy agradecido por tu comentario, me alegro de que te haya causado esa impresión el tema. :brindis:

Zeligovitch escribió:
Muy bueno. Me gustan mucho las harmonias y tu tocas con mucha dinamica y precision. El tema es sutil y muy bien estructurado como los de tus dos grupos preferidos.
Me ha encantado escucharte.


Muchísimas gracias! :brindis:
---------------------------------
Nueva mezcla subida.
Subir
Fran Alonso
#21 por Fran Alonso el 04/12/2010
Gran tema, con una muy buena estructura y con unas melodías geniales !!!

La ejecución es muy buena, estás tocando a un gran nivel amigo !!!

Enhorabuena !!! :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#22 por Juanjo Pelegrín el 04/12/2010
muy buen tema tío, muy agradable y melódico. genial.
Subir
eddietrooper
#23 por eddietrooper el 04/12/2010
Fran Alonso escribió:
Gran tema, con una muy buena estructura y con unas melodías geniales !!!

La ejecución es muy buena, estás tocando a un gran nivel amigo !!!

Enhorabuena !!! :brindis:


Muchísimas gracias, Fran, me alegro de ir mejorando poco a poco, un saludo. :brindis:

Dr. Bender escribió:
muy buen tema tío, muy agradable y melódico. genial.


Muchas gracias por pasarte Juanjo.


Gracias a todos tíos, de todos modos creo que le haré algún arreglillo a la batería, puede que regrabe alguna sección con la que no estoy contento al 100%, y voy a intentar que un colega mío meta teclados en la parte más melódica, quizá un hammond. Gracias por escuchar mi trabajo, amigos. :brindis:
Subir
Franyjos
#24 por Franyjos el 04/12/2010
me encanta el sonido en general, y la progresión que sigues con la guitarra durante él, fantástica, una buena harmonía. La base acústica es fantástica, en serio, gran trabajo, tiene que ser gratificante lograr algo así.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo