Otro slow blues

alodelmo
#1 por alodelmo el 03/08/2011
A practicar el blues!


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
28blues.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 03/08/2011
Bueno cuelgo otra impro y aprovecho para presentar oficialmente mi nueva guitarra, Fender Custom Shop 1960. Está grabado en limpio sobre el canal clean del ampli, sin efectos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Rafa Cañete
#3 por Rafa Cañete el 04/08/2011
Buenas noches:
Os dejo mi impro, primera toma del tiron, con sus fallos garrafales, hacia tiempo que no subia una jam grabada sin preparar.

Luego comento.

SAludos y gracias por aguantar el toston
Archivos adjuntos ( para descargar)
28blues rafalin 04082011.mp3
Subir
gasparhit
#4 por gasparhit el 04/08/2011
Felicitaciones, linda guitarra¡,Lo que falta mejorar es la calidad del sonido, se oye muy mal. Creo que sería mejor que grabases el audio aparte.
Un saludo
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 04/08/2011
Rafa: buen sonido, los licks han mejorado mucho desde la última que te escuché. Me ha gustado la impro.
Subir
augusjazz
#6 por augusjazz el 07/08/2011
Alodelmo: Muy buenas ambas jams, cada vez mas te vas consolidando como el bluesman de las jams.
Felicitaciones por tu nueva guitarra, está muy linda, ahora a disfrutarla tocando hasta que sangren los dedos.

rafaelcanete:Me gusta como te ha quedado, bueas frases y un sonido fenomenal. Muuy buena jam.
Subir
augusjazz
#7 por augusjazz el 07/08/2011
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 07/08/2011
Augus: sonido genial, la impro de lujo. Me encantan los licks, el vibrato, todo, eres un crack
Subir
augusjazz
#9 por augusjazz el 08/08/2011
alodelmo escribió:
Augus: sonido genial, la impro de lujo. Me encantan los licks, el vibrato, todo, eres un crack


Muchas gracias compa.
Subir
Rafa Cañete
#10 por Rafa Cañete el 08/08/2011
Alodelmo: Se notan los progresos a pasos agigantados. Tienes un arsenal de licks im presionantes. Felicidades por la nueva guitarra, vaya colección estas cogiendo¡¡¡¡¡ :guitarrista: :guitarrista: Felicidades por ambas jams, deberias trabajar en grabar el sonido con mas calidad, por lo demas chapó. Gracias por seguir aportando jams comunitarias, me estoy haciendo un archivo de bases acojonantes y gracias por comentar. Saludos

Augus: Muchas gracias por tu comentario, me alegro que te guste mi impro :wink: Me ha gustado mucho tu jam, tienes un sentido del tiempo acojonante, me encanta como terminas las frases y cuando las terminas, chapó por tu jam, esta te ha salido con el sabor añejo de los bluses tradicionales. Fenomenal¡¡¡¡¡¡¡ :ok: Saludos
Subir
akira161
#11 por akira161 el 11/08/2011
Aquí está mi versión... la hice medio durmiendo sí :P pero creo que eso liberó un poco mi cabeza.
Me encantó el backing track, he estado jugando harto con él, lo disfruto en cada nota, así que lo primero: GRACIAS!!!!!!!!
Ojalá les guste :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues impro in c.mp3
Subir
Rafa Cañete
#12 por Rafa Cañete el 11/08/2011
Akira: Muy buena jam, un gran sonido y unos licks cojonudos. Una jam con mucha garra y potencial, tienes muy buen dominio del instrumento. Para mi gusto quizas te quedo la jam demasiado cañera, a la base le viene bien darle un poquito de descanso. Felicidades :victoria:

SAludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo