MEGAPOST! Presets+minireview del guitar rig 4!

Metalmaster_95
#1 por Metalmaster_95 el 31/10/2011
Bueno, pues eso voy a grabar unas muestras de audio con mis presets favoritos de guitar rig + un cover rápido con uno de ellos.

El equipo que utilizo es: Schecter Jeff Loomis o una Ibanez RG350DX con DiMarzio signature de JP, según la guitarra usada lo especificaré en la pista de audio, también se usará un Ibanez TS9 con el tono y el volumen a tope sin nada de gain (si ne se usa en el preset será indicado, el pedal es VITAL para el sonido de algunos presets)y un behringuer guitar link situado en la posición low.

El seteo del guitar rig es HI on, Limit a tope y encendido, Input a la mitad y la gate encendida a la mitad un poco más tal vez. Los presets son los siguientes:


Aquí los presets :D (por el nombre se sabe cuál es cada cual)
Archivos adjuntos ( para descargar)
presets!.rar
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Franyjos
#2 por Franyjos el 31/10/2011
pues aqui me tienes ,esperando las muestras de sonido xDD
Subir
1
Metalmaster_95
#3 por Metalmaster_95 el 31/10/2011
es que tarda un huevo en subirse todo xDDD
Subir
Hateman
#4 por Hateman el 31/10/2011
Otro que se une a ver que tal suena, que igual me pillo pa navidades un cacharro de estos :D
Subir
Franyjos
#5 por Franyjos el 31/10/2011
#3 madre mía el jeff loomis, lo he enchufado con la mockingbird (tengo aqui la bc rich y mi stratomierda, que las uso las 2 para tocar en el rig), y madre mia el jeff loomis, este no lo suelto ajajaja
Subir
Metalmaster_95
#6 por Metalmaster_95 el 31/10/2011
Las grabaciones!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dullio Humberto4.mp3
Crazy Randy-Chorus1.mp3
Guitar Hero Lead1 (con chorus).mp3
Guitar Hero Lead1 (sin chorus).mp3
Hot sauce DJENT!!!.mp3
In the streets21 (con TS9).mp3
in the streets21 (sin TS9).mp3
Subir
Metalmaster_95
#7 por Metalmaster_95 el 31/10/2011
Este el 2do mensaje, ha habido un problema con la grabación del preset nickelpower y no la puedo convertir a mp3, os la paso en wav :):D

aquí el link: http://www.megaupload.com/?d=RA8YLF6M
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sultans of pop1.mp3
Piezzo Simulation1.mp3
JEFF LOOMIS!!!!.mp3
Subir
Di Romein
#8 por Di Romein el 31/10/2011
pero que mal tocas edu! pero mira que eres paquete!!! manco!!!!!!!!! :D na ahora enserio está genial :D suena bien el jodio guitar link :D
Subir
Metalmaster_95
#9 por Metalmaster_95 el 31/10/2011
El nickelpower es un presets de higain con bajos medios, a la metallica :D
Subir
Metalmaster_95
#10 por Metalmaster_95 el 31/10/2011
Suena bien el Loomis? Pues si le metes un TS9 ya mata niños, y créeme que merece la pena :D #8 te voy a dar yo a ti manco :D
Subir
Di Romein
#11 por Di Romein el 31/10/2011
Metalmaster_95 escribió:
te voy a dar yo a ti manco

No me jodas que me quitas la otra mano y a ver que hago, con que toco? que el muñón me complica la vida... :D
Subir
Hateman
#12 por Hateman el 31/10/2011
#11 Imagen no disponible

:D

Ahora respecto a la review... que sonidazos, me han molau bastante. En el de Sultans of swing tocas con los dedos? porque a veces da esa sensación (sobre todo en la parte rapida del solo original). Y de los demás... pues la mayoria son la hostia, el de Jeff Loomis ya es que es dios (o Lemmy Kilmister para los amigos :D).

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo