Os presento a mí nueva Cort G290 , la gama alta de las G

newman
#37 por newman el 26/12/2008
La mia tiene wilkinson y es del 2004 o 2005 no se...creo que es todo como la tuya menos las pastillas que las mías son EMG y el selector para poner la del puente en single que tu tienes una palanquita y yo tengo que levantar el pote de tono.
Sip la EMG del puente es muy muy cañera y mezclada con la del medio da mucho juego, pero a mi la que mas me gusta es la del mastil es super gorda y definida. Con sonidos crunch es una delicia.
Tienes guitarra pa rato...
;)

Por cierto, es una guitarra al tacto muy clásica (por lo menos a mi me lo parece) el mástil no es fino (a pesar de ser una guitarra cañera) pero es muy cómodo (y bonito) .
Subir
rafamontcada
#38 por rafamontcada el 26/12/2008
Al final te has salido con la tuya y has acertado en la elección Antoñito, porque eso es un guitarrón en todos los sentidos. Disfrútala y trátala con cariño. :ok:
Subir
antonioovc15
#39 por antonioovc15 el 26/12/2008
newman escribió:
La mia tiene wilkinson y es del 2004 o 2005 no se...creo que es todo como la tuya menos las pastillas que las mías son EMG y el selector para poner la del puente en single que tu tienes una palanquita y yo tengo que levantar el pote de tono.
Sip la EMG del puente es muy muy cañera y mezclada con la del medio da mucho juego, pero a mi la que mas me gusta es la del mastil es super gorda y definida. Con sonidos crunch es una delicia.
Tienes guitarra pa rato...
;)

Por cierto, es una guitarra al tacto muy clásica (por lo menos a mi me lo parece) el mástil no es fino (a pesar de ser una guitarra cañera) pero es muy cómodo (y bonito) .

Pues es clavada , menos por las pastillas.
No no , yo no tengo palanquita , pero te puees creer ahora me entero que el pot se levanta pa hacerla simple , yo pensaba que con mover el pot ya variaba la pastilla :oops: xd
Osea si está levanatdo es simple y si está abajo hambucker?
La verdad esque el mástil es muy muy cómodo.

Rafamontcada escribió:
Al final te has salido con la tuya y has acertado en la elección Antoñito, porque eso es un guitarrón en todos los sentidos. Disfrútala y trátala con cariño. :ok:

Pues sí tio , al final me la llve pa casa :) La verdad esque creo que he hecho una buena elección porqué es mas guitarilla que las otras y me va a durar más.
Un saludo Rafita :saludo:
Subir
phakkito
#40 por phakkito el 26/12/2008
bonita guitarra, a disfrutarla años y años....:ok:

bienvenido al club cort :D
Subir
newman
#41 por newman el 26/12/2008
Si tio, si levantas parriba el pote se pone en simple :)
Por eso te va a ser muy versatil!
y echale un ojo al las posiciones intermedias, la 2 y la 4 son muy cucas por lo menos con EMGs.

:D
Subir
Rubio
#42 por Rubio el 26/12/2008
Muy guapa...se parece de forma a una Fender Jaguar o a una Jazzmaster :ok:

PD: si escribes otra vez "acavado" (es acabado) o "hambucker" (es humbucker) me la corto, al igual que en un post homónimo de un pasado semiremoto. :risa:
Subir
comatorium
#43 por comatorium el 26/12/2008
hambucker sueno chistoso hay que admitirlo XD, felicidades es la primera cort que me gusta esta muy bonita buen "acabado" es tiger eye no? un saludo que la disfrutes
Subir
antonioovc15
#44 por antonioovc15 el 26/12/2008
phakkito escribió:
bonita guitarra, a disfrutarla años y años....:ok:

bienvenido al club cort :D

Gracias tio! Coño es verdad me tengo que unir al grupo Cort :D

newman escribió:
Si tio, si levantas parriba el pote se pone en simple :)
Por eso te va a ser muy versatil!
y echale un ojo al las posiciones intermedias, la 2 y la 4 son muy cucas por lo menos con EMGs.

:D

Pues voi a probar posición por posición aver si le voi piyando el truquillo a lo de la elcción del sonido.
Gracias por la ayuda tio:saludo:
---------------------------------
Rubiolus escribió:
Muy guapa...se parece de forma a una Fender Jaguar o a una Jazzmaster :ok:

PD: si escribes otra vez "acavado" (es acabado) o "hambucker" (es humbucker) me la corto, al igual que en un post homónimo de un pasado semiremoto. :risa:

Coño Rubiola :p:D Hacía tiempo que no te veia por el foro!


Ah , que aun te quedan cm?? :risa: Pues si que has aguantado ,con la de ''cortapichas'' que tenemos por el foro :D


Comatorium escribió:
hambucker sueno chistoso hay que admitirlo XD, felicidades es la primera cort que me gusta esta muy bonita buen "acabado" es tiger eye no? un saludo que la disfrutes

Pues gracias tio , la verdad esque me flipa su acavado :D
No , no es tiger eye ,aunque lo parece , lo suyo es verla en persona , que las fotos que ai por ai engañan mucho.
:saludo:
---------------------------------
Nadie save donde encontrar las especificaciones de mi modelo jeje?
En interné hay muchas cosillas,pero siempre hablan de la colega , la que lleva las EMG :D
Y de la mía , la que lleva las ducan ni pio.
Simplemente es para confirmar sus pastillas.
:saludo:
Subir
avi_bg
#45 por avi_bg el 26/12/2008
Vaya vaya, en cuanto vi que apareció rubiolus le di a "detener cargar página" no fuera a ser que esta vez hubiera una foto, pero sin punto rojo :mrgreen:

Si, la manera "ladeada" del cuerpo recuerda a las Jaguar :) No me había fijado en ese detalle.

:saludo:
Subir
antonioovc15
#46 por antonioovc15 el 26/12/2008
avi_bg escribió:
Vaya vaya, en cuanto vi que apareció rubiolus le di a "detener cargar página" no fuera a ser que esta vez hubiera una foto, pero sin punto rojo :mrgreen:

Si, la manera "ladeada" del cuerpo recuerda a las Jaguar :) No me había fijado en ese detalle.

:saludo:


jajajaja:risa: Bien hecho!:D
Subir
antonioovc15
#47 por antonioovc15 el 29/12/2008
Bueno , al final he grabado algo con el Toneport :D y bueno pa que veaís como suenan las seymour duncan , que tan buenas críticas hay de ellas.
Para empezar he grabado la TB4 , es una pastilla muy cañera , pero a la vez versátil y con un sonido más brillante que las EMG. Sirve para Metal perfectamente y es agresiva sobre todo me ha gustado la facilidad para sacar armónicos y la pegada que tiene , sin ser activa.
Hay va un mp3 con la pasti del puente.
Hi ai , una especifación de la pastilla en concreto.
[url]http://www.*******.com/item--SEMTB4[/url]
la web es z-z-o-u-n-d-s.
:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Puente Disto.mp3
Subir
antonioovc15
#48 por antonioovc15 el 29/12/2008
Bueno aquí dejo otro mp3 , ahora en limpio ,poasando por las 5 posciones del swich.
Me pasé un poco con el Chorus y dificulta un poco la escucha , pero por lo menos pa que noteís los cambios de matices de cada pastilla.
:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
5 posiciones limpio.mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo