Otro Caso mas de dopaje en el ciclismo

jperlun
#25 por jperlun el 26/07/2007
bueno pos que ponga menos etapas, eso si, en vez de 3 semanas pos 2 semanitas mas o menos, para distancias cortas pues estan las contrareloj...
Subir
JmFernandez
#26 por JmFernandez el 26/07/2007
Mucho habia tardado el escandalo este año..
Subir
olmost
#27 por olmost el 26/07/2007
La cuestion que no le han exado por dar positivo, sino por tener sospechas de que se ha dopado. En teoria le ha exado su propio eqipo porque les mintio a la hora de decir el lugar en donde habia pasado el mes de junio, decia que estuvo en mexico, y se descubrio ayer ( muy raro) que estuvo en italia, y se rumorea q tratado por el dostor Ferrari, tb envuelo en casos de dopaje. La que hay liada en el Tour...
Subir
Julio
#28 por Julio el 26/07/2007
Y además burló dos análisis, lo que no entiendo es cómo, ¿salió corriendo a la voz de "¡mira, un elefante que vuela!"? :shock:
Subir
heraton
#29 por heraton el 26/07/2007
El ciclismo no se merece esto. Un deporte tan bello no puede acabar fuera de los JJOO. ¿Por qué se maltrata tanto al ciclismo? ¿Por qué estos ciclistas pasan tropecientos controles al año y después se le imponen sanciones de dos años y a los jugadores de la NBA 5 días de servicios comunitarios por posesión de cocaína? ¿Por qué los atletas no pasan tantos controles? ¿Por qué les hacen levantarse a los ciclistas a los 5 de la madrugada para pasar un control antidoping teniendo que subir al día siguiente 5 puertos?
En fin, entre el trato que se le da al ciclismo y los calendarios tan exigentes de la UCI, normal que se dopen. O bien se reduce el número de etapas, se quitan kilómetros, se intercalan más jornadas de descanso, o yo que se que, esto desaparece.
Por cierto, ¿creeis que los Mercks, Hinault o Induráin no se dopaban? Claro que sí, solo que se desconocían sus métodos o se hacian los locos. Es inhumano hacer 200 kms diarios durante 3 semanas.
Un ejemplo de como se mide a cada deporte. Kober Bryant, jugador de la NBA, pasa al año 1 ó 2 controles antidoping; Lance Amstrong, ganador de 7 Tours, pasaba al año más de 30 controles. Lo dicho, maltratemos al ciclismo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo