La mia tiene wilkinson y es del 2004 o 2005 no se...creo que es todo como la tuya menos las pastillas que las mías son EMG y el selector para poner la del puente en single que tu tienes una palanquita y yo tengo que levantar el pote de tono.
Sip la EMG del puente es muy muy cañera y mezclada con la del medio da mucho juego, pero a mi la que mas me gusta es la del mastil es super gorda y definida. Con sonidos crunch es una delicia.
Tienes guitarra pa rato...

Por cierto, es una guitarra al tacto muy clásica (por lo menos a mi me lo parece) el mástil no es fino (a pesar de ser una guitarra cañera) pero es muy cómodo (y bonito) .
Sip la EMG del puente es muy muy cañera y mezclada con la del medio da mucho juego, pero a mi la que mas me gusta es la del mastil es super gorda y definida. Con sonidos crunch es una delicia.
Tienes guitarra pa rato...

Por cierto, es una guitarra al tacto muy clásica (por lo menos a mi me lo parece) el mástil no es fino (a pesar de ser una guitarra cañera) pero es muy cómodo (y bonito) .

xd
La verdad esque creo que he hecho una buena elección porqué es mas guitarilla que las otras y me va a durar más.
:D Hacía tiempo que no te veia por el foro!