Otra vez con el puente

  • 1
guitar-pasion
#1 por guitar-pasion el 03/07/2010
perdonen que sea tan "hartante" , "molesto".. con este tema
pero el otro dia escuche hablar a un amigo diciendo:
"la palanca, te hace m.... el puente"

qe opinan? (NO tengo un floyd rose)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Phantom Lord
#2 por Phantom Lord el 03/07/2010
guitar-pasion escribió:
perdonen que sea tan "hartante" , "molesto".. con este tema
pero el otro dia escuche hablar a un amigo diciendo:
"la palanca, te hace m.... el puente"

qe opinan? (NO tengo un floyd rose)


Quieres decir que dice que se estropea por usarlo? La palanca esta ahi para algo no?:roll:
Subir
Jorge de Diego
#3 por Jorge de Diego el 03/07/2010
supongo que sera un puente como el de una strato, con la palanca atornillada
esos puentes no son para dar palancazos, sino para hacer vibratos suaves, puedes meter algun palancazo, pero es bastante duro para hacerlo rapido
El puente no se va a romper, si acaso los muelles de atras que lo sujetan, pero es muuuy dificil
a mi lo que me paso en la mia es que se me rompio la parte del puente que tiene rosca, con lo cual no puedo ya ponerla, pero el puente sigue intacto, de todas formas era una guitarra de pack de 100 € y estaba desmontandola`para verla por dentro :D
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 03/07/2010
y no se que viola tenga tu amigo por que para que se rompa un puente

yo tengo una fender MIM y va de maravillas es puente de echo lo uso para arrastrar notas y hacer armonicos falsos y va bien ( no es una floyd pero va bien ) claro solo va a grabes pero bueno me las rebusco y sino uso la ibanez que esa si tiene doble acion

igual cada peunte tiene sus limetaciones si te pones a sostener con un 6 tornillos no va a durar mucho jajaja pero si lo conoces bien a tremolo le sacas miles de beneficios

saludos rocks90s
Subir
Chanfli
#5 por Chanfli el 03/07/2010
Yo he tenido dos Stratos cutres (una Hondo y una Squire) y hacía perrerias con la palanca, y ni un problema.
Subir
guitar-pasion
#6 por guitar-pasion el 04/07/2010
Rocks90s escribió:
y no se que viola tenga tu amigo.......................................


saludos rocks90s


Imagen no disponible

AMBOS TENEMOS ESTE PUENTE.......................
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 04/07/2010
bueno ese puente no es para zarparce con palacasos

yo lo uso para arrastrar notas y hacer vibratos y no tego problemas , eso si le puse unas clavijas schaller con traba a mi viola para evitar las patinadas de afinacion, hagan eso y se soluciona ( mi viola es una fender standard MIM )

la cosa esta en ver como usa el puente
Subir
guitar-pasion
#8 por guitar-pasion el 05/07/2010
Rocks90s escribió:
bueno ese puente no es para zarparce con palacasos



entonce' ? jajaja no voy a poder hacerme el steve vai?
se rompe si le doy palancazos?
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 05/07/2010
el puente no pero la vioal si jajaja

no es que si le das un palacazo normal muere pero si te haces el hendrix la madera se forza mucho y muere ( ejemplo hendrix no quemaba y rompia las guitarras por los ataques de ira por la droga y alguna cosa mistica sino que despues de hacer dive boms tan profundo con ese mismo puente la madera se forzaa y la guitarra no servia mas )

vai con eso olvidate jajajaja pero si podes tirar unos arrastres de nota y algun que otro palancaso y harmonico falso
Subir
guitar-pasion
#10 por guitar-pasion el 06/07/2010
Rocks90s escribió:
el puente no pero la vioal si jajaja

no es que si le das un palacazo normal muere pero si te haces el hendrix la madera se forza mucho y muere ( ejemplo hendrix no quemaba y rompia las guitarras por los ataques de ira por la droga y alguna cosa mistica sino que despues de hacer dive boms tan profundo con ese mismo puente la madera se forzaa y la guitarra no servia mas )

vai con eso olvidate jajajaja pero si podes tirar unos arrastres de nota y algun que otro palancaso y harmonico falso


Osea qe si quiero hacerme el hendrix tengo que tener 20 guitarras de repuesto!

ajajja MUCHAS GRACIAS POR TUS RESPUESTAS
Subir
Rocks90s
#11 por Rocks90s el 06/07/2010
jajaj masomenos

osea podes tocar temas de quien quieras pero no hagas las cosas que hacen en vivo como por ejemplo lo levantes la pguitarra del tremolo o sostengas el palancaso mucho tiempo y todo bien jajaja

saludos rocks90s
Subir
danibg Baneado
#12 por danibg el 06/07/2010
guitar-pasion escribió:
Osea qe si quiero hacerme el hendrix tengo que tener 20 guitarras de repuesto!

ajajja MUCHAS GRACIAS POR TUS RESPUESTAS


tambien podrias comprarte una guitarra con floyd rose :ok:

te saldria mas barato! :si: jjaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo