Otro slow blues

hate
#25 por hate el 24/08/2011
Gracias Juajilo, es la 3ª jam que subo creo, y gracias a vuestros comentarios pues uno se anima a subir mas (aunque sea un muñon :D)
Lo de los vibratos no eres el primero que me lo dice :D estoy en ello, si tienes la direccion de algun video pasamela si no te importa, de todas formas buscare a ver que encuentro.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
hate
#26 por hate el 24/08/2011
WannaBeClapton escribió:
Joder...algún día me uniré a estas cosas. Qué bien tocáis, coño.
Pues animate tio, a mi me pasaba igual, hasta que un dia me dije...que cojones voy a subir algo, y la verdad que me alegro mucho tio, porque aunque sea pesimo tocando los compañeros te animan bastante y te dicen donde puedes mejorar y como.
Asi que animate que si yo he subido algo cualquiera puede :D :D

:saludo:
Subir
Mique Let
#27 por Mique Let el 29/08/2011
Acabo de ver una jam bluesera de potajito y he sentido la necesidad de bluesear un ratillo con la strato. Aquí os dejo la mía, primera toma y con la mujer metiéndome prisa con el tubo de silicona para que haga no sé qué en la bañera. En cuanto me libere del yugo explotador que me oprime, me paso a comentar las vuestras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
slowbluesmiquelet.mp3
Subir
akira161
#28 por akira161 el 11/09/2011
Juajilo: que buena jam!! me encantó tu sonido y los licks, muy buen feeling y que final más hermoso! me gustó muchísimo tu jam!! y la verdad es que no soy un pro jeje, soy aficionado, pero ser profesional en un lindo sueño.

Hate1: Buena jam, me gustó como manejaste las notas largas y las armonías, te quedó muy linda y el disonante del final me encantó, le dio un muy buen toque. Eso sí, me sumo a la sugerencia del vibrato y lo otro que podrías buscar (te recomendaría videos, pero no se por qué mi PC no carga Youtube) son los micro-bends, eso te ayuda mucho a la expresión y le da un toque a los licks.

Antonio: por problemas con mi PC no puedo ver tu jam :( y eso que he escuchado otras tuyas y eres un fuera de serie!

Miquelet: sencillamente fantástica, me encantó cuando le diste más caña y metiste armónicos y palancazos, sencillamente hermoso! gran jam!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo