Otra vez yo: Telecaster HH

ChuyMJ12
#1 por ChuyMJ12 el 22/07/2011
Hola, guitarristas! En mi eterna búsqueda de una Squier Tele con HH (?) me encontré con este video reciente. Por el precio que comenta el amigo, al parecer la guitarra es usada, pero no encuentro el nombre del modelo. ¿Alguno sabe el modelo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
hrv
#2 por hrv el 22/07/2011
Soy solo yo o no hay video?
Subir
a_ramirez
#3 por a_ramirez el 23/07/2011
No pusistes el video. :va_a_ser_que_no:

Pero por lo que describes, debe ser la squier vintage modified custom telecaster. La vi una vez en una tienda. No la probe, pero el acabado se veia muy bueno. El mastil es el tradicioinal de telecaster, con maple en los trastes. He leido que los humbuckers son muy roqueros, y creo que el precio estaba por los US$250...
Subir
ChuyMJ12
#4 por ChuyMJ12 el 24/07/2011
No puede ser que no haya puesto el video n.n eso me pasa por andar a las prisas:



Lo único que sé, es que no es la Tele que describe a_ramirez.
Subir
Xoxe (pendenciero)
#5 por Xoxe (pendenciero) el 24/07/2011
Se llama SQUIER J5 TELECASTER

A lo mejor te vale esto:

http://www.woodbrass.com/es/squier-j5-telecaster-p65680.html
Subir
monkey-man
#6 por monkey-man el 25/07/2011
No, no es la Squier J5 Telecaster, son diferentes fijense bien y no es tan barata xd. Tengo entendido que es una Telecaster que sacaron especialmente para Guitar Center o algo asi, una Squier Telecaster muy barata con Humbuckers, suena bien pero creo que solo estan disponibles en USA. :(

El del video esta bien, es ese el modelo de la guitarra, yo igual estuve investigando.
Subir
Turbo Benzina
#7 por Turbo Benzina el 25/07/2011
En tiendas Online europeas, hay fenders made in mexico de al serie blacktop con configuracion HH por poco mas de 500€

https://www.thomann.de/es/fender_blacktop_telecaster_hh_mn_ca.htm
Subir
ChuyMJ12
#8 por ChuyMJ12 el 25/07/2011
Estoy seguro que no es una J5 (no venderían tan barato una signature ni aunque fuera usada). ¿Las series Bullet de Squier incluyen Telecasters o sólo Stratos?
Subir
monkey-man
#9 por monkey-man el 25/07/2011
Segun lei en una pagina gringa decia que eran Telecasters Bullet, solo para Guitar Center...
Subir
ChuyMJ12
#10 por ChuyMJ12 el 25/07/2011
Al parecer sí son sólo para Guitar Centers. De todos modos, le pedí a un amigo que vive en USA que investigara a ver si aún existe n.n
Subir
Turbo Benzina
#11 por Turbo Benzina el 27/07/2011
¿seguro que no es una Blacktop?
Subir
ChuyMJ12
#12 por ChuyMJ12 el 28/07/2011
Seguro. Ya investigué y resulta que sí es una Squier Bullet HH Tele, un modelo que sólo se vende en Guitar Centers físicos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo