¿Qué os parecería integrar Paypal en Compraventa?

J6C
#25 por J6C el 27/09/2017
Mi opinión:
Una herramienta más para el que la quiera usar.
Que está muy bien a efectos contractuales? No lo sé.
Yo voy a seguir usando la transferencia bancaria, es más seguro para ambas partes.
PayPal para compras online a tiendas grandes y potentes.
:supersticioso:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
SGT. BAKER
#26 por SGT. BAKER el 27/09/2017
Me parece bien que se integre como una opción más en compra-venta.

Por supuesto que eso no obliga a los usuarios a utilizarla como única fórmula de pago. Pero disponer de ella puede ser mucha utilidad para determinados casos que, por las circunstancias que sean, alguna de las partes implicadas en una determinada operación no llegue a gozar de la suficiente confianza por parte de la otra.

Por lo demás, coincido plenamente con lo dicho por el compañero Bender.
Subir
Tonyguitar
#27 por Tonyguitar el 28/09/2017
#24 yo cuando vendo y me pagan por paypal siempre lo digo que sea modo enviar dinero gratis, asi te evitas comisiones y si algo va mal se arregla amistosamente y si el comprador es un piratilla no te puede hacer nada.
Subir
kurcob
#28 por kurcob el 28/09/2017
a mi me parece cojonudo
Subir
gopafer
#29 por gopafer el 28/09/2017
A mi también me parece una buena opción...
Subir
mel_james
#30 por mel_james el 28/09/2017
Me parece genial, agilizaría mucho el tema de compraventa
Subir
limoncello
#31 por limoncello el 28/09/2017
como opción adicional bien para quien quiera usarlo. Ni tengo cuenta de paypal ni creo que me la haga nunca, pero insisto, toda opción que pueda beneficiar a los usuarios sin perjudicar a otros, es bienvenida
Subir
sustain
#32 por sustain el 28/09/2017
Pero cómo va un vendedor que acepta pago por paypal a enviar un paquete vacío. No tiene sentido intentar algo que sabes que no va a prosperar porque el comprador pondría reclamación y dinero retenido.
No digo que no suceda, pero no entiendo que un comprador pueda tenerlo tan fácil para quedarse con algo gratis, usando paypal. Algo se me escapa.


PD. me parecería perfecto implementar paypal en el foro.
Subir
Soyuz mod
#33 por Soyuz el 28/09/2017
J6C escribió:
Yo voy a seguir usando la transferencia bancaria, es más seguro para ambas partes.


Esto no lo entiendo. Las transferencias no se pueden echar atrás; ¿qué tienen de seguras?
Subir
Tokai
#34 por Tokai el 28/09/2017
Con la trasferencia hay varias estafas descritas en el foro donde de un día para el otro alguien pegaba el palo a tres o cuatro con algún producto gancho , y luego si te he visto no me acuerdo. Que sí, que denuncias al titular etc... pero eso lleva años, si hay suerte y lo pillan lo mismo se pasa unos días a la sombra, pero el dinero no se se suele recuperar nunca. La transferencia es solo segura para el vendedor si solo envía cuando recibe la pasta.

Supongo que como en todo, hay cierta querencia a la resistencia al cambio.... y eso que Pay PAL empieza ya a ser un sistema de pago más viejo que los balcones de palo :D
Subir
Soyuz mod
#35 por Soyuz el 28/09/2017
No queremos obligar a nadie a cambiar. Queremos dar todos los elementos de seguridad posibles para que arriesgar sea sólo una opción de los temerarios, y por tanto, responsabilidad suya (ya lo es ahora).
Subir
J6C
#36 por J6C el 28/09/2017
#33
Edito:
Me gustaría saber más de cómo actúa PayPal en casos de estafa, el tiempo que tarda en resolverlo y todo lo relacionado con el tema de transacciones entre particulares.
Si hay algún forero en esa situación sería interesante saber el caso.
Buscaré más información.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo