Os van los Fenders viejunos?

Luisito Baneado
#13 por Luisito el 30/06/2011
Eso esta hecho, a ver donde son las quedadas, que soy de Madrid, y haber si puede venir tambien Nicky y la hacemos completa:brindis:

Yo tengo una GT6 de BOSS, y si no llega a ser por Nicky, la hubiera puesto a la venta, pero el me ha aconsejado guardarla y llevarla a los bolos por si se casca el ampli, y no es mala idea.
Subir
Nicky
#14 por Nicky el 30/06/2011
luisito escribió:
Eso esta hecho, a ver donde son las quedadas, que soy de Madrid, y haber si puede venir tambien Nicky y la hacemos completa:brindis:

Yo tengo una GT6 de BOSS, y si no llega a ser por Nicky, la hubiera puesto a la venta, pero el me ha aconsejado guardarla y llevarla a los bolos por si se casca el ampli, y no es mala idea.


Yo lo tengo complicado, pero si que voy a Madrid cada 3 o 4 meses, mas o menos a ver a la family, y me encantaria quedar con vosotros y ver esos viejunos de Bestron, ademas el "cabrito" ya me ha gaseado leyendo su articulo con el puto deluxe reverb, y me conozco.
Subir
Luisito Baneado
#15 por Luisito el 30/06/2011
Si Nicky, el Deluxe Reverb ese es un caharro de lo mejor de Fender.

El Banmaster Vintage Modified tuyo, (el compi de mi banda tiene el Deluxe Vintaged Modified), es una fabricación que trata de conservar el espiritu del Deluxe Reverb, pero con los adelantos de ahora, o eso dicen los de Fender.

Pero a mi me va lo autentico, por eso prefiero el Hot Rod que al menos tiene la reverb de muelles. La pena es que no lo hay en formato cabezal, aunque para ti eso no es problema habiendo un serrucho cerca, ja,ja,ja.

De todas formas ese Deluxe Vintage y tu Banmaster tambien son muy buenos caharros, y no hay que desesperarse, yo ya he decidido no anunciar a mi suegra en el segundamano pa juntar pasta.
Subir
Nicky
#16 por Nicky el 30/06/2011
Pues yo si tengo anunciada a mi suegra, pero pagando para que se la lleven jajajaja,
No si yo estoy super contento con el cabezal VM mio cada dia mas ya te lo dije pero no descarto ese ampli para un futuro no muy lejano.
Subir
Luisito Baneado
#17 por Luisito el 30/06/2011
De todas formas, he escuchado grabaciones tuyas y lo importante (El mojo que diría Robert Johnson) lo tienes.
El ampli es secundario, y tu en directo no llevas mal sonido con tu cabezal.

Mañana me voy a llevar el Princeton al ensayo haber que pasa.
Seguro que mejor que los Marshall MG100 estos que nos han puesto en el local, porque no me gusta nada como suenan.
Subir
Nicky
#18 por Nicky el 01/07/2011
luisito escribió:
De todas formas, he escuchado grabaciones tuyas y lo importante (El mojo que diría Robert Johnson) lo tienes.
El ampli es secundario, y tu en directo no llevas mal sonido con tu cabezal.

Mañana me voy a llevar el Princeton al ensayo haber que pasa.
Seguro que mejor que los Marshall MG100 estos que nos han puesto en el local, porque no me gusta nada como suenan.


Ya te lo dije por privado que el cabezal mio me suena muuuuy bien, pero lees ese articulo del deluxe reverb y te entra el gas
Sobre el princeton 112 plus seguro que te sonara muuuuuuucho mejor que el Marshall mg
Subir
bestron
#19 por bestron el 02/07/2011
normalmente quedamos por la zona norte, cerca de plaza castilla o en los R&C de la M-40 :brindis: os aviso para la próxima :ok:

lo de la pedalera que comentas va de coña, para eso también un POD es la leche, he tocado por PA alguna vez en los ensayos y da el pego, sobre todo si te puede salvar el culo alguna vez!!!!

jeje, no me acordaba del famoso bandmaster VM :p a mí ese concepto no me gusta nada joderrl!!!!

el princeton ese lo tuve hace siiiiiiiiglos (de mis primeros amplis grandes!) y tiene un limpio que suena de puta madre, tengo muy buenos recuerdos del cacharro.
Subir
Luisito Baneado
#20 por Luisito el 02/07/2011
Yo tambien estaba pensando en el Deluxe Reverb VM para sustituir al Princeton. pero al final me gusta mas el Hot Rod por que tampoco me va lo digitalizado.

En el ensayo he llevado el Princeton y efectivamente se come a los Marshall MG, en calidad y con el tubescreamer hasta en saturado, y sorprendentemente no me ha hecho falta subirle del 3 el volumen, con Bateria y todo.

Este me vale para los bolos pequeños sin problema.

Además se puede llevar en una mano, para descargarlo del coche hasta el local y del local a la tasca de la esquina, que tocar da mucha sed:yahoo: y vuelta al coche. Y eso con la guitarra en la otra.

Mi compi va con el Deluxe VM y se ha tenido que buscar un carrito con ruedas, eso si, le saca un buen sonido al jodio, y es que le tiene tomado el truco a eso de los efectos que lleva, pero a mi me va sonido Fender con Reverb de muelles, aunque algunos cacharros de estos Fender viejunos tienen tambien un vibrato, como el Deluxe 65 este que nos tiene a punto de un atraco, que con el slide suenan a gloria.

Pa mas faena, tienen un Deluxe Reverb 65 reissue en Rock´n´Classic, que es donde compro las cosas, hay en Corredera Baja de San Pablo el jodio en milciento y pico, y dan ganas de agarrarlo y salir corriendo viendole hay tan bonito.
Subir
bestron
#21 por bestron el 04/07/2011
luisito escribió:
Yo tambien estaba pensando en el Deluxe Reverb VM para sustituir al Princeton. pero al final me gusta mas el Hot Rod por que tampoco me va lo digitalizado.



ojete, que los hot rod ya están en otra liga - los VM tienen buena pinta pero soy 100% reacio al rollo digital, más si es con válvulas.

la movida es que todo lo digital "suena" a digital... así que tienes un ampli a válvulas (mejor o peor) con ese rollito digitaloide por detrás, que a mí me toca mucho los cojones, ejej.

el hot rod ya es un ampli de válvulas de señor, que suena en limpio, que tiene una reverb cojonuda y que el canal chicha no está mal si te van cosas más "jivis" :D (como crunch no me gusta demasiado).

también ojete: que yo me emociono mucho con los trastos que me gustan pero no son para todo el mundo... como lo que decía luisito antes, soy ma´s de un sonido cojonudo enchufado directo al ampli y ya, pero alguien que busque versatilidad, una paleta más amplia de sonidos, etc... esto se le queda corto o tiene que tirar de pedalada a saco... y eso no siempre es fácil porque encuentras muchos sonidos, pero después de probar muuuuucho tiempo y no suenan bien bien con todo

la putada de estos amplis tipo hot rod? que suenan muy bien para muchas cosas, pero no me apasionan, son más "quien mucho abarca poco aprieta" así que suenan bien para un par de cosas y para el resto... pues no :D

aun así, el Hot Rod es un pedazo trasto :brindis:
Subir
Nicky
#22 por Nicky el 04/07/2011
La serie Vm (yo tengo el cabezal) la verdad que el limpio suena de PM, en contra pues lo que decis de los efectos digitales, pero yo por lo menos solo uso la reverb, por que ni el chorus ni el delay me acaban de gustar, prefiero el DD3 de boss y chorus la verdad que no utilizo chorus,
Subir
bestron
#23 por bestron el 04/07/2011
ojo, que el DD3 también es digitaloide :D (también es el delay que más me gusta de laaaargo de los que existen... mucho más que el memory man u otros analógicos, es jodidamente perfecto)

yo tengo en la pedalera un Reverb de BOSS que me suena DE LA HOSSSTIA y la verdad es que lo noto bastante a la que lo apriete un poco :oops: es decir, el ampli me suena de escándalo pero noto por detrás ese rollito digitaloide que me pone de los nerrrviosss... el truco es no subirlo demasiado y que suene un poco "por detrás"

a veces no hay más cojones... pero con amplis tipo bassman o bandmaster que no llevan reverb....

también pasa otra cosa con los viejunos, que es que la reverb a válvulas es MUY bestia, la pasas del 3 y es para tocar surf, no hay manera de domarla a la muy puta!!! :D
Subir
Nicky
#24 por Nicky el 04/07/2011
Lo bueno del cabezal VM (jjajajaja Bestron) es que el canal limpio al ser de 40w tienes mucho rango de limpio, y el canal drive lo suelo configurar con un crunch bastante suavecillo, y si la verdad que el DD3 se come al delay del cabezal,
Y sobre lo que hablabamos porm privado, Bestron, pues dices a Luisito que el hot rod es buena eleccion, yo la verdad que creo que los hot rod y los VM estan en la misma linea mas o menos y me gustaria pasarme a la Primera division,jajajaj Tipo deluxe, twin reverb etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo