Que os parece el Thrash Metal?

desp
#61 por desp el 24/03/2010
Lazarus A.D.

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
chapuzator
#62 por chapuzator el 24/03/2010
Lazarus lo molan un pegotazo!!!!!
Subir
aerc1991
#63 por aerc1991 el 25/03/2010
national suicide!!![Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
felipe15095
#64 por felipe15095 el 25/03/2010
Logicamente Megadeth, Metallica, Black Tide son una chimba. Ese genero marco mucho en la historia de la musica.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
JuanMi_SKELL
#65 por JuanMi_SKELL el 30/03/2010
El Thrash Metal me parece un estilo que ha sido decisivo en la evolución del metal. Si no hubiera sido por grupos como Metallica o Pantera, no hubiera aparecido la increíble ola de grupos a partir de los 90, con unas importantísimas cifras de ventas globales, haciendo que el rock se hiciera con gran parte de las ventas generales (y no en unos pocos grupos como en otras épocas, sino cientos de grupos ganando discos de oro y platino).
Como músico, es una influencia directa para mí, y siempre que puedo meto riffs de thrash en mis canciones, aunque también he de decir que es un estilo que partió de unos patrones demasiado marcados, tanto que es difícil ser original partiendo simplemente de ellos. Por esta razón, grupos como Metallica, Anthrax, Megadeth, Sepultura o Kreator, se vieron obligados a evolucionar, y a incorporar nuevas tendencias en su música, y eso es lo que ha hecho, para mí, grande al thrash: la capacidad que otorga a sus músicos de ser mezclado y permitir un mestizaje, donde cualquier estilo cabe como influencia, sumado a la garra que ofrece el thrash metal.
Gran estilo, sí señor, pero siempre hay que hacer evolucionar a la música para que se haga grande.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo