luisito escribió:
Yo tambien estaba pensando en el Deluxe Reverb VM para sustituir al Princeton. pero al final me gusta mas el Hot Rod por que tampoco me va lo digitalizado.
ojete, que los hot rod ya están en otra liga - los VM tienen buena pinta pero soy 100% reacio al rollo digital, más si es con válvulas.
la movida es que todo lo digital "suena" a digital... así que tienes un ampli a válvulas (mejor o peor) con ese rollito digitaloide por detrás, que a mí me toca mucho los cojones, ejej.
el hot rod ya es un ampli de válvulas de señor, que suena en limpio, que tiene una reverb cojonuda y que el canal chicha no está mal si te van cosas más "jivis"

(como crunch no me gusta demasiado).
también ojete: que yo me emociono mucho con los trastos que me gustan pero no son para todo el mundo... como lo que decía luisito antes, soy ma´s de un sonido cojonudo enchufado directo al ampli y ya, pero alguien que busque versatilidad, una paleta más amplia de sonidos, etc... esto se le queda corto o tiene que tirar de pedalada a saco... y eso no siempre es fácil porque encuentras muchos sonidos, pero después de probar muuuuucho tiempo y no suenan bien bien con todo
la putada de estos amplis tipo hot rod? que suenan muy bien para muchas cosas, pero no me apasionan, son más "quien mucho abarca poco aprieta" así que suenan bien para un par de cosas y para el resto... pues no
aun así, el Hot Rod es un pedazo trasto