Otro slow blues

akira161
#13 por akira161 el 11/08/2011
Jeje sí, es verdad estimado, pero para mi el blues es expresión también, y yo ahora estoy viviendo un momento súper difícil y ando con rabia y frustración, y yo creo que eso se ve bien reflejado en mi versión del tema, si traté de darle con el limpio y no resultó nada muy interesante, le di un poco más de caña y eso resultó.
Bueno, gracias por la crítica y que rico que le haya gustado. Veré si cuando ande un poco más calmado puedo darle con el limpio.
Gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
william1
#14 por william1 el 11/08/2011
Bueno ahí les va otra, no me he terminado de sentir agusto con esta, no se por que pero es lo que hay.

alodelmo: buena, lick variados y buenos, quiza lo que menos me gusta es el sonido de tu guitarra, lo oigo muy chillon y molesta un poco al oido.

rafaelcante: me ha gustado bastante el sonido de tu guitarra, y joder no esta garrafal ni muchisimo menos, esta bastante bien, buenos licks, tempo y feeling. Alguna cagadilla hay pero eso esta implicito con las improvisaciones jaja.

akira161: me encanta la jam, el sonido los licks y todo jaja para mi gusto perfecta. Por cierto espero que tu momento de dificultad acabe pronto.

augus: no he podido oir tu jam porque no me deja entrar a la pagina asi que lo siento.

Saludos a todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
otra de blues.mp3
Subir
akira161
#15 por akira161 el 13/08/2011
Bueno, ahora mis apreciaciones sobre las improvisaciones:
alodelmo: muy buena jam, buenas ideas y muy buenos licks, harto feeling. Y tus guitarras muy guapas, me encantan las Fenders :D, lo que sí, me sumo a la crítica de tu sonido, yo creo que deberías bajarle un poco a los altos y subirle un poco a los medios.
rafaelcalante: muy buena jam, es verdad, se escuchan algunos errores, pero me encanta la forma de como manejas los tiempos y los silencios sobretodo. Muy buena.
augus: me encantó, sencillamente me encantó. El sonido jazz de tu guitarra y ese feeling jazzístico me encantaron. increíbles armonías y todo.
William1: increíble jam!!! me encantó. buenos licks, buenas ideas, buen feeling. Y el sonido de tu guitarra es maravilloso, me encantó. Y gracias por el comentario sobre el mio :D
Subir
antonio l
#16 por antonio l el 23/08/2011
la mia luego comento las de los demas :)
Subir
escri11
#17 por escri11 el 24/08/2011
Que chula esta base, esta tarde si puedo me pongo a ver si puedo grabar algo medio-bien.
Por cierto que sobre que tonalidad lo haceis?
Subir
antonio l
#18 por antonio l el 24/08/2011
Esta en C,puedes ir entremezclando pentatonica menor y mayor de C para el grado I,aunque tb podrias tocar pentatonica menor de F y de G para los grados IV Y V respectivamente mezclandola con la pentatonica menor de C y la escala de blues de C,aunque al final todos pasamos de escalas y nos dejamos llevar por nuestro instinto xdd...suerte,estoy deseando oir ese pedazo de jam,saludos
Subir
Juajilo (JJ)
#19 por Juajilo (JJ) el 24/08/2011
Pues ahí va mi aportación!!

Luego comento!

Un saludo!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues lento Juajilo.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#20 por Juajilo (JJ) el 24/08/2011
Mis comentarios:

Alodelmo: Sigues engrosando tu arsenal de licks! Buen sonido de la stratos. Se te ve suelto y con buenas frases. Quizás algún pelillo de desafinaciones (la guitarra está bien quintada?), porque en los agudos se va un poco más que en los graves. La impro de la Custom tiene, a mi gusto, mejor sonido, mejor empaste con la base y acabados mejores. Felicidades!

Rafaelcanete: Me alegra que participes! Sonidazo, vibratos excelentes, frases muy majas, muy maduras. Vas progresando a pasos de gigante. Muchísimo feeling!! Me ha encantado, colega!! Enhorabuena!!

Augusjazz: Fraseos que me encantan, tan tuyos, ahora tan nuestros... Cargas de feeling, vibratos y ataques a la cuerda que estremecen. Excelente!!!

Akira 161: Muy agresiva, el sonido con garra. Me encantan tus dobles notas, tus fraseos, me gusta cómo haces cabrear a la guitarra y cómo se lamenta. Jo, qué frases rápidas, de alucine!!! Con cambios de tono y todo! Muy, pero que muy bien!! (Eres profesional?).

William1: Sonido gordote muy logrado, Tranquila al principio, pero con muhas notas y buenos matices. Bonita jam, te ha quedado muy bien!

Antonio I Lástima que con lo bien que tocas se te escuche mal. Prueba de conectar la guitarra a la entrada de linea del ordenador. Verás cómo mejora totalmente. Aún así se ven muy buenas frases y una linda expresión,. Muy bien!!

Un saludo!!
Subir
hate
#21 por hate el 24/08/2011
Voy a estropear este post con todas esas grandes jams :D :D
Hay va mi primera jam de blues, ala a machacarme todo lo que querais jejejeje

:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
SLOW BLUES-HATE1.mp3
Subir
alodelmo
#22 por alodelmo el 24/08/2011
Juajilo escribió:
Quizás algún pelillo de desafinaciones (la guitarra está bien quintada?), porque en los agudos se va un poco más que en los graves.


¡Qué oído tienes, colega! Justo al día siguiente de grabar esta impro la llevé al lutier porque estaba desquintada...
Subir
JuanjoArdana
#23 por JuanjoArdana el 24/08/2011
Joder...algún día me uniré a estas cosas. Qué bien tocáis, coño.
Subir
Juajilo (JJ)
#24 por Juajilo (JJ) el 24/08/2011
Hate1: Bien que te hayas animado a participar. Bonita jam! Sugerencia: Te quedarán mucho mejor si metes vibratos a las últimas notas de cada frase. Vale la pena practicarlos (hay videos en youtube que explican bien cómo hacerlos), verás que ganas mucha expresividad. Saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo