Er vikingo escribió:
Bueno xavales me he hecho esta cuenta nada mas que para responder a unos cuantos ineptos, aunque a mi no me gusta perder mi preciado tiempo con unos cuantos niños de biberon que no saben ni afinar una guitarra a oido. kiero creer que ustedes no lo sois y que le estais respondiendo a Antonioovc15 para no desilusionarlo o de caxondeo para seguirle el rollo pero vamos que si es verdad lo que respondeis ustedes tocareis con guitarras del toys´rus. y entonces podre entender que ese trozo de madera con cuerdas sea de gama alta pero yo kisiera ser un poco realista y decirle a mi socio Antonioovc15 que la mas simple de las stratocaster como podria ser una american standard que son las que yo uso pa destrozarlas contra un ampli cuando estoy de mal humor la vendes de segunda mano incluso tercera mano y vale el doble de lo que vale la tabla apolilla esa a la que llamais guitarra.
aaaaa y una cosa mas chaval deja de colgar ejemplos tocados por un niño de 4 años de como suena el trozo de madera ese. te lo digo por tu bien eske estas kedando en ridiculo chaval. enga un saludo xavalines. ya me comprendereis cuando tokeis con una guitarra de verdad y no con una de juguete desafinada.
Bueno tios , leed lo que este personaje ha escrito en mi hilo , porqué si queréis que os diga lo que pienso , esque no me entra en la cabeza como un señor o lo que sea esa cosa , puede venir y escrivir a sus anchas barbaridades como estas.
Y no es por el hecho de las guitarras , eso es secundario , simplemente por el hecho de decirme lo que me ha dicho.
Gracias Belial por banearlo , y esperemos que sea de por vida ,la verdad me da pena que alla gente así... y esque tendrian que habrir mas centros de salud mental , porqué se ve desde lejos que este hombre no está muy centrado y que bueno no tiene sentido de la vergüenza.
Porfavor , olvidemos este comentario infantil de este personaje y no hacerle ni caso , yo la verdad que no pienso contestarle , sería perder el tiempo.
Gracias a belial de nuevo y a avi , por poner un poco de orden y hacer su trabajo correctamente

En fin , me lo tomare como una anécdota.