Otro principiante en guitar pro ¡ayuda plis!

#1 por Trauco el 14/03/2008
Hola!
Acabo de bajarme el guitar pro y lo e estado calando y no me entero de nada, ni siquiera con el manual que ya me he bajado en este foro.
Yo ya trabajo con un programa de edicion de partituras (el armony assistant) y le saco bastante partido, y quisiera saber si alguien puede ayudarme en explicarme las funciones del guitar como se le explicaria a un niño pequeño. ¿puedo escribir las partituras como lo hago en el armony directamente con el raton? ¿o es solo para trabajar con partituras/tablaturas que ya han sido creadas? e descargado de aqui unos ejercicios de arpegio que si que los puedo ocupar, auque de editar nada.
Cualquier ayuda sera bienvenida, y que dios se los pague con muchos hijos.....
El Trauco.
Subir
#2 por asphix el 15/03/2008
Saludos...

No conozco el armony, pero en el guitar pro puedes editar via la tablatura y por el pentagrama, igual seleccionas el valor de la nota que quieres y vas colocando las notas con el raton sobre la partitura, no se que es lo que no puedes editar...

-----------------------------------------------------
La falta de talento se puede compensar con disciplina...

Subir
#3 por JmFernandez el 15/03/2008

---------------------------------------------------------------------
JmFernadez - Co-administrador - https://www.guitarristas.info

Subir
#4 por tonyrey el 15/03/2008
el programa es muy intuitivo. a mi me paso lo mismo al empezar, pero asi q te peleas con el durante una semana luego ya lo empiezas a ver todo muy claro :) de todos modos, el link que incluye JMFernandez es muy interesante, echale un ojo y adelantaras trabajo ;) 1saludo
Subir
#5 por rantamplan el 15/03/2008
el guitar pro se limita a guitarra y bajo.

Escribir partituras para otros instrumentos con el guitar pro es molesto y costoso.
Mejor sigue con el Harmony assistant que si que es un programa de edicion de partituras de verdad

Un saludo

Para hablar, debo tener algo que decir que sea mejor que el silencio.
Larga Vida al Rock&Roll

Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo