pecadoreeeehhh
el bassman es un cacho pedazo de ampli, hasta se parece al original y todo, algo más limpito, a pesar de que el circuito es parecidísimo (pero en PCB). tengo aquí uno montado PTP y los he podido comparar (no a volumen), el réplica del original me parece más suavecito y el reissue algo más chillón, pero aun así están en la misma liga. el tema es que por la pasta que los encuentras de segundamano me parece un puto chollo.... eso proyecta que no veas y tiene un volumen sersual im-presionante
de las reediciones sólo me quedo con el DR y el bassman, que son los que he podido catar a conciencia. el Princeton reissue me gusta menos, no me parece tan fiel al original y ese sí que es finito de cojones, me imagino que porque hay que ajustar el bias de fábrica, en los fender viene bajísimo (así te duran las válvulas toda la vida, pero no suena una mierda jeje)
yo es que desde que estoy metido en el rollo de montar kits prefiero infinito montarme algo desde cero, a gusto, con componentes majos, etc. y te acabas dejando casi la mitad por algo que suena el doble!!!!
la única pega que le pongo a los reissues es que hay que meterles algo de tuneo para dejarlos decentes. el DR de fábrica no me gusta nada, pero con cuatro componentes suena DE LA HOSTIA. me imagino que al Princeton le pasará lo mismo. la jodienda es que vienen con esa placa PCB que es un coñazo para currar (sino costarían el doble, como el Champ o el Tweed Deluxe). y los componentes que usan en los reissues son de lo más barato que puedes encontrar...