Otro Caso mas de dopaje en el ciclismo

JmFernandez
#13 por JmFernandez el 25/07/2007
Yo soy deportista digamos, bastante asiduo y sabemos bien que esto es como la guitarra, si no ensayas, no tocam pues con el deporte pasa lo mismo si no te metes, no creces, el limite lo pone cada uno dependiendo de su convicciones morales o sus necesidades profesionales.

Yo nunca me he planteado tomar otra cosa mas fuerte que un batido de proteinas, carboidratos y algo de creatina para ganar ATP en el musculo, todos se metabolizan y orinan, son naturales.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
chinavai
#14 por chinavai el 25/07/2007
manu2000 escribió:
Es peor estar todos los dias bajando al pozo de la mina o pescando bonitos en el cantabrico.Respecto a las etapas,que en vez de ir a 50Km que vayan a 40.


humm no lo creo, la vida de un deportista es muy sacrificada no todo son exitos ni el momento de la competicion el trabajo duro esta en su preparacion y eso es una disciplina que tiene que mantener durante todo o la mayor parte del año, un tio puede bajar a la mina y el fin de semana irse de juerga desconectar y beberse 20 cervezas si quiere, un deportista de elite no y mucho menos si va cargado de sustancias,
Subir
chinavai
#15 por chinavai el 25/07/2007
JMFernandez escribió:
Yo soy deportista digamos, bastante asiduo y sabemos bien que esto es como la guitarra, si no ensayas, no tocam pues con el deporte pasa lo mismo si no te metes, no creces


el problema de los gimnasios es precisamente la creencia de muchos insensatos por pensar que tomando esto o aquello van a conseguir algo, cuando lo unico que consigues es crear algun problema cronico, a corto plazo algunos pueden ganar pero siempre lo he visto una gilipollez, he visto chabales en el gimnasio que estan tres meses un poquillo bien y despues pegan un bajon tremendo e inrecuperable si no vuelven a las andadas, el problema es que lo quieren todo bien rapidillo y lo unico que hacen es crear mala imagen de los que hacemos pesas durante todo el año, todos lo años, yo llebo ya 7 u 8 años en el gim y rara vez es el dia que falto salvo si estoy de vacaciones (yo solo boy al gim en mi rutina diraria igual que al trabajo pero si estoy de vaciones son vacaciones de todo incluido guitarra.) ni proteinas ni nada por el estilo solo comida normal, mi uniaca proteina es la leche en polvo que puedes comprar en cualquier supermercado por 3 o 4 € y la verdad que ya hace batante tiempo me molesta bastante el tipico listillo que por que te ve un poco cachas ya te llama ciclao sin saber ni siquiera lo que es eso.
Subir
Julio
#16 por Julio el 25/07/2007
Rasmussen, a la calle.

Ya es para cagarse, no se sabe el motivo pero supongo que todos pensamos lo mismo, después de la etapa de hoy yo me estaba acordando del tour anterior en el que un tal Landys ... joder, esto se ha cargado la carrera, al menos a ver si lo aprovecha Contador que ha sido el gran revulsivo de este año.

http://www.marca.com/edicion/marca/ciclismo/tour/2007/es/desarrollo/1020736.html
Subir
cygnus
#17 por cygnus el 25/07/2007
Yo la solucion que le veo es que el tour acorte sus etapas y los dias de duracion.
Como decian arriba eso ya no es humano y claro para aguantar tremendo esfuerzo pues muchos se dopan.
De seguir asi,le veo un futuro incierto al ciclismo.
Subir
Rubio
#18 por Rubio el 26/07/2007
Vaya bomba....:shock:
Todos los controles que le habían hecho en el Tour habían sido negativos hasta ahora....vete tu a saber si el Rabobank ha llegado a un acuerdo con la organización del Tour o sabe algo que está por estallar y retira al corredor antes de que le explote en las manos y les manden a todos pa la calle
Eso no quita que :shock:
Subir
Krupz
#19 por Krupz el 26/07/2007
Subir
Rubio
#20 por Rubio el 26/07/2007
Llegas dos mensajes tarde jeje
Subir
jperlun
#21 por jperlun el 26/07/2007
bueno..................otro.....lo sabia, no me creo que eso hombre aguantara tantos ataques de contador de los dias anteriores, que este si se ha venido abajo al final en la etapa de hoy y ha ganado el rasmussen como el que sale a dar un paseo ....yo es que ya no me fio de nadie....quien sera el proximo, el mismo contador?, cadel evans ,lepheimer??....

respecto a eso de quitar kilometros....es una tonteria, es una carrera de desgaste, y vale que a lo mejor se pasan poniendo puertos pero bueno que gane el que mejor ritmo le ponga, tampoco es tanto, antiguamente las etapas duraba 300 km y encima iban cada uno hay to solo, sin coche ni pollas, tenia que ir cargao con todo el agua y los alimentos ( que precisamente no eran barritas). Asi que tampoco es eso, vaya asi lo veo yo.. :saludo:
Subir
diegopg
#22 por diegopg el 26/07/2007
Pues a ver si Contador hace algo ....
Subir
Julio
#23 por Julio el 26/07/2007
Sí, y eran menos de diez etapas, en algunas incluso iban caminando, tenían una media de velocidad de risa comparada a las actuales ... ni por asomo se puede comparar un tour actual con aquellos maravillosos años.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#24 por Hombre Menguante el 26/07/2007
Vaya pena que el ciclismo haya pegao este bajón :(
A este paso van a tener que volver a organizar y cambiar por completo este deporte para que estas cosas no pasen, está visto que cada vez quedan menos soluciones.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo