Os presento a mí nueva Cort G290 , la gama alta de las G

avi_bg
#25 por avi_bg el 24/12/2008
Si, como todo sistema flotante, si se rompe una cuerda se desafina el resto :)

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
olmost
#26 por olmost el 24/12/2008
Que gonita, disfrutala!!!!!!!!!!:saludo:
Subir
antonioovc15
#27 por antonioovc15 el 25/12/2008
Muchas gracias tios , la verdad esque estoy flipao :) La cuido como si fuera mi hija jaj.
Gracias por las aclaraciones Vidres ;).
Por cierto , me he fijao en la guitarra del compañero , que es la misma que la mia , pero me he fijado y no lleva el puente wilkinson , creo que lleva un tremolo clásico?:roll:
Y otra cosa , lleva un swich más , como un selector más entre los dos potes de tono , así que són algo distitintas no?

:saludo:
Subir
sebas r.
#28 por sebas r. el 25/12/2008
si
las "nuevas" tienen el switch para cambiar las pastis en doble o simple, en vez de un pote push pull.
y el puente es cort cf3, a mi me gusta mas el wilkinson...
Subir
antonioovc15
#29 por antonioovc15 el 25/12/2008
De todas formas es igual de bonita!!



Gracias por la aclaración , popr cierto el puente es flotante?:saludo:
Subir
sebas r.
#30 por sebas r. el 26/12/2008
si es flotante , pero no se puede subir mucho, es en plan fender
Subir
pagey
#31 por pagey el 26/12/2008
preciosa tio :aplausos: haber si hacemos una Jam con las máquinas nuevecitas ee ;)

que la disfrutes!!

:saludo:
Subir
antonioovc15
#32 por antonioovc15 el 26/12/2008
jeje cuando quieras tio! ;)


Por cierto , según el vendedor , me dijo que la seymour del puente es una Tb4 Jb , pero no he encontrado nada que me lo confirme , alguién save donde encontrar las especificaciones del modelo con seymour?
Y otra cosita , que tal es está hambucker?
:saludo:
Subir
cermial
#33 por cermial el 26/12/2008
Preciosa guitarra, tenia ganas de ver una de este modelo en fotos, que no me fio mucho de las pagina, que a la vista siempre suelen mejorar bastante. Esta guitarra es una pasa por el precio y las pastillas que gasta la joia jeje.

Disfrutala mucho y a dar caña¡¡
Subir
antonioovc15
#34 por antonioovc15 el 26/12/2008
Cermial escribió:
Preciosa guitarra, tenia ganas de ver una de este modelo en fotos, que no me fio mucho de las pagina, que a la vista siempre suelen mejorar bastante. Esta guitarra es una pasa por el precio y las pastillas que gasta la joia jeje.

Disfrutala mucho y a dar caña¡¡


Muchas gracias tio , la verdad esque su acavado es uno de sus puntos fuerts y se hace muy bonita a la vista. En realidad , las fotos también engañan jeje es mucho mas bonita!
Un saludo :saludo:
Subir
newman
#35 por newman el 26/12/2008
Yo tengo una de las antiguas, es una guitarra preciosa, muchisimo mas bonita que en cualquier foto de las que vi en todo internet. Para apreciarla hay que verla en persona. Es una guitarra profesional tío.
La mía tiene el push and pull en el pote de tono para poner la emg 89 doble en single, me gusta mas la estetica así, sin la palanquita esa de la que te pillaste (supongo que sera una edición nueva), pero vamos es una tonteria.
Suena muy bien, con mucha pegada la mia con EMG, asi que esa supongo que también.
A darle duro Antonio! :cool:
Un saludo!
Subir
antonioovc15
#36 por antonioovc15 el 26/12/2008
newman escribió:
Yo tengo una de las antiguas, es una guitarra preciosa, muchisimo mas bonita que en cualquier foto de las que vi en todo internet. Para apreciarla hay que verla en persona. Es una guitarra profesional tío.
La mía tiene el push and pull en el pote de tono para poner la emg 89 doble en single, me gusta mas la estetica así, sin la palanquita esa de la que te pillaste (supongo que sera una edición nueva), pero vamos es una tonteria.
Suena muy bien, con mucha pegada la mia con EMG, asi que esa supongo que también.
A darle duro Antonio! :cool:
Un saludo!

Tienes toda la razón tio , si no la ves en persona ,no se distingue bien el acavado , en ninguna foto que hay por ai colgada.
A pues entonces la tuya es mas nueva tio jeje Las que llevan montadas las EMG , són un modelo posterior al mio.
Gracias tio , sin duda esa emg en el puente tiene que ser ua pasada , pero yo me quedo con la mía , que el puente wilkinson me gusta más :p:D
Un saludo tio , lo mismo te digo.

Por cierto , nadia save nada de la Tb4 Jb?:|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo