Otras marcas para la firebird ?

jimbolp
por el 12/03/2011
Me preguntaba si hay alguna otra marca que fabrique guitarras con forma de firebird que no sea gibson o epiphone ?

Esque me encantan estas violas pero las epiphone me parecen defraudar bastante y las gibson son un paston :|

Espero q alguien sepa algo :)

Un saludo
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton MSB-5 ASP
    299 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
Ángel Santana
por el 12/03/2011
Hola.

Pues en los años 70 Ibanez fabricó una, pero por lo raras que son, creo que te saldría incluso más cara que una Gibson.
Subir
zeshak
por el 13/03/2011
Yo tambien llevo pensando y buscando mucho tiempo una marca que haga firebird, y las que he encontrado usan otras medidas en el cuerpo y la llaman "firebird" pero nunca encuentro una "fiel"...

La unica que he encontrado es esta que me llama bastante. Pero no me gusta la estetica que le dan las 3 pastillas... prefiero con solo mastil y puente, aunque si me cayera del cielo no me quejaria xD

Pd: acabo de ver que tienen configuracion de 1/2/3 pastillas. Ya se cual va a se mi firebird dentro de unos años xD
Subir
megametallica
por el 13/03/2011
esp tiene unas "firebird" que he visto que están buenas, miralas en la pagina pero no me vienen otras marcas a la cabeza.

SALUDOS:brindis:
Subir
SergioARO
por el 13/03/2011
aqui tienes las que menciono el compañero megametallica:
LTD (calidad muy buena): http://www.espguitars.com/guitars/ltd-standard-deluxe/phoenix-series.html
ESP(calidad superior): http://www.espguitars.com/guitars/esp-standard/phoenix2-series.html
Subir
ric4003
por el 13/03/2011
sin lugar a dudas la marca Tokai... espectaculares y dejan en ridículo a las Epiphone y toda esa onda de precios baratos....
Subir
megametallica
por el 13/03/2011
ric4003 escribió:
sin lugar a dudas la marca Tokai... espectaculares y dejan en ridículo a las Epiphone y toda esa onda de precios baratos....

sin duda alguna, Tokai en una marca de excelencia con unos precios muy moderados y una calidad que supera a las epi. deberías mirarlas.

SALUDOS:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo