Osciloscopio para DIY

  • 2
Gaetan de Backer
#13 por Gaetan de Backer el 07/04/2020
Hola,

Hablando de osciloscopio y generadores de señal yo me pille un osciloscopio, polimetro, generador de señal, todo en uno y portatil por menos de 350€

Por ejemplo Hantek 8060.
Va a pilas y/o a corriente.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 09/04/2020
Murys escribió:
Pues yo uso el movil con youtube como generador de señal y el cable tiene un condensador para cortar cualquier continua que venga del circuito y no me funda el movil jeje y osciloscopio chino estos de bolsillo que por 25 pavos y para ver lo que hay que ver con ello va pero sobradisimo jaja


para cuatro cosillas, arreglar cuatro amplis y cosas asi de audio sin profundizar mucho si te te apañas asi, yo tengo el dso150, y el dso pro y van bastante bien, lo unico que pasa es que son de 1 solo canal, pero bueno, con la sonda de x10 se pueden hacer muchas cosillas.

El generador de frecuencia a mi particularmente el del movil no me gusta, suele degradar muchisimo la señal a la que subes de 5khz.
Subir
jaimebcn
#15 por jaimebcn el 09/04/2020
Murys escribió:
Pues yo uso el movil con youtube como generador de señal y el cable tiene un condensador para cortar cualquier continua que venga del circuito y no me funda el movil jeje y osciloscopio chino estos de bolsillo que por 25 pavos y para ver lo que hay que ver con ello va pero sobradisimo jaja


Mucho cuidado con esos osciloscopios chinos para reparar amplis o según que aparatos que puedan tener tensiones elevadas (por encima de los 100v)... muchos no soportan tensiones elevadas y puedes freir (aun más) no solo el osciloscopio si no el cacharro que estés reparando.
Subir
Tonyguitar
#16 por Tonyguitar el 10/04/2020
Los osciloscopios chinos esos miden hasta 50v pp creo, de todos modos, una sonda de x10 cuesta muy poco y puedes medir 500vpp.
Subir
mistral
#17 por mistral el 20/12/2021
Buenas noches

Vendo, por si interesa por este lugar, este osciloscopio

https://www.guitarristas.info/anuncios/osciloscopio-promax-od-512/1013961

Salud
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo