¿Qué os parecen estas canciones que he compuesto?

Hateman
#1 por Hateman el 18/03/2012
Pues eso, que después de un año o asi componiendo he decidido subir algunos temas a youtube (el audio no es gran cosa, es el sonido del GP6 y ademas no tengo ni idea de ecualizar xD), a ver qué os parecen: si son la hostia o si son una puta mierda, si alguna modificación le iria bien, etc, estoy abierto a todo tipo de críticas xD

No tienen ni título ni letra, si tenéis alguna sugerencia también estoy abierto a ellas. Tengo unas cuanta más, si os apetece las subo pa que las escuchéis.

Ahí va una...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Ahí va otra, en plan balada...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y otra...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y la última por ahora.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


¡Venga un saludo, comentad que no cuesta nada! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Javi5150
#2 por Javi5150 el 18/03/2012
Hay buenas ideas ahí¡¡¡ las baterías suenas bien, y veo que también sabes tocar el teclado.
Consejos:
-Prueba algo mejor para grabar, amplitube tal vez.
-Dedícale un poco a tema de ecualizar y demás cosas, con un par de trucos mejora mucho el tema, hay videos en youtube y siempre esta Hispasonic
Subir
1
Hateman
#3 por Hateman el 18/03/2012
#2 Javi5150, no se si quedo claro en el primer post, es que el sonido de las canciones es del Guitar Pro 6 ya que no tengo medios para grabarlo todo de momento (las guitarras si, pero lo que son pianos, baterias, bajos de momento no).

Pero voy a mirar por hispasonic a ver si aprendo algo jeje, a ver que partido le puedo sacar al Guitar Rig 4 y a la Behringer ucg102 para lo que es el grabar las guitarras.

Gracias por comentar!!!
Subir
Franyjos
#4 por Franyjos el 18/03/2012
Bueno, ya me pasaste todo esto por MSN (y muuuuchas más), algunas me gustan, otras no, pero ya sabes que te dije que tienes talento para componer. A veces tienes gazapos, pero por lo demás está bastante bien.
Subir
1
Hateman
#5 por Hateman el 18/03/2012
#4 Gracias tio, y acuerdate de escuchar la ultima que aun no te la habia pasau xD

Venga tu, ya hablaremos por msn jeje
Subir
WillGuitar44
#6 por WillGuitar44 el 18/03/2012
Están excelentes solo que en la primera habían cortes en la melodía que la hacían parecer el final solo evita eso de mi parte
Subir
1
Hateman
#7 por Hateman el 18/03/2012
#6 Muchas gracias WillGuitar, tendré eso en cuenta :)
Subir
Javi5150
#8 por Javi5150 el 18/03/2012
ahhhhhh, lo había entendido mal, joer pues con el guitar link y un guitar rig lo vas a gozar. Yo justo voy a jubilar mi guitar link de behringuer ahora y durante 2 años lo he disfrutado, es una opción barata y que funciona decentemente
Subir
gonthar
#9 por gonthar el 18/03/2012
Suenan muy bien , a mí en concreto me ha gustado mucho la última. Te animo a que subas alguna más. Un saludo.
Subir
1
combing7
#10 por combing7 el 18/03/2012
Vaya tío, me has sorprendido, la verdad es que potencial no te falta, si te lo tomas en serio, de aquí pueden salir muy buenos temas. Ánimos! :super_icono:
Una cosa, me gustan los cambios frenéticos que haces en algunas canciones, pero creo que a veces desestabilizan el hilo "natural" de la canción, podrías, digamos "economizar" algunos que creo que no harían falta. Pero, vamos es sólo mi opinión.

Saludos compis! :saludo:
Subir
1
Hateman
#11 por Hateman el 18/03/2012
#8 Sep, la verdad es que está bastante bien para trastear un rato. En este hilo el compañero Metalmaster_95 puso algunos presets bastante molones -> https://www.guitarristas.info/foros/megapost-presetsminireview-guitar-rig-4/171532#post1211496

#9 Muchas gracias gonthar, a mi también es de las que mas me gustan (de las mías, se entiende xD), dentro de poco subiré alguna mas jejej

#10 ¡Muchas gracias combing7! Na, no te preocupes por dar tu opinión, si no quisiera opiniones, ¿para que habría abierto el hilo? Bueno, tendré en cuenta lo que me dices, que a mi también me da esa sensación a veces jeje

Un saludo!! :)
Subir
7thvagrant
#12 por 7thvagrant el 18/03/2012
Joder ! Había echo un comentario largo y lo perdí por actualizar la página accidentalmente u.u'


En general había escrito que me parecen buenas las ideas y las composiciones. En particular los cambios de humor en las canciones, distorsión - acústico - distorsión y así. Yo hago eso en mis composiciones también. Si puedes pasate por aquí https://www.guitarristas.info/foros/tema-original-7thvagrant/184281 y dejame tu opinión también !

Si tienes la oportunidad de grabar esa música con instrumentos de verdad y no con midis aprovechala y haznoslo saber, de seguro será mucho mejor y más disfrutable. Se reflejará mejor tu talento! Saludos
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo