Tema original. 7thVagrant

7thvagrant
#1 por 7thvagrant el 18/03/2012
Saludos a todos los miembros de esta comunidad! He sido un lector de guitarristas.info por un buen tiempo y he aprendido mucho a través de esta web, sin embargo nunca he sido activo como tal, solo lector.

Finalmente he decidido comenzar a grabar y publicar mi música. No tengo un estudio, utilizo un Toneport Line 6 KB37 en mi hogar, y hago lo mejor que puedo con dicho equipo. Aun estoy aprendiendo métodos de grabación para que suene lo mejor posible. Pienso realizar un par de grabaciones y luego de recibir cierto feedback y tener suficientes canciones "finalizadas" (porque para mi siempre son realmente un work in progress..) iré a un estudio profesional a grabar adecuadamente. Mientras tanto comparto lo que he hecho por mi cuenta.

Saludos y espero que lo disfruten y me den un feedback, cualquier opinión o crítica que tengan, referente a composición, grabación, mezcla, rendimiento, etc. Espero escuchar de uds.! Aquí dejo el link de soundcloud y Reverbnation!

http://www.reverbnation.com/7thvagrant
http://soundcloud.com/7thvagrant
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Hateman
#2 por Hateman el 18/03/2012
Me ha encantado tio, vaya temazo. ¿Qué escala usas?
Me gusta mucho la bateria, esos redobles que hace en las partes cañeras de la canción (con que la has grabado?)
¿Cantas tú en las canciones?
Las guitarras están de puta madre, en fin, es una canción redonda.
A ver si subes más temas, que este es la hostia!

Venga, un saludo y perdona por tanta pregunta xD
Subir
7thvagrant
#3 por 7thvagrant el 19/03/2012
No te preocupes por preguntar tanto xD Eso es bueno !

Primero que nada gracias por escucharla y el feedback!
Respecto a la batería pues utilizo un VSTi, EZDrummer, creo que ya alguien te lo había mencionado en el hilo de tus temas. Creo que deberías investigar más respecto al EZDrummer y agregarlas a tus temas si puedes, sonarían mejor que el midi de GP!

Correcto, soy yo quién canta! Vaya... respecto a mis habilidades como músico, siempre considero que debo estar aprendiendo algo nuevo todos los días y mejorando. Pero honestamente la voz es el aspecto con el que más me falta ejercitar. Estoy pensando en conseguir lecciones en algún insituto o algo para mejorar la calidad de mis canciones en general. Por ahora lo hago yo porque la verdad no conozco a alguien más que esté interesado o tenga una voz que me guste para el trabajo. Además, otros piensan en cobrar por hacerlo, lo cual no digo que esté mal pero no cuento con el ingreso para ello xD y quiero hacer lo que pueda independientemente !

Pronto subiré más temas! Aun estoy trabajando en ellos y haciendo arreglos. Pero de seguro que voy a seguir subiendo! Si tienes amigos que crees que les guste o estén interesados muestrales también!

No te preocupes por preguntar, eso es bueno! Cualquier otra pregunta que tengas o si necesitas ayuda con tu proyecto let me know ! Saludos.
Subir
Hateman
#4 por Hateman el 19/03/2012
De nada tio, un placer. Esta semana me pondré a buscar info del EZDrummer, que tiene buena pinta.
La verdad es que me ha gustado la voz, si fueras a clases de canto o algo lo harías bastante bien (creo yo vamos). A mi también me gustaría encontrar gente para formar un grupo, pero o son mayores o no quieren grupos serios o no les va mi estilo... qué se le va a hacer jeje
Tu también, si necesitas ayuda con algo en tus canciones (aunque no se en que te iba a poder ayudar xD) aqui estoy.

Un saludo! :rock:
Subir
7thvagrant
#5 por 7thvagrant el 28/03/2012
Saludos nuevamente comunidad de Guitarristas.info! He publicado una segunda canción! Espero que la disfruten.

http://soundcloud.com/7thvagrant

Echen un vistazo y compartan lo que les gusta y lo que no les gusta, que podría mejorar, etc. !

Farewell.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo