Os presento a mí nueva Cort G290 , la gama alta de las G

avi_bg
#49 por avi_bg el 29/12/2008
Suena muy bien tio :)

La verdad es que, como dije, ya sé como suena la guitarra, y es todo un cañon!!

Pero si, te has pasado muuuuucho con el chorus xD

La verdad es que la posición intermedia de las 2 single coils, para los limpios, es una auténtica pasada :ok:

A gozarla!!!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
antonioovc15
#50 por antonioovc15 el 29/12/2008
jeje me pase un poco :oops: Pues gracias por pasarte ;) La verdad esque suena dpm :saludo::ok:
Subir
er vikingo Baneado
#51 por er vikingo el 29/12/2008
Bueno xavales me he hecho esta cuenta nada mas que para responder a unos cuantos ineptos, aunque a mi no me gusta perder mi preciado tiempo con unos cuantos niños de biberon que no saben ni afinar una guitarra a oido. kiero creer que ustedes no lo sois y que le estais respondiendo a Antonioovc15 para no desilusionarlo o de caxondeo para seguirle el rollo pero vamos que si es verdad lo que respondeis ustedes tocareis con guitarras del toys´rus. y entonces podre entender que ese trozo de madera con cuerdas sea de gama alta pero yo kisiera ser un poco realista y decirle a mi socio Antonioovc15 que la mas simple de las stratocaster como podria ser una american standard que son las que yo uso pa destrozarlas contra un ampli cuando estoy de mal humor la vendes de segunda mano incluso tercera mano y vale el doble de lo que vale la tabla apolilla esa a la que llamais guitarra.
aaaaa y una cosa mas chaval deja de colgar ejemplos tocados por un niño de 4 años de como suena el trozo de madera ese. te lo digo por tu bien eske estas kedando en ridiculo chaval. enga un saludo xavalines. ya me comprendereis cuando tokeis con una guitarra de verdad y no con una de juguete desafinada.
Subir
Manuel_Baez
#52 por Manuel_Baez el 29/12/2008
Er vikingo escribió:
Bueno xavales me he hecho esta cuenta nada mas que para responder a unos cuantos ineptos, aunque a mi no me gusta perder mi preciado tiempo con unos cuantos niños de biberon que no saben ni afinar una guitarra a oido. kiero creer que ustedes no lo sois y que le estais respondiendo a Antonioovc15 para no desilusionarlo o de caxondeo para seguirle el rollo pero vamos que si es verdad lo que respondeis ustedes tocareis con guitarras del toys´rus. y entonces podre entender que ese trozo de madera con cuerdas sea de gama alta pero yo kisiera ser un poco realista y decirle a mi socio Antonioovc15 que la mas simple de las stratocaster como podria ser una american standard que son las que yo uso pa destrozarlas contra un ampli cuando estoy de mal humor la vendes de segunda mano incluso tercera mano y vale el doble de lo que vale la tabla apolilla esa a la que llamais guitarra.
aaaaa y una cosa mas chaval deja de colgar ejemplos tocados por un niño de 4 años de como suena el trozo de madera ese. te lo digo por tu bien eske estas kedando en ridiculo chaval. enga un saludo xavalines. ya me comprendereis cuando tokeis con una guitarra de verdad y no con una de juguete desafinada.


Dado que este forero reconoce haberse creado una cuenta solo para insultar y para joder al prójimo, ha sido baneado a perpetuidad.

No conozco a un solo músico profesional (y menos adulto) que se meta con un chaval ilusionado que está empezando su carrera como músico (quién sabe hasta donde llegará Antonio, hay mucha gente que le apoya y esto le gusta) y le critique sin sentido.
Ni uno solo.
Un músico hecho y derecho no se dedica a insultar, a menospreciar y a chulear porque tiene mejores guitarras.
Eso si que es quedar en ridículo.

Lo siento, no he podido contenerme ante este despreciable comentario.

Ahora, ya que está baneado y no puede defenderse, démosle lo que se merece, y obviemos su estúpido, infantil, y necio comentario.
Subir
guitarbdn
#53 por guitarbdn el 29/12/2008
Que pepinazo de guitarra te has pillado :evil: :evil:

Al final yo nada de nada... Pero dentro de dos años me desmarcare con una gibson o una fender de 1.500 leuros :cool: :cool: pasare de una mierda de guitarra a un autentico pepino xDD

Adiós y disfrutala, es realmene preciosa :)

un saludo :saludo:
Subir
avi_bg
#54 por avi_bg el 29/12/2008
Personalmente, porque he probado bastantes guitarras y creo y me considero con conocimiento suficiente para saber la calidad de una guitarra, te puedo asegurar guitarbdn, que entre esa cort y una Fender Strat americana hay una gran diferencia de calidad, pero a favor de la Cort.

Más calidad de pastillas y de hardware, y fuera de eso, personalmente prefiero el mastil de la Cort.

Antes de gastarte esos 1500€ de los que hablas en una gibson o una fender, me pensaría mucho mirar otras marcas.

:saludo:

PD: olvidemos al ignorante troll aquel, que él mismo será, con total seguridad, el que no haya probado esta cort de la que hablamos que, por si fuera poco, no sabe leer, pues asegura que se ha dicho que es una guitarra de gama alta cuando lo que se ha dicho es que es la gama alta o, dicho de otro modo, tope de gama de la serie G de Cort... ains... si ya sabemos por qué hay superdotados en el mundo, porque les sobra lo que les falta a otros... :saludo:
Subir
sebas r.
#55 por sebas r. el 30/12/2008
habia una vez un troll :desaparezco:
Subir
chrismax Baneado
#56 por chrismax el 30/12/2008
Suena muy bien, a disfrutarla con salud:brindis:
Subir
guitarbdn
#57 por guitarbdn el 30/12/2008
avi_bg escribió:
Personalmente, porque he probado bastantes guitarras y creo y me considero con conocimiento suficiente para saber la calidad de una guitarra, te puedo asegurar guitarbdn, que entre esa cort y una Fender Strat americana hay una gran diferencia de calidad, pero a favor de la Cort.

Más calidad de pastillas y de hardware, y fuera de eso, personalmente prefiero el mastil de la Cort.

Antes de gastarte esos 1500€ de los que hablas en una gibson o una fender, me pensaría mucho mirar otras marcas.



Tomo nota :)

Pero me refería también, con un cierto doble sentido, a que me gustaría adquirir un guitarrón de la hostia sin importar nada el precio.

Estoi contigo en lo de que hay guitarras y guitarras, mejores peores, mas caras... por eso me pasaré el año previo probando :p :yahoo:

Un agradable saludo :saludo: :brindis: :brindis:
Subir
antonioovc15
#58 por antonioovc15 el 30/12/2008
Er vikingo escribió:
Bueno xavales me he hecho esta cuenta nada mas que para responder a unos cuantos ineptos, aunque a mi no me gusta perder mi preciado tiempo con unos cuantos niños de biberon que no saben ni afinar una guitarra a oido. kiero creer que ustedes no lo sois y que le estais respondiendo a Antonioovc15 para no desilusionarlo o de caxondeo para seguirle el rollo pero vamos que si es verdad lo que respondeis ustedes tocareis con guitarras del toys´rus. y entonces podre entender que ese trozo de madera con cuerdas sea de gama alta pero yo kisiera ser un poco realista y decirle a mi socio Antonioovc15 que la mas simple de las stratocaster como podria ser una american standard que son las que yo uso pa destrozarlas contra un ampli cuando estoy de mal humor la vendes de segunda mano incluso tercera mano y vale el doble de lo que vale la tabla apolilla esa a la que llamais guitarra.
aaaaa y una cosa mas chaval deja de colgar ejemplos tocados por un niño de 4 años de como suena el trozo de madera ese. te lo digo por tu bien eske estas kedando en ridiculo chaval. enga un saludo xavalines. ya me comprendereis cuando tokeis con una guitarra de verdad y no con una de juguete desafinada.


Bueno tios , leed lo que este personaje ha escrito en mi hilo , porqué si queréis que os diga lo que pienso , esque no me entra en la cabeza como un señor o lo que sea esa cosa , puede venir y escrivir a sus anchas barbaridades como estas.
Y no es por el hecho de las guitarras , eso es secundario , simplemente por el hecho de decirme lo que me ha dicho.
Gracias Belial por banearlo , y esperemos que sea de por vida ,la verdad me da pena que alla gente así... y esque tendrian que habrir mas centros de salud mental , porqué se ve desde lejos que este hombre no está muy centrado y que bueno no tiene sentido de la vergüenza.
Porfavor , olvidemos este comentario infantil de este personaje y no hacerle ni caso , yo la verdad que no pienso contestarle , sería perder el tiempo.
Gracias a belial de nuevo y a avi , por poner un poco de orden y hacer su trabajo correctamente :saludo:
En fin , me lo tomare como una anécdota.

:saludo:
Subir
danny23
#59 por danny23 el 30/12/2008
Antoñito, deja el tema ese que se resolvió en un plisplas a la velocidad de la luz :D, vamos a hablar de tu guitarra, anda subete algo en limpio :p
Subir
antonioovc15
#60 por antonioovc15 el 30/12/2008
kiyo danny :D Mirate la página 4 del hilo , que aí he subido unas muestras en limpio , eso si me da a mí , que el chorus no lo voy a volver a usar en la vida :D

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo